El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 28 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Disfrutarás mucho de tus buenas amistades ahora que Venus entra en tu primera casa, enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas y añadiendo belleza a tu ya radiante personalidad. Excelente período para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas. Números de suerte: 9, 11, 47.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, te lleva a participar en actividades en las que puedas ayudar a los demás. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida, pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Buscarás ponerte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 26, 8, 11.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toda actividad en que tengas que tratar con personas, como puede ser el caso de tu trabajo o negocio, se favorece ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, ilumina tu mundo de las amistades. Período para entretener, participar en actividades de tu comunidad y disfrutar de tus amigos. Números de suerte: 20, 44, 3.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo relacionado con tu profesión marchará a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus. Se enfatiza todo lo relacionado a la decoración, bien sea de tu hogar u oficina, así como las relaciones públicas. Personas de autoridad te respetan y demuestran su aprecio. Números de suerte: 9, 20, 1.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo nuevo, lo nunca probado por ti se exalta, gracias a la energía positiva de Venus. Es buen momento para viajar. Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Entras en un período de crecimiento personal. Lo relacionado al arte llamará mucho tu atención. Números de suerte: 51, 12, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado. Hay misterio en tu ambiente, por lo que es momento de poner en acción tu agudizada intuición y descubrir secretos. Números de suerte: 30, 25, 13.





Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, lanza toda su energía positiva sobre tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Te sentirás ahora querido, amado por tu pareja. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma el control de tu vida, Escorpión, ahora que Venus ejerce su influencia positiva en tu salud. Esto no quiere decir que abuses de las comidas grasas o azucaradas. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado pendientes. Números de suerte: 15, 36, 18.





Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La entrada de Venus en tu casa quinta, trae consigo entretenimiento, diversión. Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta, por lo que aprovecha para expresarte por medio de las artes. Números de suerte: 2, 19, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus deseos de decorar, cambiar, embellecer el lugar en donde vives se enfatizan. Gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza a tu hogar. Venus, el planeta de la belleza, exalta tu creatividad como nunca antes. Números de suerte: 41, 15, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Apreciarás de una manera especial todo lo que te rodea. Tu vida social se exalta, con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Aquellos que comparten contigo, te demuestran su amor. Nada quedará a la imaginación, ya que tú también estarás muy expresivo hacia los demás. Números de suerte: 33, 51, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta, ya que no podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas, valiosas y raras, tanto para la decoración de tu hogar como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente, pero también fácilmente se irá. Números de suerte: 10, 46, 18.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI Videntes primera consulta gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario