El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de Abril 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

Horóscopo del 23 al 29 de Abril 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol ingresó al laborioso y persistente signo de Tauro, para permanecer hasta el 20 de mayo bajo el dominio de esta constelación. Los pacientes y protectores taurinos se revitalizarán y renovarán sus energías, recibiendo un plus de fortaleza para avanzar con vigor y decisión hacia la concreción de sus metas. Etapa de logros y realizaciones en la que podrán aprovechar su capacidad y responsabilidad para resolver situaciones complejas, brillando y destacándose en su ámbito laboral. ¡Aprovechen este ciclo de buena fortuna!




La energía solar activará positivamente a Capricornio en su Casa 5, potenciando su capacidad de análisis y comprensión y abriéndoles la posibilidad de avanzar en el terreno económico. Mientras que Virgo obtendrá buenas vibras en su Casa 9, consiguiendo tomar oportunas decisiones que se ajusten a la perfección a sus intereses personales y profesionales. ¡Convincentes ideas!



horoscopo

Luz verde para Piscis en su Casa 3, que les facilitará las vías para comunicarse y establecer importantes vínculos para desarrollarse. En tanto que Cáncer tendrá potenciada su Casa 11: período propicio para asociarse y buscar cerrar acuerdos a futuro. ¡Fructíferas relaciones!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, que deberán mantenerse firmes trabajando en pos de sus aspiraciones materiales. ¡El esfuerzo los fortalecerá!



Luz amarilla para Escorpio, Leo y Acuario. El Sol transitando por el signo de Tauro los tornará inestables y propensos a cometer errores. Redoblen la atención en todo lo que hacen. Escuchen los consejos de personas de confianza antes de actuar. Manténganse activos y eviten caer en estados de inacción.



Características generales de los nativos de Tauro:



-Trabajadores, persistentes y pacientes.

-Buscan la seguridad.

-De actitud firme y conservadora.



En el amor:

-Apasionados, románticos y sensuales.

-Extremadamente celosos.

-Muy estables en sus relaciones.



Trabajo y profesión:

-Buscan actividades estables.

-La relación de dependencia les da seguridad.

-Contadores, empresarios, músicos, comerciantes, ejecutivos.



Salud:

-Sus puntos débiles son la garganta, el cuello y las cuerdas vocales.

-Sufren los cambios de clima.

-Propensos a aumentar de peso.





El Sol en su viaje por el signo de Tauro nos conecta con lo material y nos enseña que a través del esfuerzo y la entrega podemos alcanzar nuestros objetivos.

 

Saludos y buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de evaluaciones! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna a su signo, donde se encuentra también Urano, y esto los beneficiará intensamente en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Período para idear, sembrar y construir los cimientos de sus proyectos. Nuevas ideas los ayudarán a sortear obstáculos que frenaban su camino. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana dando grandes pasos para lograr acuerdos, concluir planes y retomar conversaciones pendientes. ¡Emprendan con decisión!
Amor y familia: ¡Aires buenos! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los beneficiará profundamente en el terreno sentimental. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Grandes posibilidades de encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: no permitan que la razón se imponga sobre sus deseos. ¡Escuchen la voz de su corazón!
Clave de la semana: Su espíritu será su mayor motor. Muévanse con entrega y compromiso.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los incitará al esfuerzo permanente para lograr lo que se proponen en el terreno profesional y laboral. Deberán definir sus objetivos y mantenerse optimistas. Confíen en sus instintos, planeen con determinación y alcanzarán lo que ambicionan. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a su signo, cerrarán la semana logrando pactos que los ayudarán a salir adelante exitosamente. ¡Actúen y resuelvan!
Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsará enérgicamente su vida sentimental. En la pareja regalarán al otro la mejor faceta de sí mismos. Goce máximo. Los solteros, intensos momentos. Aprovechen este tiempo para  seducir, proponer y conquistar.  El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: se movilizarán en búsqueda de sus deseos. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Atrévanse a transformarse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso sostenido! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los aportará positivamente en el terreno profesional y laboral. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, perjudicará la vida sentimental de los nativos de Géminis esta semana. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: aférrense a lo positivo. ¡Siempre existen segundas oportunidades!
Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos y buscar soluciones inteligentes.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto complicará sus planes en el terreno laboral y material. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro,  cerrarán la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones. ¡Sostengan sus fuerzas!
Amor y familia: ¡Firmes y potenciados!  Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiará su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión en su justa medida. Días armónicos, de disfrute y placer. Los solteros vuelan hacia sus sueños. Momento para entregarse a sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se animarán a expresar lo que sienten sin miedo. ¡Apuesten a sus sueños!
Clave de la semana: Contemplar, meditar y analizar. El aprendizaje permanente ayuda a vivir en plenitud.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Astucia y decisión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los impulsará en positivo en el plano profesional y laboral.  Tiempo para evaluar y atender los problemas con detenimiento y serenidad. Encontrarán buenas respuestas para sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro,  cerrarán la semana debiendo tener especial cuidado en sus acciones materiales. ¡No se excedan con sus gastos!
Amor y familia: ¡Hallando la armonía! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favorecerá su vida amorosa durante esta semana. En la pareja resolverán las distancias y diferencias. Avanzarán en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros se liberarán de esquemas y dictámenes del pasado. Se atreverán a sentir libremente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: fuerte marea de emociones que los movilizará internamente. ¡Compartan sus fantasías y activen su sexualidad!
Clave de la semana: Amplíen su visión. Las soluciones pueden estar más cerca de lo que creen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y les otorgará luz verde esta semana para mejorar su panorama económico y laboral. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen, optimizando su tiempo. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana encontrando el apoyo que necesitan para solucionar varios de sus conflictos. ¡Batallen por lo que pretenden y no se desanimen ante los obstáculos!
Amor y familia: ¡Semana intensa! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, continuará influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, la indiferencia se apoderará de su corazón. Reflexionen e intenten cambiarlo. Los solteros, no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: su vida sentimental tiende a mejorar. ¡Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren!
Clave de la semana: Sostengan sus fuerzas internas. Libérense de sus miedos e inseguridades.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y malestar! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, su opuesto, donde se encuentra también Urano, desanimándolos en el terreno profesional y laboral. Las obligaciones y las responsabilidades los sobrepasarán. Intenten organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso, sin saltearse etapas, para rendir mejor. Sostengan con esfuerzo su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana descubriendo formas de transformar su presente. ¡Innovadoras ideas los pondrán en marcha!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsará positivamente su vida sentimental. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones y encuentros. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: no se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. ¡Juéguense por amor!
Clave de la semana: Busquen apoyo en su entorno. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Aportados y expresivos! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto favorecerá sus planes en el terreno laboral y profesional. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Explotarán sus talentos y conocimientos al máximo. Buenas noticias y anuncios los pondrán a pensar en nuevos proyectos. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, su opuesto,  cerrarán la semana debiendo cuidarse de los malos entendidos,  la envidia y los celos de su entorno. ¡Estén atentos y protéjanse!
Amor y familia: ¡Seducción plena!  Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les brindará una excelente semana en el terreno del amor. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar con una actitud positiva y renovadora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a enamorar. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: audaces, intensos e irresistibles.  ¡Juegos y propuestas que los animarán!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio. Cumplan con sus deberes y alcanzarán sus propósitos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto les permitirá organizarse, actuar con precisión y sostener sus energías en el plano profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que los aportarán y aclararán su camino. Se abrirán al cambio y al crecimiento, sin temores. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana encontrando nuevas estrategias para alcanzar sus deseos. ¡Su economía comenzará a fluir positivamente!
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estará complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, ermitaños e inseguros. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: claridad en su mente y alma. ¡Todo tiende a mejorar!
Clave de la semana: Un cambio estructural será positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto complicará nuevamente su vida profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar enérgicamente para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana buscando conectarse con aquello que los motiva y anima. ¡No bajen los brazos y peleen por lo que desean!
Amor y familia: ¡Estimulados y fortalecidos! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiará su vida emocional. En la pareja, cambios y renovación. Diálogos y gestos que los conmoverán profundamente. Los solteros dejaran atrás el pesimismo y se atreverán a vivir sin tantos prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, aún en su fase nueva: no permitan que los pensamientos negativos de terceras personas abrumen su claridad emocional. ¡Eviten las reacciones exageradas!
Clave de la semana: Planifiquen con los pies sobre la tierra. Moderen sus expectativas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte en sus proyectos y negociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrece. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con una luz de alerta: revisen sus cuentas, gastos y finanzas. ¡Contrólense si no desean poner en riesgo su economía futura!
Amor y familia: ¡Buena química! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, fortalecerá notablemente su vida sentimental. En la pareja, sus gestos de amor perdurarán en el tiempo. No duden, demuestren lo que sienten. Los solteros libérense de la timidez y la inseguridad.  Anímense a amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: resolverán sus dudas y sus dilemas. ¡Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea!
Clave de la semana: Impulsarse y moverse. Sean fieles a sus instintos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, ayudándolos en su camino profesional y laboral. Tiempo de enérgica y decidida actitud que los destacará de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta fructífera etapa. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con una actitud optimista y  emprendedora. ¡Nuevas oportunidades y posibilidades de crecimiento se avecinan!

Amor y familia: ¡Actitud ganadora! Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Neptuno, los aportará profundamente en el plano del amor. En la pareja se jugarán por lo que sienten. Demostrarán y compartirán sin miedo a perder. Los solteros, momento de positivas  búsquedas y encuentros. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: el diálogo franco los ayudará a superar viejos conflictos que habitan en su interior. ¡Continúen así!

Clave de la semana: Suelten amarras. No dejen de hacer nada por miedo al fracaso.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario