El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de junio de 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de junio de 2018

ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Tu vida sentimental volverá a concentrar tu atención y hoy expresarás con detalles y palabras lo que sientes. Tu romanticismo encantará a la persona que te quiere, quien se animará también a desnudar sus emociones. Número de la suerte, 1.


TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Hay muchas cosas que tienes que decir a tu pareja, pero tienes miedo de enfriar la relación. Toma en cuenta que ocultar la realidad te llevaría a recurrir a mentiras que a la larga afectarían aún más la situación. Sé franco y directo, esa persona sabrá escucharte. Número de la suerte, 19.

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Estarás de buen ánimo y te alejarás de cualquier situación que pueda provocar conflictos y desunión. Hoy preferirás la compañía de la persona que amas y de amistades muy íntimas que sepan apreciar tu compañía. Número de la suerte, 9.

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: De una manera inesperada conocerás a una persona que te impresionará. Esta vez actuarás con equilibrio y decidirás conocerla lentamente sin manifestar tu interés, y de esta manera sabrás en quién depositarás tus ilusiones. Número de la suerte, 7.

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Algunos malentendidos trajeron confusión a tu vida sentimental, pero hoy las cosas volverán a la normalidad. Se aclararán las dudas y terminará la desconfianza que te trastornó, poniendo en peligro tu relación, para dar paso a la armonía. Número de la suerte, 17.

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Te darás cuenta de que has descuidado tu vida afectiva postergando tus sentimientos y hoy centrarás tu atención en complacer a tu pareja. Si eres más detallista al demostrar tu amor, lograrás tus objetivos. Número de la suerte, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Si sigues guardando viejos resentimientos, la aparente calma afectiva que vives podría terminar de un momento a otro. Abre tu corazón, tendrás las explicaciones que buscas, te sentirás renovado y fortalecerás tus sentimientos. Número de la suerte, 4.

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: La falta de interés que manifiesta esa persona te preocupa. Aun así, no esperes a que se acerque y propicia un encuentro para expresar tus inquietudes. Tendrá varias críticas que no tomabas en cuenta, pero te parecerán justas Número de la suerte, 14.

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Estás muy enamoradizo y te ilusionas fácilmente. Déjate llevar, hoy sentirás un flechazo pero esta vez será la persona correcta, la que te dará la estabilidad que buscas. Disfrútalo y no te niegues al amor. Número de la suerte, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: Esa persona que está ausente piensa mucho en ti y hoy la sentirás muy cerca de tu corazón. No dejes que la melancolía te invada, muy pronto estará a tu lado si te lo propones. Número de la suerte, 21.

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: A pesar de que tienes dos opciones sentimentales, no terminas por decidirte ya que encuentras defectos que te hacen dudar. No te apresures en tomar una decisión y conoce a esas personas con calma, ambas te ofrecen sentimientos sinceros y la decisión estará en tus manos. Número de la suerte, 13.

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Tu personalidad alegre y encantadora cautiva a más de uno y tú lo sabes, pero te interesa llegar al corazón de esa persona que te parecía difícil de conquistar. Hoy estará pendiente de ti, así que no dejes pasar esta oportunidad. Número de la suerte, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario