El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos semana del 17 ABRIL salud, dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Mhoni Vidente: los horóscopos semana del 17 ABRIL salud, dinero y amor


ARIES

Semana para retomar tus obligaciones laborales. Recuerda que estás en un mes para realizar todo lo que tienes pendiente en tu vida. Tendrás una sorpresa económica o te pagan una deuda, trata de ahorrar y dejar de hacer gastos innecesarios. También ten cuidado con envidias o chismes, sobre todo en tu trabajo, recuerda que tu luz es muy fuerte por ser líder del zodiaco, por eso necesitas siempre ser cauteloso y discreto con todo lo que realizas. Un amor del signo
Libra te busca para hablar de comprometerse. Vas con el médico para una revisión general y todo sale bien, sólo cuídate de una infección en la sangre. Haces trámites de pago de tu tarjeta. Sacas un crédito para un departamento y cambias tu licencia de conducir. Acomodas los muebles de tu casa para renovar la energía. Tendrás exámenes de última hora en tu escuela, trata de estudiar más. Compras un boleto de avión para mayo. Tendrás un golpe de suerte el día 17 y será con los números 00, 32 y 19.

TAURO

Semana para empezar con el pie derecho todas tus actividades. Tu energía estará más fuerte y positiva. Recuerda que ya va a empezar tu mejor etapa de vida porque cumples años y eso hace que todo lo positivo esté contigo. Haces trámites de escuela. Gestionas tu pasaporte o la residencia extranjera. Te llega un amor del signo Capricornio o Escorpión que estará hablando de una relación formal. Ten cuidado con problemas de la vista, trata de ir con un médico especializado. Te buscan para invitarte a un viaje en mayo, recuerda que tu signo siempre necesita estar en movimiento para que su energía se renueve. Ten cuidado con un amigo que te va a pedir prestado un dinero pero es para robarte la suerte, así que trata de no prestarle. Sigue con el ejercicio. Tendrás un golpe de suerte el día 20 y será con los números 32, 19 y 77. Trata de visitar más seguido a tus padres, recuerda que son el pilar de la existencia y gracias a ellos estamos en el mundo.

GÉMINIS

Semana para revisar los pendientes de trabajo y hacer pagos de última hora. Recuerda que tu signo es algo olvidadizo por eso trata de usar una agenda para llevar tus compromisos al día. Te buscan de un trabajo nuevo o te ofrecen una jefatura, trata de analizar bien tus cambios. Ten cuidado con un amor prohibido que hablará de hacerte daño por una traición amorosa, trata de protegerte ante esto. Te busca tu padre para pedirte prestado para arreglar su carro. Celebras el cumpleaños de un familiar. Decides arreglar tu casa o mandarla a pintar para que las buenas energías entren a tu vida. Trata de dormir más y dejar un poco las redes sociales que eso sólo te quita tiempo. Se reúnen compañeros del trabajo para hacer un proyecto nuevo que te va a dejar un dinero extra. Tendrás un golpe de suerte el día 19 con los números 09, 33 y 21. Tu compatibilidad en el amor es con los signos Piscis y Aries pero eso no implica que con todos puedas tener una relación.

CÁNCER

Semana para crecer espiritualmente en tu vida y consolidar ese amor con tu pareja. Recuerda que tu signo es agua y lo domina lo sentimental y en estos días se dará lo que tanto anhelas: una familia. También tendrás un golpe de suerte el día 19 de abril y será por negocios o trabajos nuevos. Recuerda amigo que ya necesitas edificar un patrimonio para tu futuro y en este día te van a ofrecer una proyecto muy bueno. Trata de no comer tanto y seguir con la dieta. Recibes un bono o te paga Hacienda un dinero que te debía de impuestos. Trata de controlar tus nervios y dejar esos malos pensamientos, recuerda que tu cerebro a veces te sabotea, así que tranquilo que todo va a salir bien. Haces planes para comprar un departamento. Tendrás junta con tus jefes y directivos pero será un cambio positivo. Tus números de la suerte son 32, 19 y 88. Desconfía de tus vecinos o trata de que no sepan mucho de ti.

LEO

Semana de grandes oportunidades para crecer. Recuerda amigo que después de un descanso, tu energía se hace más fuerte y positiva, así que trata de ver qué negocios o nuevos proyectos puedes comenzar y así mantenerte en un nivel más alto. Te llega un requerimiento de Hacienda, así que trata de ponerte al corriente. Compras un seguro para tu coche. Renuevas tu pasaporte o identificación personal. No seas tan dramático en tu relación de pareja, recuerda que tu signo siempre quiere dominar y a veces tu pareja no se va a dejar, así que trata de mediar esa situación amorosa. Te invitan a salir de viaje para el mes de mayo. Tendrás un golpe de suerte el día 18 de abril con los números 09, 33 y 27. Trata de arreglar tu carro. Te busca un amor del pasado para cerrar círculos. Ten cuidado con los ejercicios extremos, trata de no lastimar tu espalda. Te invitan a dar clases de ingeniería o administración. Si estás casado, trata de no pelear tanto con tu pareja.

VIRGO

Semana de buenas oportunidades para el crecimiento personal. Recuerda que tu signo será uno de los benefactores en este 2017 y por eso las buenas energías te ayudarán a estar mejor en estos días. Ve con un médico para una revisión de garganta o pulmones. Te busca tu padre para pedirte un consejo de su jubilación o herencia. Haces trámites de papelería para tu educación. Recuerdas mucho a un amor del pasado del signo Aries o Acuario. Nunca es tarde para volver a estudiar, así que a tomar un curso de administración o ventas porque eso te ayudará mucho. Arreglas tu casa o decides pintarla. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de abril con los números 09, 32 y 17. Trata de no pelear con tus compañeros de trabajo, recuerda que ellos no piensan igual que tú, así que trata de ignorarlos. Te regalan un perfume o bolsa. Te llega un dinero extra por una deuda. Será una semana de amores fugaces y prohibidos. Te regalan una mascota.

LIBRA

Semana para salir de tareas pendientes en el trabajo y escuela, trata de ponerte al día en todas tus labores. Habrá muchas energías cruzadas en tu trabajo esta semana por eso te recomiendo no opinar o tomar alguna decisión que te pueda perjudicar después. Te llega una invitación para un curso de comunicación o fotografía. Eres muy buen amigo pero a veces te tomas muy personal los problemas de los demás, mejor trata de darte baños con agua bendita y flores para que tu energía se haga más fuerte. En el amor, regresa el que se fue o te estará buscando un amor del signo Capricornio para hablar de tener una relación formal. Te busca tu madre para pedirte dinero. Vas con el dentista para arreglarte una muela. Te dan un bono en tu trabajo. Te regalan un viaje para mayo. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de abril y va ser con los números 02, 11 y 78. No te cambies de casa todavía, espérate un mes para que estés más seguro a dónde quieres ir a vivir. Sabrás de un embarazo familiar.

ESCORPIÓN

Semana en la que tendrás dudas sobre seguir en tu actual trabajo o cambiarte. Recuerda que tu signo es muy intenso y siempre toma decisiones muy precipitadas por eso te recomiendo que pienses o pidas opinión para dar ese paso en tu vida. Te llega un amor y será del signo Piscis o Capricornio, hablará de comprometerse. Piensas mucho en volver a estudiar y a la vez, te pones muchos obstáculos para lograrlo. Haces trámites para el crédito de una casa. Te llega un revisión por parte de Hacienda o impuestos federales. Eres muy carismático y eso te ayudará a tener más suerte en la vida pero trata de no caer en la soberbia. Ten cuidado con problemas de la piel o infecciones. Arreglas papeles de un crédito para un carro. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de abril y va a ser con los números 09, 33 y 27. Te invitan a un equipo de futbol, recuerda que lo tuyo es el deporte, eso te mantiene más sano.

SAGITARIO

Semana para pensar en cambiar de trabajo. Recuerda que tu signo es fuego y siempre debe tomar en cuenta las oportunidades que le da la vida para crecer. Vas con el médico para revisar problemas de intestino o úlceras, trata de seguir con tu dieta. No retires a tus amigos de tu vida, trata de darte tiempo para reunirte con ellos. En el amor, extrañas mucho a alguien del pasado y sientes que tu corazón todavía lo recuerda, trata de hablarle y estar en paz. Tendrás un golpe de suerte el día 20 de abril con los números 88, 32 y 19. Te busca tu padre para ofrecerte un negocio o hacer un proyecto juntos. Trata de dejar los vicios, sobre todo el alcohol o cigarro, recuerda que tu signo es muy débil en ese aspecto. Será una semana de sorpresas agradables en lo familiar. Piensa en un cambio positivo para tu vida, haz de tus días nuevas oportunidades para mejorar, a veces eres muy terco y eso no te ayuda a avanzar.

CAPRICORNIO

Semana para consentirte y comprarte ropa. Recuerda que estás en un tiempo de renovación en todos los sentidos. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o proyectos nuevos. Terminas de tomar un curso de idiomas y decides empezar una carrera universitaria. Festejas a un familiar en estos días, trata de no tomar mucho alcohol. Ten cuidado con las energías negativas. Te dolerá la cabeza, recuerda darte baños de agua bendita el día 17 de abril para que se corte esa corriente y recuerda siempre desconfiar de personas de tu trabajo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 77 y 21. En el amor tendrás la oportunidad de conocer personas muy compatibles, sobre todo del signo Tauro y Virgo. Tendrás un día de descanso en esta semana y eso te va a ayudar a arreglar asuntos personales. Recuerda poner un negocio con un familiar porque estás en tu mejor época para crecer profesionalmente.

ACUARIO

Semana de mucho trabajo atrasado y juntas con tus superiores para un cambio de puesto administrativo. Realizas pagos de tarjeta, recuerda que necesitas organizarte más en tus gastos y ser más ahorrador para formar un patrimonio. Tendrás unos días de mucha indecisión, sobre todo en el amor, no sabrás si seguir o no. Trata de relajarte y verás que todo se acomoda para tu bien. Recuerda amigo que tu signo siempre busca la perfección en su pareja y eso va a ser muy difícil de encontrar, así que trata de ser menos exigente. Te llega la invitación de una boda familiar. Empiezas a ver lo de un negocio con un amigo en el que te va a ir muy bien. Trata de poner una venta de relojes o lentes de sol. Recuerda descansar bien para que puedas rendir en tu trabajo, trata de dejar un poco el Facebook. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de abril con los números 41, 29 y 00. Te compras ropa y zapatos.

PISCIS

Semana para asistir a un curso de superación personal. Habrá cambios de trabajo. Recuerda amigo que siempre necesitas estar en constante renovación para que puedas competir en lo laboral. A tu signo le gusta mucho lo místico o el encontrar la paz de su cuerpo por medio de métodos naturales, por eso te recomiendo salir a caminar y darte baños de sol para que tu energía se renueve. Decides pagar la renta o tarjeta de crédito para no tener más deudas. Ten cuidado con problemas en la piel o picadura de insectos. Te busca un amor para invitarte a salir de viaje, acéptalo porque te irá muy bien. Trata de dejar los vicios, sobre todo el alcohol y empieza a hacer más ejercicio. Tendrás un golpe suerte con los números 09, 82 y 15. Cuidado con personas del signo Aries o Libra, vas a tener problemas fuertes.

s://www.publimetro.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario