El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana derl 4 junio 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Aries

Semana de muchas tareas pendientes de trabajo, sólo date tiempo para realizarlas. Te invitan a trabajar en una empresa internacional y será para ocupar una coordinación o gerencia. Trata de ir con colores fuertes a la entrevista, eso te ayudará a conseguir el trabajo. Para los casados o con pareja, ésta será una semana de tranquilidad y sin desconfianzas.
Los solteros tendrán días muy intensos, porque los buscarán amores del pasado y tendrán mucha suerte con gente del signo Capricornio o Virgo. Recuerden que no es bueno tener tantas velitas encendidas. Te llega un dinero extra el 05 de junio y será un cambio muy significativo para tu signo. Tus números de la suerte son 09, 21 y 33, y tu color el azul. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas, así que trata de ser más discreto con tus planes o proyectos de trabajo.

Tauro

Semana de mucho ánimo, para que te veas de lo mejor y con mucha renovación en tu persona. Entras al gimnasio y te pones a dieta. Recuerda que Tauro es muy determinante con sus decisiones, así que trata de estar con tu mente siempre en positivo, dejar los enojos o rencores a un lado para estar más tranquilo. Realizas cambios en tu casa o la pintas. En tu trabajo tendrás entrevistas para un mejor puesto, pero recuerda no hablar de más, sólo contesta lo que te pregunten. Tendrás un cambio de suerte para bien el 7 de junio en juegos de azar. Cuídate de problemas de la espalda o riñones. Te busca un nuevo amor del signo de tierra y hablará de tener algo muy formal contigo. Los que tienen pareja enfrentarán problemas o se verán involucrados en una traición amorosa. Tus números de la suerte son 23, 07 y 66, y tu color, el amarillo.

Puedes leer también: Mhoni Vidente predijo el sismo de mayo

Géminis

Semana para estar pendiente de tu familia o tratar de visitarlos más. Tramitas escrituras o te pones al corriente con los pagos de la casa o renta. Recuerda que a tu signo lo domina ser dos a la vez: uno muy aplicado y otro muy divertido, así que trata de encontrar la equidad. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Celebras tu cumpleaños y decides juntar a todos tus amigos y familia. Te cambia la suerte el 5 de junio. No mientas en las relaciones amorosas, es mejor decir la verdad, aunque duela. Para los solteros, será una semana de mucha diversión y de amores fugaces. Recuerdas mucho a un amor del pasado del signo de Aries, pero trata de cerrar ese círculo y ya no volver. Cuidado con los embarazos sorpresa. Te proponen hacer un diplomado en el extranjero. Tus números de la suerte son 46, 21 y 06. Tu color, el blanco.


Cáncer

Estarás en tu época de invertir. Desde este 04 de junio empiezas una época de prosperidad y de avances en la vida. Tramitas tu pasaporte o visa y planeas un viaje para el mes de julio con tu pareja. Recuerda que en el amor, tu signo siempre busca una relación formal o casarse, así que estás en tiempo de lograrlo. Ponte al corriente con tus pagos de tarjeta o deudas del pasado. Te llega un préstamo para carro. Cuídate de problemas del intestino o estómago, trata de comer más sano. En cuestiones de trabajo, tus superiores estarán haciendo revisión o auditoría, trata de tener todo en orden. Te compras ropa y aprovechas las ofertas; ya sabes, amigo de Cáncer, que tu signo es muy administrado. Tus números de la suerte son 43, 22 y 01. Tu color, el verde. En estos días tendrás un golpe de suerte en juegos de azar.

Leo

Semana para reflexionar. Recuerda que junio será un mes para hacer cambios radicales de actitud, así que ya no te mortifiques y empieza a disfrutar de la buena suerte. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda. Si sientes que las energías negativas te rodean mucho, date baños de agua bendita y esencia de flores durante tres días. En el trabajo habrá revisión para dar aumentos o puestos nuevos, así que aplícate. Te llega un nuevo amor del signo Sagitario o Piscis que hablará de una relación estable. Ya no creas todo lo que te dicen y se más desconfiado, sobre todo, en el amor. Entras a la escuela y sigues con tus estudios de administración o ingeniería. Cuídate de dolores de cuello o espalda y trata de hacer más ejercicio para liberar el estrés. Un amor de Aries volverá a ti. Tus números de la suerte son 41, 22 y 80. Tu color, el azul fuerte.

Virgo

Semana de cambios muy fuertes en tu vida, pero que serán positivos. Después del 6 de junio vendrá a ti la abundancia y suerte en cuestiones de trabajo. Recuerda que cuando pasas por algo muy malo, quiere decir que viene una situación muy buena. Ahorra y compra una casa. Recuerda que tienes un ángel muy especial que te ayuda en todo, sólo invócalo y vendrá a ti. En el amor, te busca una ex pareja de Acuario para reclamarte, trata de quedar en paz. Para los solteros vendrá un amor verdadero del signo de agua que será muy formal. Sigue con tu escuela y se más aplicado con tus materias. Cuida más a tu padre, que estará enfermo. Arreglas papeles de migración o sacas tu visa. Tus números de la suerte son 03, 11 y 17. Tu color es el blanco. Alistas un cambio de look que te vendrá muy bien, no temas a lucir diferente.

Libra

Semana de mortificaciones laborales o de cargar con problemas que no son tuyos. Recuerden, amigos de Libra, que su signo siempre trata de ayudar a los demás, pero a veces es mejor estar al margen y sólo acudir cuando se los pidan. Te llega una propuesta de negocio o para trabajar en una empresa internacional. Tu mejor día será el 7 de junio. Cuídate de los dolores de cabeza o nervios, trata de calmarte y recuerda que somos lo que comemos, así que procura llevar una dieta más saludable. Cambias de celular o te compras una computadora para tu escuela. En el amor, estás pensando dejar a esa persona que no te quiere, pero te da miedo quedarte solo; recuerda que siempre vendrá algo mejor. Tus números de la suerte son 00, 21 y 67. Tu color es el amarillo o naranja. Vendrá a ti un nuevo amor del signo de Géminis o Aries.

Escorpión

Semana para enfocar todos tus esfuerzos y tener el éxito que tanto deseas, así que trata de cambiar de actitud y estar muy positivo en todo lo que realices. Tendrás un golpe de suerte el 7 de junio, pues vendrá a ti un dinero extra por lotería con el número 02. Recuerda que debes medir tus palabras cuando te enojas, porque hablas sin pensar y eres muy impulsivo. Cuidado con la comida callejera, porque te viene una infección estomacal. Recuerda que eres el líder natural de todos los signos del Zodiaco, por eso siempre te siguen, así que sácale provecho a esa virtud. Vienen oportunidades de crecimiento laboral. Cuidado con el corazón o presión alta, deja de fumar. Te llega dinero extra, así que trata de invertirlo en tu casa. Tus números de la suerte son 27, 80 y 09. Tu color, el gris o negro.

Sagitario

Semana para salir de viaje por cuestiones de trabajo o cierre de contratos. En el amor, trata de no ser tan ingenuo y no digas a todo que sí y pon más carácter a tu relación. En cuestiones de dinero, te llega un aumento o un bono, pero trata de invertir en tu persona. Recuerda que los Sagitario sueñan mucho y eso los lleva a tener éxito en su vida. Cuídate de dolores de estómago y ve con tu médico. No dejes tu carrera universitaria, trata de tener tiempo para todo. Para los solteros, vendrá un amor verdadero de Aries o Sagitario que será muy formal. Tu mejor día será el 8 de junio y a partir de esa fecha las energías positivas se cruzarán en tu camino para ayudarte a progresar. Trata de no criticar a los demás y aprende sólo a observar. Tus números son 03, 88 y 21. Tu color, el gris o blanco.

Capricornio

Semana para cerrar contratos. Si tienes algún problema con alguien de Aries o Tauro, trata de resolverlo para que liberes todas las energías. Haces trámites para comprar una casa o departamento. Cuídate de las brujerías que te están rodeando últimamente y date baños de agua bendita con canela por tres días, así podrás detener esa corriente. Cuídate de los problemas de la vista y trata de revisarte. Decides volver a estudiar idiomas o algo relacionado con negocios internacionales. Camina más y así tendrás más conexión con lo divino para que vengan más ideas. Tus números de la suerte son 01, 30 y 21. Tus colores, el azul y el blanco. Tu día de la suerte será el 5 de junio y de allí para adelante las energías positivas se cruzarán para bien. Te hacen una operación estética y todo sale de lo mejor. Un amor se aleja de tu vida.

Acuario

Semana de cambios radicales en tu vida para mejorar. Recuerda que tu signo siempre busca verse bien y vivir de lo mejor, por eso te tienes que aplicar para un negocio o cambiar de trabajo donde te paguen más. Cuidado con las ex parejas, porque una de ellas te está haciendo algún trabajo para que te vaya mal en tu relacional actual. A partir del 8 de junio, una corriente de energía positiva en cuestiones de dinero llegará a ti, así que aprovecha esa racha. Compra billetes de lotería con los números 13, 29 y 00. Cuídate de dolores de huesos o si estás haciendo ejercicio pesado, trata de no lastimarte. No te metas en problemas que no son tuyos, recuerda que a veces es mejor ser espectador que involucrado. Arreglas papeles de una demanda legal y el fallo saldrá a tu favor. En el amor, alguien de Virgo o Libra vendrá a ti más fuerte que nunca.

Piscis

Semana para emprender diferentes actividades en tu vida, recuerda que en los meses de verano a tu signo le ayuda el Sol. Trata de hacer ejercicio al aire libre. Hay una energía positiva que te estará rodeando a partir del 6 de junio y será en cuestiones de cierre de contratos o nuevos proyectos. En el trabajo, hay alguien que se está enamorando de ti, pon en claro tus sentimientos y dile lo que sientes. El amor de tu vida está por venir en este mes, llegará con más fuerza y hará cambiar por completo tu entorno. Te busca un familiar para pedirte prestado. Piensas en irte a vivir fuera y se te dará, sólo ten calma, que todo vendrá a tu vida. Trata de estudiar medicina o ingeniería, que esas carreras son complementarias en tu vida. Tus números de la suerte son 21, 67 y 08. Vendrán a ti propuestas de proyectos y logros personales.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario