El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 24 al 30 de Junio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:45

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 24 al 30 de Junio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el memorioso y protector signo de Cáncer, donde aún se encuentra el planeta Mercurio. Los “cangrejos del zodiacos” se sentirán revitalizados, dinámicos y con energías renovadas. Etapa para ponerse en marcha y accionar en pos de sus objetivos. Contarán con un plus de talento y creatividad para desenvolverse en sus actividades y destacarse. Mejoras, ascensos laborales y soluciones largamente esperadas. Focalizarse en sus metas los ayudará a materializar, sobresalir y crecer.




Horoscopo 24 a 30 Junio



Escorpio potenciará su casa 9: mente activa y propuestas novedosas. Estar atentos les permitirá aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten. Piscis abrirá su casa 5, favoreciendo su intuición y su capacidad de análisis para evaluar las situaciones y para estar un paso adelante en la toma de decisiones. Actúen con velocidad.



Tauro tendrá encendida su casa 3, facilitándoles vías y canales de comunicación para establecer importantes contactos. Días propicios para relacionarse y darse a conocer. Virgo recibirá buenas vibras en su Casa 11, impulsando la concreción de acuerdos. Astucia para negociar y afirmar su posición de liderazgo.



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Semana para dialogar y armar estrategias. Medir los riesgos en cada circunstancia los liberará de miedos e incertidumbres.



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El Sol y Mercurio en Cáncer los vuelven vulnerables, irritables e inestables. Estarán erráticos y propensos a tomar decisiones equivocadas. Saber pedir ayuda será crucial para encontrar la comprensión y contención necesarias para sobrellevar este momento.



El 27 de junio Marte comienza su movimiento retrógrado por Acuario, convocando a la prevención y al análisis a los nacidos bajo los signos de Acuario, Géminis, Libra, Aries y Sagitario. Este tránsito perjudicará a Leo, Tauro y Escorpio, que deberán redoblar sus esfuerzos para poder cumplir con todas sus demandas.



El Sol y Mercurio transitando por el signo de Cáncer nos aportan sensibilidad, inspiración y voluntad. Aprovechemos toda esta energía para continuar creciendo y evolucionando.



Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando conflictos! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles complicaciones en su vida profesional y laboral. Dispersos y desmotivados, pondrán en riesgo su entorno laboral si no actúan con responsabilidad y cautela. Concéntrense y pongan empeño en sus tareas. Será clave sostener su rutina sin traspiés. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, aportándolos positivamente en el plano energético. Lograrán poner en orden sus ideas y hallar aquellos puntos débiles que están frenando su evolución. Cerrarán la semana confiando en su poder de recuperación. Actívense y lo lograrán.
Amor y familia: ¡Contención y afecto! Venus continúa transitando por el signo de Leo, alentándolos en su vida amorosa. Apasionados y entusiastas, lucharán por lo que desean. En la pareja, tiempo de consolidación y compromiso. Los solteros buscarán lo que quieren sin tabúes ni prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren. Sigan adelante.
Clave de la semana: Ocúpense en modificar lo que los afecte. Encaren los conflictos con sabiduría.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Encauzados y esforzados! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, brindándoles todas las posibilidades de iniciar un nuevo camino y reafirmar sus pasos en el plano profesional y laboral. Excelente ciclo para fijar metas claras, destrabar asuntos pendientes y emprender con compromiso todo lo que deseen. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, enfrentándolos a posibles enredos y conflictos con terceros que deberán saber sortear con inteligencia. Cerrarán la semana tomando importantes decisiones.  Actúen con valentía.
Amor y familia: ¡Mal momento! Venus continúa transitando por el signo de Leo, y esto los perjudica en el plano del amor. En la pareja, fríos, distantes y poco afectivos. Trabajen para lograr acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros, desanimados, duales y pesimistas. Deberán abrir sus ojos para poder encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: calmen sus impulsos, y eviten las peleas sin sentido. Cuídense de la envidia y los celos.
Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas por nada. Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y les otorga un tiempo de análisis y orden en el terreno profesional y material. Optimistas, enérgicos y seguros. Se atreverán a dar a conocer sus ideas y proyectos más arriesgados. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, impulsándolos aún más. Atravesarán un período de planificación y avance. Cerrarán la semana con la fortaleza necesaria para encarar todos los desafíos. Apuesten a ganar.
Amor y familia: ¡Conectados y estimulados! Venus continúa transitando por el signo de Leo, y esto moviliza sus sentimientos en búsqueda de claridad y satisfacción. Extrovertidos, seductores y enigmáticos. Se atreverán a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos, proyectarán y disfrutarán al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. Saldrán al encuentro de momentos de placer. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: confesiones y propuestas los sorprenderán. Se encenderán sus pasiones.
Clave de la semana: Crean en ustedes mismos. Su rapidez intelectual los conducirá al éxito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo renovador! El Sol continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Mercurio, motivándolos con fuerza en el terreno laboral y material. Días aptos para establecer contactos y tender nuevas redes para su crecimiento profesional. Las preguntas irán hallando respuestas y los problemas, soluciones cercanas. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario: se destacarán con actitudes valiosas, gestos de generosidad, puntualidad y orden. El gran esfuerzo les traerá avance y brillo en un futuro próximo. Cerrarán la semana con su energía en alza, dispuestos a darlo todo por alcanzar sus objetivos. Las señales que esperan pronto llegarán.
Amor y familia: ¡Apostando a más! Venus continúa transitando por el signo de Leo, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. Poderosos, decididos y abiertos. Se animarán a cambiar las cosas que les hacen daño, a partir de acciones claras y contundentes. En la pareja, buen momento. Nuevos proyectos los unirán y los esperanzarán. Los solteros sostendrán una actitud positiva y luminosa que encandilará en las conquistas. Se animarán a probar y experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: equilibrarán su sentir, liberarán tensiones y se expresarán con sinceridad. Notarán cambios reveladores en su interior.
Clave de la semana: Aires transformadores. Nunca es tarde para cambiar lo que les disgusta.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, beneficiando su vida laboral y profesional. Pacientes, constantes y decididos. Se abrirán camino a sus metas con tenacidad y pujanza. Será importante que sepan esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprendan. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, su opuesto: aprovechen las oportunidades que se les presenten y no desperdicien esfuerzos en propuestas poco claras. Cerrarán la semana propensos a cometer errores por falta de concentración. Focalicen en lo importante.
Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus continúa transitando por su signo, favoreciendo su vida amorosa durante esta semana. Ardientes, jugados e imaginativos. En la pareja, sensualidad a flor de piel. Buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los solteros tendrán valentía y energía para lanzarse a buscar a quien desean. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena bajo el signo de Acuario, su opuesto: dudas y miedos pueden envolverlos. Escuchen a su corazón y no se dejen influenciar por negativas opiniones.
Clave de la semana: Escuchen la voz de su corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, dándoles un empuje decisivo a todas sus actividades comerciales y profesionales. Enérgicos, astutos y emprendedores. Tendrán su mira puesta en mejorar su economía y estarán especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, ayudándolos a focalizarse y ordenar sus prioridades. Concluirán los asuntos pendientes con renovada fortaleza. Cerrarán la semana confiados en el porvenir.
Amor y familia: ¡Tiempo de concretar! Venus continúa transitando por el signo de Leo, encendiendo su vida amorosa durante esta semana. Equilibrados, atentos y maduros. Transmitirán lo que aprecian sin miedo y se animarán a sentir libremente. En la pareja transitarán por una etapa de acuerdos y reconciliaciones que les permitirá proyectar a futuro. Los solteros, encendidos diálogos: hallazgos sorprendentes y gratificantes. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: pura química y pasión. Se encenderá más aún su fuego interior.
Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Avancen sin temores ni limitaciones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Período inquietante! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, destacando sus cualidades más negativas durante esta semana. Intolerantes, impacientes y malhumorados. Intenten detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerles. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, ayudándolos a fortalecerse en este tiempo de crisis. Subirán su guardia y buscarán con energía la salida a sus conflictos. Cerrarán la semana sintiéndose más repuestos y con mayor claridad en sus pensamientos. Lentamente comenzarán a sentir un cambio positivo.
Amor y familia: ¡Encendidos y animados! Venus continúa transitando por el signo de Leo, regalándoles días positivos en el terreno de los sentimientos. En la pareja la rutina se tornará más flexible, los problemas se resolverán y las tensiones cederán. Entregarse al goce y la alegría será clave para estar más conectados con su ser amado. Los solteros se soltarán y disfrutarán de cada momento en plenitud. Se atreverán a mostrar sus intenciones y a revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: mente y alma en sintonía. Surgirán sentimientos sanadores.
Clave de la semana: Mirar hacia adelante. Quedarse en el pasado no les aportará nada bueno.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto moverá a los escorpianos a un período de concentración y esfuerzos en el terreno laboral y profesional. Perseverantes, serenos y astutos, intentarán salir adelante dejando atrás los conflictos y las trabas. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, advirtiéndoles acerca de la importancia de no dejar ningún detalle librado al azar. Intenten volver sobre sus asuntos pendientes y liberarse de los problemas pasados. Cerrarán la semana recibiendo positivas señales que les darán mayores esperanzas.
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa transitando por el signo de Leo, y esto continúa perjudicando su capacidad para relacionarse afectivamente. Susceptibles, irritables y desapasionados. En la pareja, días de alta tensión. Resistan frente a las dificultades y cuiden sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los solteros tendrán que esforzarse mucho para iniciar nuevos romances. Atreverse a todo será su única opción. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: no permitan que sus impulsos negativos les arrebaten momentos de felicidad. Destierren sus miedos.
Clave de la semana: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo rendimiento! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto los impulsa en el plano laboral y material. Más entusiasmados, activos y ambiciosos. Etapa clave para volverse a ponerse en acción. Muevan sus contactos, organicen y planifiquen lo que pretenden lograr en su futuro.  A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario: excelente ánimo y actitud que favorecerán sus relaciones con colegas y superiores. Aprovéchenlo. Cerrarán la semana encarando con valentía sus proyectos dando lugar a prometedores inicios. Pronto obtendrán inmejorables recompensas.
Amor y familia: ¡Apoyo planetario! Venus continúa transitando por el signo de Leo, y esto los beneficia en el terreno amoroso. Sinceros, tiernos y extrovertidos. En la pareja se abrirán a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo. Los solteros romperán con esquemas que los alejaban de sus deseos. Recibirán propuestas que los harán reflexionar sobre sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: la sexualidad se despertará. Su poder de atracción será casi irresistible.
Clave de la semana: Lo mejor sin duda está por llegar, estén atentos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Inestables e inseguros! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, complicando a los capricornianos en el plano laboral y profesional. Desanimados, inseguros y faltos de energía. Dificultades y dudas pueden invadirlos. Deberán centrar sus fuerzas en sostener sus responsabilidades. No se desesperen por los retrasos y las demoras. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario: saber pedir consejos a personas de su confianza será vital para tomar sabias determinaciones para su futuro. Cerrarán la semana aprendiendo a protegerse de la energía negativa. Apuesten a los cambios con optimismo.
Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! Venus continúa transitando por el signo de Leo, y esto los mueve positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja atenderán los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que los transformarán en candidatos perfectos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Acuario: la ternura será el arma perfecta para combatir cualquier circunstancia que los perturbe. Utilícenla.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y lúcidos! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí les brinda una semana de avance y precisión en el terreno profesional y material. Observadores, pensativos y detallistas. Sostendrán una actitud positiva y emprendedora que los ayudará a concretar sus proyectos. Las claves serán la paciencia y la astucia. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por su signo, dotándolos de armas y estrategias perfectas para vencer en todas las batallas que se propongan. Cerrarán la semana con interesantes ideas y propuestas transformadoras.
Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, perturbando sus vínculos y relaciones. Momento de tensión y enredos en el amor. En la pareja sus percepciones pueden alterarse, llevándolos a dramatizar y malinterpretar al otro y dejando poco espacio para el acuerdo. Traten de cambiar su actitud. Los solteros busquen pasar tiempo en familia o con sus amigos para atenuar la soledad. Mantener su autoestima elevada les permitirá superar este hostil período. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en su signo: comenzarán a mejorar internamente dejando de lado las inseguridades que frenan su crecimiento.
Clave de la semana: Expresarse con seguridad y convicción les dará ventajas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad y avidez! El Sol continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, beneficiando su vida profesional y material durante esta semana. Recibirán positivas propuestas y podrán cumplir con sus metas si se lo proponen. Su vida económica se irá activando y liberando lentamente. Si piensan en comenzar un negocio independiente o en cambiar de trabajo, es el momento propicio para hacerlo. A partir del 27 de junio, Marte comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, ayudándolos a controlar sus impulsos y a ser fríos en sus movimientos. Cerrarán la semana sintiéndose equilibrados y fortalecidos, listos para avanzar en positivo.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo, aportando a sus planes en el terreno amoroso. Abiertos, decididos y mejor predispuestos. En la pareja concederán todos los deseos y descubrirán nuevas fantasías que refrescarán su relación. Energizarán su vida sexual y mejorarán la rutina cotidiana. Los solteros, salidas, disfrute y placer garantizados. Se activará su vida social al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena bajo Acuario: renovarán su confianza y se propondrán nuevas metas en el amor. Salgan en su búsqueda.
Clave de la semana: Voluntad, prudencia y fortaleza. Confíen en el porvenir.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario