El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Junio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Junio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, el planeta de la acción, el carácter y la voluntad, continúa transitando por el creativo y visionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 13 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los acuarianos contarán con coraje e iniciativa para arriesgar, emprender y darle impulso a sus objetivos. Podrán poner en práctica originales ideas para renovarse y seguir avanzando. Días de vitalidad que potenciarán también su deseo sexual.




Horoscopo 3 a 9 Junio



Libra, consu casa 5 reforzada, poseerá intuición para hallar soluciones y acertar en sus apuestas e inversiones. Asuman riesgos si quieren obtener ganancias. Géminis tendrá su casa 9 fortalecida. Valentía y audacia para romper esquemas negativos y para sacar a la luz todo su potencial. Aprovechen este período para mostrarse y brillar socialmente.



Buenas vibras para Sagitario en su casa 3. Se expresarán de manera certera. Accionen y llegarán a destino. Aries energizará su casa 11: entereza, actitud y orden. Las señales que esperan pronto llegarán.



Vibración astral neutral para Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis. Energía para continuar batallando. Ocúpense de modificar lo que los esté afectando. Prontamente serán recompensados.



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio. Será clave para estos tres signos, alejarse de las situaciones estresantes y prestarle atención a su cuerpo para no poner en riesgo ni su bienestar físico ni su salud. 



Marte en su viaje por el signo de Acuario nos invita a ser más libres, innovadores y flexibles. Aprovechemos este influjo astral para desapegarnos y fluir libremente.

 

Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Gran intuición! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, otorgándoles días de fortaleza y acción en el terreno laboral y profesional. Lucidez, intuición y espíritu positivo para resolver situaciones complejas. Sus iniciativas saldrán a la luz y les permitirán crecer en sus actividades. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, sabrán abrirse al apoyo externo y mejorarán sus negociaciones. Cerrarán la semana sabiendo poner en orden su economía. Todo para seguir prosperando.
Amor y familia: ¡Contratiempos y malos entendidos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, colocando en estado de alerta su vida sentimental esta semana. En la pareja, inestables y poco tolerantes. Las palabras y actitudes hirientes pueden poner en riesgo su relación. Los solteros, baja autoestima y desorientación. No permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: recuperarán la confianza y el optimismo. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.
Clave de la semana: Voluntad, decisión y gran poder de acción.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Intentándolo todo! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, complicando a los taurinos estos días en el terreno laboral y profesional. Deberán hacer un esfuerzo extra para concentrarse y enfrentar los múltiples problemas que puedan surgir. Serénense y traten de que su ansiedad no les juegue en contra. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, podrán activarse y encontrar soluciones para sus conflictos. Cerrarán la semana generando estrategias que los ayudarán a seguir creciendo y sorteando obstáculos. Todo irá mejorando.
Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, regalándoles una semana armónica en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos sinceros. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros dejarán atrás las frustraciones e iniciarán búsquedas interesantes. Liberen su mente y su espíritu. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso a su signo: emociones a flor de piel. Atrévanse a expresar sus emociones.
Clave de la semana: Medirse, controlarse y alejarse del estrés.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y dirección! Marte continúa transitando por el signo de Acuario y esto repercutirá positivamente en sus días en el plano laboral y profesional. Vivirán una etapa en la que demostrarán mucha versatilidad y velocidad para adaptarse a los cambios que pueden surgir en su entorno. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. Con Mercurio y el Sol aún en su signo, contarán con mayor optimismo y seguridad para moverse. Cerrarán la semana dispuestos a dar todo por lograr lo que pretenden. Excelente actitud para ganar.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, impulsando su vida sentimental esta semana. En la pareja podrán disfrutar, compartir y relajarse. Reavivarán la llama de la pasión. Los solteros mirarán hacia adelante, buscando nuevos horizontes y animándose a más. Estén atentos, el amor puede estar más cerca de lo que creen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: fantasía y diversión. A disfrutar.
Clave de la semana: Atreverse, lanzarse y mostrar su potencial.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Poderosa actitud! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, amparándolos estos días en el terreno laboral y profesional. Lúcidos, brillantes y perceptivos, lograrán cerrar gestiones y crecer en todo lo que se propongan. Verán con mayor claridad el camino a seguir. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, encontrarán en la comunicación el arma perfecta para triunfar. Cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. Atrévanse a todo.
Amor y familia: ¡Animados y entusiasmados! Venus continúa su recorrido por su signo, afectando positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión y romanticismo. Cumplirán sus deseos y se atreverán a apostar al amor a largo plazo.  Los solteros disfrutarán de salidas, encuentros y osadas conquistas. Días para insistir en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: comenzarán a soltar lo negativo y se permitirán soñar. Todo puede pasar.
Clave de la semana: Insistir, confiar y seguir en la batalla.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino difuso! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, trayéndoles días complejos a los leoninos en el terreno laboral y profesional. Estresados y confundidos, tenderán a reaccionar desmedidamente ante cualquier contratiempo. Frenen sus impulsos. Busquen consolidar sus proyectos manteniendo la racionalidad y la frialdad en todos sus movimientos. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, irán recobrando el estímulo y la agilidad mental para lograr las metas materiales. Cerrarán la semana dando lo mejor de sí mismos. Confíen y saldrán adelante.
Amor y familia: ¡Buena predisposición! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, trayéndoles felicidad a su vida sentimental esta semana. En la pareja: sensibles y apasionados. En armonía con sus deseos, la relación avanzará y se solidificará. Los solteros, osados, irresistibles y magnéticos. Todo a su favor para triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: la duda y la desconfianza los atravesarán inesperadamente. No se dejen llevar por la ira y el enojo sin sentido.
Clave de la semana: Cautela, protección y no asumir grandes riesgos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Emprendiendo con energía! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, afectándolos positivamente estos días en el terreno laboral y profesional. Contarán con la ayuda de su entorno más cercano para terminar con todo lo pendiente. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, deberán ser cuidadosos y detallistas para que nada se les complique. No dejen nada librado al azar. Cerrarán la semana sintiéndose fuertes para sortear los desafíos que el destino les impone.
Amor y familia: ¡Compromiso total! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, entregándoles una semana de ensueño en el plano amoroso. En la pareja, sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, días de apertura mental y emocional. Buenas perspectivas para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: intensidad a cada momento. A disfrutar sin límites.
Clave de la semana: Activar, compartir y buscar sin descanso.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Momento de expansión! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, impulsándolos positivamente estos días en el terreno laboral y profesional. Entusiasmados y con buena vibra, tendrán gran capacidad para lograr todo lo que se propongan. Momento clave para lanzarse con decisión hacia sus metas. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, contarán con la habilidad necesaria para sellar importantes acuerdos. Cerrarán la semana sabiendo aprovechar las oportunidades que se les presenten.
Amor y familia: ¡Inestables y tensionados! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, trayéndoles dificultades en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ansiedad y falta de entendimiento. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: serenidad y control para dialogar y comenzar a resolver lo que los aqueja.
Clave de la semana: Si se lanzan con impulso al cambio y a la transformación, acertarán.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, desprotegiéndolos en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Concéntrense y esfuércense por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Manténganse alejados de lugares donde haya conflicto y malestar. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, recibirán el impulso necesario para conectarse con sus necesidades más íntimas y ser fieles a sus deseos, pudiendo elegir el camino para empezar a mejorar. Cerrarán la semana con buenas perspectivas de cambio y renovación. Su inteligencia los guiará.
Amor y familia: ¡Potencia arrolladora! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, estimulando notablemente su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance, entrega y seducción mutua. Déjense llevar por sus sentimientos. Los solteros, confesiones y avances. Tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro, su opuesto: sospechas y temores infundados. No hagan caso a los falsos rumores.
Clave de la semana: Concentrarse en su bienestar, alejados de los peligros.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Sumando y avanzando! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, trayéndoles días de movimiento en el terreno laboral y profesional. Creatividad, inspiración y diplomacia. Tiempo en el que se abrirán interesantes oportunidades para progresar y prosperar dentro de su trabajo. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, su opuesto, deberán cuidarse de la envidia y los engaños. Sepan esperar el momento indicado para hacer cada cosa. Cerrarán la semana descubriendo interesantes ideas para ordenar y destrabar su economía.
Amor y familia: ¡Insistiendo en su camino! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, cubriéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de desafíos y pruebas. Se animarán a consolidar su relación a través de compromisos serios y duraderos. Los solteros, intensidad en su corazón. Estarán cada vez más cerca de alcanzar lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: días para materializar y concretar. Vayan por todo.
Clave de la semana: Moverse, intentar y calmar sus ansias de acción.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Emprenden y avanzan! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, movilizando sus aspiraciones estos días en el terreno profesional y laboral. Enérgicos y racionales, tendrán buen criterio para superar obstáculos y seguir creciendo. Etapa de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, contarán con actitud y potencia arrolladora. Cerrarán la semana advirtiendo interesantes y novedosas propuestas. Lo mejor está por venir.
Amor y familia: ¡Pruebas y complicaciones! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicándolos en el plano sentimental esta semana. En la pareja: confusos y desanimados. Intenten dialogar y expresar con suavidad sus sensaciones para que no sean percibidas como críticas o reproches. Los solteros, trabas y sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: la  espiritualidad y la conexión con su ser interno los ayudará a salir adelante. Dejen volar su imaginación.
Clave de la semana: No quedarse en la queja y buscar lo que les haga bien.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Respaldo y confianza! Marte continúa transitando por su signo, entregándoles días inmejorables en el terreno profesional y laboral. Etapa para concretar sus metas, firmar acuerdos y generar alianzas estratégicas. Con optimismo y brillo personal lograrán deslumbrar en su ámbito de trabajo. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, entregados a sus propósitos, sabrán brillar. Cerrarán la semana con más y más opciones para triunfar. Enfóquense en sus objetivos y avanzarán.
Amor y familia: ¡Seducción y ternura! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, brindándoles un positivo aporte en su vida sentimental esta semana. En la pareja, momento propicio para el encuentro y para aclarar lo pendiente. Los solteros explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos personales. Sus sueños se transformarán en realidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: tensión emocional y mal humor repentinos. Cuídense al extremo.
Clave de la semana: Liberarse, flexibilizarse y fluir innovando.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Saltando obstáculos! Marte continúa transitando por el signo de Acuario, dándoles días de optimismo en el terreno profesional y laboral. Seguros y precisos, mantendrán alto su nivel de dedicación en todas sus tareas. Su paso firme les traerá prontas recompensas materiales. Con Mercurio y el Sol aún en Géminis, se complicarán algunas de sus negociaciones y deberán pensar salidas inteligentes y rápidas. Cerrarán la semana debiendo poner en orden sus prioridades para poder liberarse de los conflictos. Actúen con decisión y entusiasmo.
Amor y familia: ¡Panorama alentador! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, energizando la vida sentimental de los piscianos esta semana. En la pareja, buena química, ternura y romanticismo. La relación fluirá sin inconvenientes. Los solteros vivirán días de arrolladoras conquistas. Su potente magnetismo será irresistible. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Tauro: buen clima amistoso y familiar. Estarán más conectados con sus seres queridos.
Clave de la semana: Ocuparse y despegarse de lo que los preocupa, sabiéndolo dejar atrás.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario