El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 24 de junio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:40

Horóscopo del domingo 24 de junio de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Será un día complicado para ti, los desacuerdos con tu entorno y especialmente con tu pareja surgirán por cualquier motivo, es importante mantener la calma para evitar que la situación se complique, si lo logras el mal momento pasará sin mayores consecuencias. Número de suerte, 17.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estás en un gran momento personal y atraes miradas a donde vayas, hoy serás el centro de atención del sexo opuesto, mucho cuidado con tus actitudes porque podrías tener problemas con tu pareja, puedes evitarlo sin tener que mostrar una actitud demasiado seria y reservada con los demás. Número de suerte, 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Si tienes una relación de pareja estable, podría resurgir alguna persona del pasado, que te traería problemas, lo mejor es que si esto sucede, evites situaciones que te puedan comprometer, no entres en un círculo que no te llevará a ningún lado Número de suerte, 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te comunicarás con los demás con más tacto y amabilidad de lo habitual, tu sensibilidad te permitirá comprender mejor a los que te rodean, trata de no postergar tus asunto personales por dedicar tiempo a los demás o tendrás problemas con el ser amado. Número de suerte, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Después de días de preocupaciones y tensiones sentirás que sólo los más allegados a ti y tu relación de pareja pueden darte la tranquilidad que necesitas, hoy preferirás pasar el día sólo con las personas que quieres. Número de suerte, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estas confundido en el amor y te tomarás el día para pensar, pero también te preocuparás por tu apariencia física, harás un cambio radical en tu look y te encantará el resultado, tu buen ánimo te ayudará a examinar tu situación con serenidad y encontrarás el camino que te devolverá la tranquilidad.
Número de suerte, 20.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estas buscando un cambio que te saque de la rutina, saldrás en busca de diversión y de conocer nuevas personas y encontrarás mucho más que eso, alguien que será importante en tu vida afectiva se cruzará hoy en tu camino. Número de suerte, 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Vive intensamente tu buen momento sentimental, hoy será un día de muchas atenciones y demostraciones de amor de parte de tu pareja, aprovecha la ocasión para hacerla feliz correspondiendo lo que recibes. Número de suerte, 12.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Nada te causará problemas hoy, a pesar del carácter irritable de tu pareja seguirás con tus planes de descansar y compartir momentos especiales con las personas que quieres, tu calma y buen humor lograrán que su ánimo cambie. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te llegará una invitación que te dará la oportunidad de estar muy cerca de la persona que te atrae, no podrás encontrar mejor ocasión para demostrarle tu interés, atrévete a dar el primer paso y el romance llegará sin que tengas que esforzarte mucho. Número de suerte, 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Haz cerrado un capitulo en tu vida sentimental y estás en busca de cambios, empezarás por un nuevo look y el resultado será sorprendente, hoy estarás de muy buen ánimo, recordarás el pasado sin rencores y estarás muy positivo sobre tu futuro sentimental. Número de suerte, 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La presión de tus amistades te hará aceptar una invitación sin mucho entusiasmo, no te arrepentirás, no sólo te divertirás, también conocerás a alguien muy afín a ti y el amor que esperabas llegará a tu vida. Número de suerte, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario