El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 19 de junio 2018 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:03

Se ve este martes como un día de finales, en el que habrá situaciones que lleguen a su punto de ya no mas o en el que no hay retorno;  si sientes sensación de inestabilidad te estará indicando que es para ti la hora de dar un paso hacia adelante.


Advierte el horóscopo sobre riesgos de pérdidas, extravío y otros varios, entre ellos los que afectan a personas que ejercen posiciones de mando, son importantes, conocidas o de la realeza.  De caídas, renuncias, despidos, inhabilitaciones, encarcelamientos, aludes, enfriamientos, nevadas, fuertes vientos, sismos, depresiones, fracasos que destacan o asombran y cambios de situaciones que hacen que haya devoluciones, retractos o que las cosas salgan al revés.

Habla de desenlaces, respuestas reacciones o descubrimientos que asombran, producen cambios, rebeliones, huelgas, insólitos, afectan amistades o causan accidentes (principalmente aéreos, con toros, durante placeres o  en los que se ven involucrados objetos de mucho valor)

Sugiere que, si algo va mal, analices si preferiste la cantidad a la calidad y que definas cuáles son los correctivos a aplicar, esperando el momento idóneo para hacerlo.

Ante las situaciones que no puedes manejar lo recomendado es que practiques la aceptación (que no es lo mismo que la resignación) o, cuando puedas, que pospongas la acción. 

Momentos confusos, problemas con gases, navegación, petróleo o sus derivados, por explosiones, hundimientos, repeticiones indeseadas, hechos poco comunes o inesperados, suicidios, ausencias, secuestros, intoxicaciones, asfixias, ahogamientos, ataques terroristas, momentos de terror o comportamientos atroces.

No comenzar nada importante a menos que conozcas la hora astrológica óptima para hacerlo.

Las actividades cotidianas se podrán favorecer estableciendo acuerdos o relaciones ganar-ganar, en los que ambas partes aportan algo que beneficia a la otra.

Atento a las señales porque sucesos importantes pueden acontecer, de esos que les cambian la vida a los participantes si saben aprovechar la oportunidad.  Por el otro lado aumenta el estado de conciencia lo mas posible porque las señales que avisan que estás por cometer un error, caer en confusiones o engaño aparecen llegando tarde… cuando ya nada se puede hacer.

Posibilidad alta de alcanzar logros varios, aun cuando las circunstancias parezcan presentarse en negativo, persevera. Pero hazlo tomando en cuenta que luchar contra lo que no debes luchar te desgastaría, no lo hagas, prefiere los caminos indirectos.  Solo la esperanza y la positividad mantendrán esa luz que necesitas para salir adelante.  El progreso puede ser lento pero llegará la hora del éxito, solo deberás tener paciencia y estar pendiente de lo que suceda a tu alrededor para saber aprovechar las circunstancias. 


Si eres sensible a las energías predominantes podrás activar en ti la conciencia al respecto del funcionamiento del karma y el amor por los animales, el trabajo y los asuntos o estudios que tienen que ver con salud o servicio.

Se cuidadoso si tienes que salir a navegar, beber, tratar de tomar contacto con espíritus, participar en sesiones de hipnosis, practicar actos de magia, manipular derivados del petróleo, anestesia, drogas o medicinas.  Las cosas pueden resultar negativas en farmacias, bares, hospitales, clínicas, cárceles u hoteles.  Busca la verdad, cuestionándolo todo, porque es la verdad la única que prevalece siempre. Aumenta la probabilidad de fugas ya sea de reos, agua, aceite, gas...

Mientras mas logres tener activa la luz que irradias y asumir el papel de observador mas fácilmente pasarás el día.  Es en momentos como los descriptos que lo ideal es mantener la actitud correcta. 

Los colores amarillos.  La música que te inspira amor, el incienso de sándalo. La clave: mantenerte de bajo perfil sin dejar exponer tus intenciones ni hacer ostentación de tus virtudes o habilidades.

Recuerda cada situación tiene su otro lado, está en nosotros encontrar el que nos favorece.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste 


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario