El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANA del 9 al 15 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

HOROSCOPO SEMANA del 9 al 15 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu conexión con la naturaleza es vital en estos días para que liberes el estrés del trabajo y sueltes todas esas preocupaciones que no te permiten avanzar. La relación con tu pareja se está tornando algo imaginativa y te sentirás como si estuvieras viviendo un sueño. Estar con esta persona te hará sentir un estado de felicidad y de alegría muy grande.
Además, la comunicación con quienes te rodean posiblemente será muy positiva gracias a la configuración de los planetas de esta semana. No permitas que se aprovechen de tu nobleza y tu buena fe, aprende a poner límites. Te darán una buena noticia en tu trabajo. DINERO: Hay cambios muy positivos en tu oficina que te abrirán puertas. AMOR: Los casados: La magia del amor envuelve tu relación a niveles muy altos, disfruta este momento. Los solteros: Préstale mayor atención a los pequeños detalles. SALUD: Presentas migrañas y dolores de cabeza, relájate y evita las preocupaciones excesivas. COLOR DE LA SUERTE: Naranja . NÚMEROS DE PODER: 51 - 82. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ver más allá de tus cinco sentidos y sé más cauteloso en los negocios que vayas a activar.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Todo esfuerzo que realices en función de tu beneficio tendrá su recompensa al final del camino. No desistas y sigue avanzando. Sentirás la necesidad repentina de resolver cosas del pasado. Si requieres hacer las paces con alguien, hoy es un buen día para ello. También es conveniente que si necesitas resolver un tema financiero, este es el momento de ocuparte y cerrar los ciclos asertivamente. Desearás comenzar desde cero y avanzar con energía nueva. No permitas que nada del pasado te retenga. Recibirás un consejo de una persona muy sabia que te abrirá los ojos. Comienzas a estudiar o perfeccionar un idioma. DINERO: Tendrás un período de buena suerte en los negocios. AMOR: Los casados: Te van a sorprender con una velada romántica. Los solteros: No sigas actuando como un niño y comienza a asumir tus responsabilidades en el amor. SALUD: Presentas molestias en los huesos y en las articulaciones. Evita las cargas pesadas. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 23 - 35. CONSEJO ASTRAL: Si Dios te quita algo de tu camino es porque viene algo mejor para ti.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te reconcilias con personas del pasado y cierras ciclos desde el amor y la comprensión. Disfruta de esa sensación de paz que te sanará. En este momento podrías ingresar a algunos grupos sociales interesantes. La alineación de los planetas te ayudará para que actives nuevas conexiones en tu vida. Podrían pedirte que participes en una fiesta como invitado especial o un amigo muy cercano pueda invitarte a almorzar. Acepta estas propuestas para que despejes la mente y no permitas que esa parte tímida de ti no te deje divertir. Préstale mayor atención a lo que sueñas durante esta semana. DINERO: Paga tus tarjetas de crédito y cancela deudas para fluir con la energía de la prosperidad. AMOR: Los Casados: Comparte más tiempo con tu familia e hijos, te lo agradecerán. Los solteros: Conocerás a una persona que te moverá el piso. SALUD: Toma jugos verdes en ayunas y desintoxica tu cuerpo de las toxinas. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 47 - 12. CONSEJO ASTRAL: Muchas veces las miradas dicen más que mil palabras, observa con detenimiento.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No desperdicies tu tiempo en detalles que te restan energías. Enfoca tu atención en lo que realmente te hace feliz. Ten presente que la vida es muy corta. Esta semana podrías estar de ánimo alegre y positivo. Con la combinación de las energías astrales tendrás una buena actitud ante la vida y te sentirás bien dejando atrás los problemas del pasado. No eres de dar vueltas alrededor de las cosas, ahora llegó el momento de liberarse de los viejos problemas. Te sentirás mucho mejor a medida que avanzas hacia nuevas aventuras. Disfruta de un día de playa con tus seres queridos. DINERO: Se más desconfiado y no te vayas de bruces realizando negocios que no conozcas. AMOR: Los Casados: Recibes sorpresa que no te esperas por parte de tu pareja. Los solteros: Alguien del pasado viene a tocarte la puerta. SALUD: Te realizas exámenes médicos con muy buenas noticias. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 73 - 28. CONSEJO ASTRAL: Ten cuidado con lo que dices y lo que haces porque todo lo que sale de ti regresará a ti.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te anuncian una excelente noticia en el trabajo que te permitirá mostrar tus verdaderos potenciales y capacidades a nivel profesional. Tendrás un humor alegre y positivo con los astros influyendo en tu ámbito laboral. Por lo tanto, estarás listo para encarar proyectos y conocer gente de poder. Tu autoestima estará elevada y te sentirás listo para enfrentar los desafíos que se presenten en el camino. No dudes en correr detrás de tus sueños porque el éxito estará al alcance de tus manos. Recibes una llamada del extranjero de una persona muy especial en tu vida. Te realizas un cambio de look que te hará ver espectacular. DINERO: Superas obstáculos que no permitían cerrar negociación. AMOR: Los Casados: Es momento de consentir a tu pareja con detalles y cenas románticas. Los solteros: Una persona que llega a tu vida despertará a tu niño interno. SALUD: No estás respirando bien por una pequeña molestia en el pecho, visita a un especialista. COLOR DE LA SUERTE: Púrpura. NÚMEROS DE PODER: 66 - 57. CONSEJO ASTRAL: Tómate unas vacaciones y enfócate en tu espíritu.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Sentirás una profunda necesidad de interiorizar tus emociones para equilibrar tus energías yin - yang y subir conscientemente al siguiente escalón espiritual. Conocerás a una persona que resultará muy atractiva. Podrías sentir un impulso hacia ella de modo extraño, como un fuerte sentimiento de reconocimiento o como si se conocieran de antes. Conversa con ella con franqueza para llegar a conocerla mejor. Lo más probable es que esto signifique que profundicen la relación. Limpia tu casa energéticamente con incienso de sándalo y activa las energías positivas en tu círculo familiar. DINERO: Se presentan gastos de última hora en casa. AMOR: Los casados: Sal de la rutina y activa la sensualidad dentro de la relación, atiende más a tu pareja. Los Solteros: Se agradecido con aquellas personas que te han dado la mano. SALUD: Cuidado con darte golpes en las rodillas y con caídas aparatosas. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 39 - 08. CONSEJO ASTRAL: Siempre trata de dar lo mejor de ti para que el universo te brinde lo mejor de la otra persona.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se activan negocios de importación y exportación con personas poderosas que darán mucho brillo a tu vida profesional. Sácale el máximo provecho a estas alianzas. Vas a experimentar una gran creatividad en tus palabras y lograrás excelentes resultados en tu comunicación verbal y escrita. Incluso, podrías terminar impactando a un auditorio con alguna presentación. Sólo deja que las palabras adecuadas fluyan desde lo más profundo de tu ser y confía en tus musas inspiradoras. Te realizas una pequeña intervención quirúrgica donde todo saldrá muy bien. DINERO: La energía monetaria estará bien asperjada para ti, úsala a tu favor. AMOR: Los casados: Tu pareja te dará un masaje relajante para liberar el estrés de tu mente y de tu cuerpo, déjate consentir. Los solteros: No desesperes que todo llega a su debido momento. SALUD: Cuidado con los dientes y las encías ya que puedes presentar molestias, visita a un odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 11 - 92. CONSEJO ASTRAL: Libera tu mente de pensamientos negativos y respira la vida con una mejor actitud.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No sigas ocultando tus emociones y muestra lo que sientes por la persona que te está moviendo el corazón. Recuerda que el tren pasa una vez. Podrías trabajar en varios proyectos, trata de mantener la concentración. La energía en tu área laboral está aumentando el ritmo de la comunicación en tu vida. Recibirás llamadas telefónicas con excelentes propuestas, así que trata de ir más despacio y no te presiones para cumplir con todo. Despeja tu mente, conéctate con la naturaleza. DINERO: Date el permiso de asociarte o montar negocios con personas más exitosas. AMOR: Los casados: Hay un bajón en tu relación, trata de mantener la calma. Los solteros: Se activa la sensualidad y el romance en tu vida amorosa, ábrete a recibir. SALUD: Presentas molestias en la espalda a nivel muscular, es hora de darte un buen masaje. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 19 - 73. CONSEJO ASTRAL: Una vez que tomes una decisión de vida, no puedes mirar hacia atrás.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Contagia con tu energía a las personas que forman parte de tu entorno familiar y laboral. Es un buen momento para demostrar el gran entusiasmo que te caracteriza. En los siguientes días puede que tengas los nervios a flor de piel. Trata de calmarte antes de descargar el mal humor que presentas en este instante. Podría resultar tentador decirle cosas hirientes a algunas personas, maneja tu verbo de manera constructiva hacia los demás. Descarga esa energía con un buen entrenamiento o tareas físicas. Arregla tuberías y filtraciones en tu casa para que fluya la energía. DINERO: Trata de blindar legalmente todos los acuerdos que vayas a firmar. AMOR: Los casados: Aprende a perdonar y evita las discusiones con tu pareja. Los Solteros: Tu magnetismo sexual está en su máxima expresión, disfruta con mucha consciencia. SALUD: Cuidado con fuertes molestias en los riñones, visita a tu médico de confianza. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 45 - 04. CONSEJO ASTRAL: Mantén la calma y no permitas que nadie altere tu paz espiritual o te saque de tu centro.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No pienses tanto las cosas y deja de ser tan estructurado, aprende a ser más flexible con tus acciones a nivel profesional. Serás víctima de ciertas molestias en tu trabajo. Trata de que estas preocupaciones no afecten tu rendimiento. Tus amigos y tus compañeros de trabajo pueden desafiar tu autoridad buscando la manera de que tus decisiones sean más firmes. No te pongas  a la defensiva porque la gente no desea atacarte. Así que busca la manera de mantener una actitud pacífica. Revisa bien tu computadora y cuidado con archivos que puedan contener virus. Cultiva el hábito de la lectura. DINERO: Usa tu sexto sentido y tu intuición en los negocios con terceras personas. AMOR: Los Casados: Estás viviendo un gran momento en tu vida de pareja, disfrútalo al máximo. Los solteros: Sal a divertirte y no te quedes encerrado en tu casa. SALUD: Hazte un buen masaje en los pies para que liberes esas tensiones laborales. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 21 - 98. CONSEJO ASTRAL: Transforma los pensamientos negativos a través de la meditación.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes activar la creatividad e inventiva para abrir oportunidades de negocios y proyectos exitosos en tu vida. Habrá una fuerte tendencia a las críticas durante estos días. Ten cuidado de no reforzar lo negativo en tu interacción con los demás. Este podría ser uno de esos días en que las imperfecciones de las personas te resultan tremendamente obvias. Intenta dirigir ese maravilloso talento de discernimiento en dirección positiva. Antes de encontrarle defecto a todo, encuentra una forma más constructiva de expresarte. Ve a un centro donde puedas practicar yoga o meditación zen. DINERO: Cierras un negocio muy importante que te traerá muy buenos dividendos. AMOR: Los casados: Aléjate de esas personas tóxicas y negativas que intentan dañar tu relación. Los solteros: Cierra el ciclo con alguien que regresa del pasado. SALUD: Gozarás de muy buena salud esta semana, todo está en perfecta armonía. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 17 - 52. CONSEJO ASTRAL: Activa nuevas amistades, recuerda que a quien buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La energías fluyen a tu favor en la oficina con compañeros de trabajo. Tu dinamismo y tu determinación estarán elevados, así que te espera una fuerte energía de vitalidad en tus áreas. Con este aspecto en juego realizarás las tareas de una forma más acelerada. En casa te resultará fácil terminar ese trabajo de carpintería o proyecto de limpieza que has estado postergando por un tiempo. Al final de la semana te invadirá un sentimiento de satisfacción por haber completado tus metas. Ayudarás a un familiar que está enfermo, no dudes en prestarle la atención que necesita. DINERO: Activa la consciencia del ahorro para que fluyas mejor con las finanzas. AMOR: Los casados: No permitas que los celos infundados saboteen tu relación de pareja. Los solteros: Elige bien a la persona que deseas tener a tu lado. SALUD: Presentas un cuadro de gripe con tos y flema. Cuidado con tus vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Salmón. NÚMEROS DE PODER: 65 - 09. CONSEJO ASTRAL: Practica la compasión y aprende a ser más comprensivo y humano con las personas que te rodean.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario