El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 16 y 17 junio 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Durante este fin de semana las energías del día a día se ven rodeadas de amor, belleza y placeres, por lo que si sabes ubicarte en el lado positivo de este mundo de opuestos podrás disfrutar de todo ello. 

Las actividades cotidianas activas con un toque de elegancia, favorables para lo que tienen que ver con arte, música o alegría.

Evita los pensamientos de carencia, sonríe, se impecable con la palabra y vive cada momento con alegría, conciente que las cosas son cómo tu las interpretas.

Como siempre, aparecen en el horóscopo riesgos varios, con el carro, lo que brote de la tierra, con fuego, en el Metro, en cuevas, huecos, profundidades o funerarias, con desperdicios, por peleas, acciones terroristas, crímenes, tiroteos, hundimientos, golpes, caídas, choques, acciones impulsivas, violentas, groseras o militares. 
Sismos, tormentas, explosiones, problemas en fundiciones, hornos, durante cremaciones, en carnicerías, vertederos, canchas deportivas o quirófanos. Dificultades con lo que está caliente. Incendios. De ataques de tipo sexual, que tengas que devolverte o las cosas te salgan al revés de lo que esperas. 
Deberás estar prevenido si vas a salir a cabalgar, navegar, eres químico, farmaceuta, anestesiólogo, te ves involucrado con derivados del petróleo, fotografía, teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas. 
No consumas bebidas alcohólicas, verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas y no te dejes llevar de buenas a primeras por lo que te diga la mente.
Facilidad para activar potencialidades mediumnices o que conducen a actuaciones, expresiones o ideas geniales.  Se despertará con mas facilidad el patriotismo, el amor por el misticismo y las pasiones que llevan a realizar obras de arte
Sugiere el horóscopo que el sábado evites los cuestionamientos, hay que continuar haciendo igual lo que está funcionando y observar lo que no. 

Te favorecerá enfocarte en tus propios asuntos y dedicarte a lo tuyo.  En caso de problemas no te quedes ahí, retírate y reflexiona sobre la situación.

En la salud, caso que estés en tratamiento médico sigue con lo que estás haciendo que las energías están a favor para que haga efecto.
El color dorado o naranja, la música que te ayuda a moverte, el incienso de mandarina. La clave saber con quién estamos tratando para poder determinar la estrategia a seguir.
Podrás el domingo realizar meditaciones para tomar contacto con otros planos, hablar con los ángeles o entender lo que pasa después de esta vida.

En la salud: si te sientes cansado reposa. 
Oportunidad de establecer intercambios en los que todos salen beneficiados.
El naranja o dorado, la música que te activa, el incienso de mandarina La clave: Saber concentrar las energías para utilizarlas en el momento oportuno. 
En algunos países del mundo, como en Venezuela por ejemplo, se celebra el día del papá.

Twitter: @horoscopia @coluccisusana
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario