El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 2 de junio de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Hemos estado viviendo días intensos en varios ámbito y no  baja. Hablan los horóscopos de alta probabilidad de accidentes especialmente aéreos o que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes).  Advierten sobre tempestades, tormentas o temporales también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras.

Se incrementa el peligro en general, pero destaca además en el frente, ya sea por ejercicio militares, batallas (ojo Nicaragua) o durante acciones bélicas.  De pérdidas por confiscación, inflación, decomisos u otra estafa del Estado.

Sigue la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o ganar competencia.   Atento en lo que tiene que ver con el futbol, lucha, carreras, lanzamientos o profundidades.

El sábado se ve proclive a los acercamientos, las reconciliaciones, para aprovechar las energías, pero sin forzar las situaciones. Te beneficiará prestar ayuda o dar apoyo si se te presenta la oportunidad, recibirás a cambio. 

Situaciones que llegan a su punto de “ya no mas” e inestabilidades que si te tocan te estarán avisando que veas si tienes que dar un paso hacia adelante.  Extrema el cuidado con lo que puede perderse.

No se ve conveniente comenzar asuntos importantes a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

En el trabajo lo que avance producirá mas y nuevas responsabilidades.  En la salud trata de conservar tu energía hará falta los próximos días.

Evita el color marrón, prefiere el blanco, azul o plateado, la música que te aloca, el incienso de lavanda.   La clave: comprensión.

El domingo un poco loco, con tendencia a ser creativo, a hacer cambios de repente y a querer estar con tus amigos, como un día para reflexionar sobre lo que pase, sin perder de vista el curso de los acontecimientos.

Serán momentos de acción dependiendo de las circunstancias de cada quien, en los que se te pueden ocurrir de esas ideas geniales que pocas veces se nos ocurren.

El color azul, el incienso que te inspire, la música de instrumentos de viento. La clave: No te fijes demasiado en el árbol no vaya a ser que dejes de ver el bosque.

Aprovecha estos días para las actividades sociales o ecológicas porque las energías de Luna las favorecen.  Se obtendrán mas beneficios que otras veces al sonreír, practicar deportes, hacer lo que amas hacer, sentir placer y al aceptar lo que pasa si no puedes hacer nada para cambiarlo.

Te beneficiará divertirte y hacer lo que es una distracción para ti.  Aprovecha para relajarte y celebrar tus logros.

Namaste
susana colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario