El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 8 de junio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

Horóscopo del viernes 8 de junio de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Has escuchado muchos consejos de personas queridas y comentarios de gente cercana. Hoy debes aprender a escuchar a tu corazón, así optarás por la decisión más adecuada. Renovar tu relación o llevarla a un buen término depende sólo de ti. Número de la suerte, 11.

Arcángel: Azrael

Color: Azul

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Lograrás conocer el lado oculto de esa persona que te atrae por la inocencia que manifiesta. Aunque te sorprenda, te seguirá pareciendo todo un reto conquistarla. No te detengas, pronto obtendrás más que su amistad. Número de la suerte, 5.

Arcángel: Uriel

Color: Naranja

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Cuestionar tus sentimientos y haber tomado la decisión de darse un tiempo ha contribuido a que valoren nuevamente la relación. La persona que amas lo entiende de esta manera y ambos pondrán de su parte para que la reconciliación funcione. Número de la suerte, 17.

Arcángel: Zadquiel

Color: Rosado

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Tendrás en mente obsequiarle algo muy significativo a esa persona que tanto amas. Aunque te tome tiempo decidirte, elegirás aquello que llene de alegría su corazón. No pretendas buscar cambios en este momento. Número de la suerte, 6.

Arcángel: Casiel

Color: Blanco


LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Sientes que el interés y la ilusión que había entre tú y quien te gusta se va esfumando. Hoy te esforzarás por mostrar que tu interés aún sigue vigente y recuperarás la emoción. Número de la suerte, 21.

Arcángel: Azariel

Color: Naranja

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Conocerás a una persona y, aunque sean breves los momentos que pasen juntos, ambos se quedarán fascinados por la química. No temas pactar una cita, pues la ilusión será compartida y ambos esperarán con ansia un nuevo encuentro. Número de la suerte, 10.

Arcángel: Zadquiel

Color: Coral

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu pareja estará irritable y podría decir cosas ofensivas sin motivo aparente, pero no dejes que te hiera injustamente y toma cierta distancia. Tu alejamiento le hará ser consciente de su actitud y buscará la manera de obtener tu perdón. Número de la suerte, 14.

Arcángel: Rafael

Color: Morado

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: Empiezas a confirmar hechos y situaciones que habían llegado a tus oídos. Saca a flote la fortaleza que te caracteriza y toma esa decisión que en más de una oportunidad pasó por tu mente, pues terminar con esa relación renovará tus experiencias amorosas. Número de la suerte, 1.

Arcángel: Uriel

Color: Granate


SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Tu pareja mostrará un cambio sorprendente que le llevará a expresar más atenciones y esta actitud poco común te llenará de dudas. Permanece atento, te hará propuestas que necesitas evaluar inteligentemente. Número de la suerte, 19.

Arcángel: AZariel

Color: Turquesa

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: Tu pareja será muy franca a la hora de expresar las molestias que está sintiendo. Acepta sus críticas como un verdadero interés por la relación y trata de cambiar ciertas actitudes, será por el bien de ambos. Número de la suerte, 21.

Arcángel: Casiel

Color: Granate

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Tu relación ha estado pasando por un periodo de tranquilidad pero, sin motivo alguno, tu carácter cambiará. El aburrimiento y las sensaciones de molestia serán las causantes de un día tenso. Paciencia, estas emociones pasarán y la armonía volverá. Número de la suerte, 5.

Arcángel: Rafael

Color: Azul

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: La ilusión que sentías por esa persona que tanto te gusta se esfumará poco a poco, pues hoy mostrará actitudes inmaduras e indolentes que te harán desistir en tu idea de conquistarlo. Esta situación no te afectará y pronto dirigirás la mirada hacia el verdadero amor. Número de la suerte, 20.

Arcángel: Anael

Color: Coral


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario