El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 29 y 30 abril susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Horoscopo fin de semana 29 y 30 abril susana colucci

Durante este fin de semana recordemos que estamos viviendo un periodo en el que todos tenemos la misma probabilidad de tener que enfrentar pruebas, de esas que al superarlas te cambian la vida.  Para hacerlo, si te toca, la recomendación es activar la experiencia y los conocimientos que tengas sobre el tema y habiendo dado lo mejor de ti, desentenderte del resultado. 

No olvidemos las predicciones generales de los  planetas retro, acerca de  no hacerte expectativas con lo que te ofrezcan, dar lo mejor de ti en lo que hagas y prender el sexto sentido, ese que te permite detectar cuando alguien está ocultándote sus verdaderas intensiones. 

Y que Mercurio está en sus últimos días de retrógrado.  Puedes usar la repetición del Om  Sri Budhaya Namaja como una protección, ideal que la hagas 108 veces.  Cuida principalmente documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados e ideas, ábrete a que te devuelvan los libros que hayas prestado y a revisar siempre antes de salir que llevas todo lo que necesitas para que no tengas que devolverte.  La retrogradación de Mercurio culminará el 3 de mayo.  

Las energías encontradas, por un lado  estamos iniciando el ciclo lunar y por el otro Luna nos invita a cerrar ciclos, terminar pendientes, cambiar de opinión cuando sea necesario… puedes entonces aprovechar  el impulso colectivo de fin de mes para darle fuerza al convite de la princesa de la noche, si es eso lo que necesitas hacer.

Las cuestiones del amor complicadas… caso que se presenten tensiones ve tomando decisiones en la marcha y encuentra el opuesto que te hace feliz o te conduce hacia el equilibrio.

Riesgo de atentados,  con aviones, tecnología, relámpagos, explosiones, ataques terroristas, electricidad, locuras, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.

Accidentes varios, rupturas, imprevistos, tormentas, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  Las energías del entorno serán de esas que producen estrés o que hacen que se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no).

Anuncia el horóscopo aludes, sismos, fuertes vientos, renuncias, depresiones, ausencias, detenciones, despidos o desorden.  Problemas con lo que es grande, con rocas, lluvias o piedras, en las montañas o el fútbol, peligros en las alturas, inclinación a las caídas, a los suicidios, a que fallen los frenos, a las dificultades en el ámbito de la política, las competencias, los jueces y para aquellos que ocupan posiciones de poder o gobierno

La flojera, el resentimiento y la autocrítica destructiva pueden ser un impedimento para el logro.   Sal hacia tus citas con suficiente antelación para estar preparado por si te tocan retrasos, no convendrá comprometerte ni formalizar situaciones (caso que se presente la oportunidad se puedes aplaza tu respuesta para un momento mejor), tampoco practicar deportes extremos o actividades peligrosas.

Para el sábado conviene que evites programar actividades peligrosas, salir a navegar, correr o practicar deportes extremos y en lo  cotidiano que no  dependas de otras personas o circunstancias porque se ve difícil que puedan beneficiarte.

Habrá quienes se sientan como quien es arrastrado por los rápidos, poco puedes hacer para llevar el control, solo la concentración, la serenidad y la rapidez de los reflejos serán la garantía de llegar sano y salvo a destino. 

Hay que saber cuándo se puede ofrecer resistencia y cuando hay que dejarse llevar.  Si te toca sabe que las energías presentes en el ambiente te ayudarán a detectarlo si tienes la humildad suficiente como para dejarte guiar. Y los mas importante será, al terminar, reflexionar sobre lo hecho para aprender de eso y así evitar que te vuelva a pasar si se trata de cuestiones que implican peligro o disgustos o discernir como aprovecharlas al máximo si te beneficiaron.

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de viento, la clave: Tienes derecho a ser feliz y si controlas tu mente al momento de juzgar lo que sucede lo lograrás.

El domingo tensiones retrocesos a la libertad, retractos judiciales o problemas al aire libre (atentos en Venezuela con lo que haga el TSJ)

Mantente alejado de profundidades, bancos, funerarias, repeticiones, oscuridad, lo que está enterrado o es de desecho.

Es la Noche de Walpurgis.  Dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales hasta el amanecer del primero de mayo.  Goethe la honra en Fausto y hoy en día  se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad. 

Se acostumbra realizar rituales de fertilidad (prender una vela morada y dejarla encendida hasta que se consuma), adivinación (vierte el contenido de un huevo en un vaso con agua mientras profieres una pregunta y en la mañana del lunes  trata de interpretar lo que te dice) , de protección, de la propiedad privada y de prosperidad. 

Se abre un portal hacia el mundo de los seres mágicos como lo son las hadas por lo que si no pudiste hacer el polvo de  hadas el otros día lo puedes preparar a medianoche.  El elemento que priva es el fuego y se queman en el, sahumerios. 

Especial para que las parejas le encarguen un bebe a la cigüeña (en épocas pasadas se permitían ciertas licencias, tanto que los casados podían dejar sus anillos en casa). 

Si llueve puedes recolectar el agua de la lluvia con un pañuelo que dejarás toda la noche iluminado por una vela blanca y una amarilla (tomando las previsiones del caso) y luego dejarlo debajo de tu almohada como protección durante un mes. 

Si quieres, en la noche del 30, coloca en tu lugar preferido o de meditación, un plato con tréboles para así atraer a tu espacio energías de prosperidad económica y armonía familiar, lo debes retirar el lunes después del mediodía.

Es una fiesta que también celebra el lado oscuro (cuenta la historia de eventos asombrosos durante los aquelarres en los que se rendía culto al diablo) por lo que será propicio que tengas a mano una oración de protección de tu preferencia.  En la antigüedad se le ataba una cinta roja tanto a los animales como a los niños para protegerlos, se colocaba un recipiente con vinagre y sal debajo de la cama a la altura de los pies y se hacían sonar campanas para espantar las malas energías.

Si sientes que hay energías negativas a tu alrededor y te sientes bien con los mantras puedes protegerte usando con el Om Straya Path repetido tres veces, o si te gusta mas, con el de la Tara Verde, Om Tare Tuttare Isoja que debes repetir 108 veces.

En la mañana debes quitar el platito con el vaso y la cuchara si lo pusiste el jueves.

Si para ti es importante el cierre de mes desde que de despiertes hasta que te acuestes dedica este día a agradecer por todo lo que tienes, lo que recibes y lo que dejas de recibir.  Agradecer es mágico.

Un día de momentos especiales en los que podrás ejercitar la clarividencia, activar el instinto, disfrutar con la familia y sentirte feliz.   De descubrimientos que impactan, hechos que impresionan como los son las manifestaciones espirituales o provenientes del mas allá o proclive a que ocurra lo inimaginable.

El color blanco o plateado, el incienso de sándalo, la música que te alegra.
La clave: reflexionar durante el día, acerca de cómo Aladino aprovechó los tres deseos que le ofreció el genio de la lámpara ¿qué harías tu si de repente consiguieras una?

Repito mi deseo del inicio de semana: Que la bruja buena de mayo te colme de bendiciones.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI Videntes primera consulta gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario