El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

los horóscopos de la semana derl 4 junio 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Se ve esta semana intensa (tanto o mas que la pasada en la que vivimos entre otras la destitución forzada de Mariano Rajoy en España, la excarcelación de algunos, presos políticos en Venezuela, el presidente de la  OEA declaró procedente solicitar a la Haya un investigación por crímenes de Lesa Humanidad al presidente de Venezuela, en Nicaragua la represión a los manifestantes que solicitan la renuncia de Ortega resultado en  decenas de muertos… ), también vimos como se realizaron los anuncios al respecto de gobernantes con lo de Rajoy y la dimisión del primer ministro de Italia.  Mundo convulsionado.


Hablan los horóscopos de alta probabilidad de accidentes especialmente aéreos o que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes).  Advierten sobre tempestades, tiroteos, tormentas, ataques o terroristas también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras. 

Se incrementa el peligro en general, pero destaca además en el frente, ya sea por ejercicio militares, batallas o durante acciones bélicas.  De pérdidas por confiscación, inflación, decomisos u otra estafa del Estado.  Siguen en el foco de atención las personas que tienen poder (jefes, gobernantes, presidentes etc), la realeza, los famosos y aquellos que destacan en la palestra pública.

Sigue la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o ganar competencia.   Atento en lo que tiene que ver con el futbol o competencias

En el opuesto que hace el equilibrio, las actividades cotidianas aparecen en positivo hasta el domingo.

Comienza la semana con un lunes un poco loco, dependiendo de lo creativo, la capacidad para  apoyar lo que se haga con cambios así sean de repente, las amistades o lo que sorprende.  La tendencia será a  lo tecnológico, las organizaciones sin fines de lucro, lo que tiene que ver con la electricidad o que es excéntrico.

Las personas sensibles a las energías predominantes deberán hacer un esfuerzo adicional para no dejarse llevar por el estrés, sentirán ganas de hacer lo que no han hecho antes. Y disfrutarán de mayor capacidad para tener ideas geniales. 

Convendrá llevarlo adelante con calma de manera tal de poder notar las señales a tiempo y así aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos.  El color azul, el incienso de lavanda y la música de instrumentos de viento. La clave: tener presente que  las personas no te hacen cosas, ellas sencillamente hacen cosas, tu decides si te afectan o no.  
El martes la sugerencia es que estés bien pendiente de las señales porque habrá quienes tengan la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas que solo presentan dos opciones, la de luz o la de oscuridad, por supuesto que la recomendación es inclinarte por el lado luminoso, ya que el otro promete resultados nefastos.    Este día se presenta a favor con Luna en lo alto de su biorritmo y Sol anunciando en positivo, por lo que se conjugan el Yin y el Yang para favorecernos.

Miércoles de cuarto menguante. Para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.   Para las limpiezas tanto de espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar meditaciones en las que dejas ir apegos o memorias y te abres a ser mas próspero cada día que pase. Para iniciar regímenes para adelgazar, dejar hábitos que no te favorecen o hacer ayuno. Para planificar y organizar las próximas tareas. 

Conviene programar este día y los que restan hasta Luna nueva lo mas tranquilos posible, ya que los niveles de energía Yin (que incluye la que usamos en el día a día) estarán alcanzando el mínimo del ciclo lunar. 

Se ve el jueves apropiado para encontrar lo que está extraviado para aquellos que saben detectar los vacíos de energía, como cuando parece que  todo el mundo se ha retirado del lugar o se hace un silencio de repente.  Se prestará para vivir momentos mágicos, deleitarse con la poesía o disfrutar de la fantasía.  Para descubrir verdades.

Evita los sitios altos y las visitas a las montañas el viernes. Un día para activar la espontaneidad (que no es lo mismo que la impulsividad), esa que nace de la inocencia, la que se logra dejando atrás lo aprendido hasta ahora, desprendiéndote de la coraza que se forma con la experiencia y el amaestramiento de la sociedad, para actuar desde la Divinidad que en ti reside.

Dedica el fin de semana para ti, para aprovechar que las energías estarán a favor para las purificaciones, depuraciones, limpiezas, para dejar ir apegos y abandonar rencores.  Para hacerle un cariñito a tu cuerpo, relajarte y descansar la mente.  Para acercarte a la Divinidad que eres.  Aumenta la posibilidad de cerrar ciclos el sábado y la intensidad de los anuncios el domingo.

Recuerda que en estos días los indicadores de prosperidad material, no se ven en su mejor momento, estaremos viviendo un periodo que podemos definir como tibio, por lo que se hace mas importante ser conciente de los pensamientos, palabras y acciones de manera tal de no inclinarnos hacia la carencia.  Recuerda no quejarte y sentirte próspero.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario