El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 13 de junio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo del miércoles 13 de junio de Josie Diez Canseco


ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: La larga amistad que te une a alguien que está a tu lado en los buenos y malos momentos se ha transformado en un sentimiento más profundo, hoy descubrirás que esa persona siente lo mismo que tú. Día de lucha y trabas en tu trabajo, el orden y la disciplina que te caracterizan te permitirá salir adelante. Número de suerte, 13.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: El regreso de alguien del pasado ha confundido tus sentimientos, no escuches consejos porque sólo te confundirán más, déjate llevar por tu corazón. Nuevas oportunidades aparecen en tu horizonte laboral, te vincularás con personas que aportarán beneficios importantes para tu crecimiento profesional. Número de suerte, 21.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Día importante sentimentalmente, de la claridad con que expongas tus ideas y sentimientos dependerá el futuro de tu relación, de lo contrario tu pareja se alejará pensando que no sabes lo que quieres. Asumirás nuevas responsabilidades y trabajarás con personas a quienes te une una gran amistad, mucho cuidado con tus decisiones, evita favoritismo. Número de suerte, 15.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu relación dará un giro drástico y positivo, se alejarán las tensiones que provocaban discusiones por cualquier motivo, hoy tu pareja y tú tendrán una actitud más tolerante y conciliadora. Te delegarán nuevos trabajos y los asumirás con gran responsabilidad, dedicarás horas extras a cumplir con todo lo encargado, la recompensa a tu esfuerzo no tardará en llegar. Número de suerte, 3.


LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tu magnetismo y poder de seducción estarán muy resaltados el día de hoy, podrás conseguir todo lo que quieres sentimentalmente, pero no abuses porque más adelante podrían haber resentimientos por tu actitud. Excelente día para llegar a acuerdos de todo tipo, y para encontrar soluciones a asuntos legales o económicos. Número de suerte, 6.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: No te quedes esperando que las cosas cambien solas, busca tú el cambio que quieres para salir de la rutina, expresa las ideas que tienes en mente, tu pareja las apoyará con mucho entusiasmo. No ganarás nada quejándote por la desidia de los demás, soluciona los inconvenientes que están afectando tu trabajo, tienes experiencia para encontrar salidas rápidas. Número de suerte, 12.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Sentimentalmente será un día de sorpresas que le dará emoción y alegría a tu rutinaria relación de pareja, hoy el amor volverá a ser intenso y apasionado. Aparecerán complicaciones a nivel laboral y no contarás con ninguna ayuda, por hoy deja las cosas como están, mañana todo volverá a su cauce normal. Número de suerte, 10.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Tu pareja tendrá actitudes que no entenderás, díselo y pide explicaciones, no ocultes tus emociones o estas saldrán en el momento menos pensado provocando discusiones y peleas. Será un día de grandes oportunidades, pero debes analizar con cuidado las propuestas para que tu elección sea la más conveniente. Número de suerte, 18.


SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Un desacuerdo con tu pareja sacará a discusión un viejo tema que quedó sin explicación, aprovecharás la oportunidad para aclararlo definitivamente y acabar con sus dudas. No te desesperes por la lentitud con que avanzan tus proyectos, concéntrate en el objetivo que quieres alcanzar y en lo que haz ido logrando poco a poco, y la espera no te parecerá tan larga. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Sentirás que tu pareja no te comprende, en vez de molestarte ponte en su lugar y te darás cuenta que te cierras en tus ideas y no notas todo el esfuerzo que hace por entenderte y apoyarte. La relación con tu entorno laboral será difícil, posterga cualquier conversación importante hasta que las circunstancias sean más favorables para lograr tu propósito. Número de suerte, 2.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Evita que la tensión que existe en tu relación de pareja termine en un distanciamiento porque podría ser definitivo, en esta ocasión te conviene ceder, después las cosas mejorarán y podrás recuperar terreno. Necesitarás ayuda para resolver un asunto económico, no dudes en pedir apoyo a las personas más cercanas a ti, te lo darán sin ninguna condición. Número de suerte, 22.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Conocerás a alguien que te fascinará por su alegría y su positivismo, hoy pasarás momentos inolvidables a su lado y más adelante vivirás un romance maravilloso con esta persona. No seas tan inflexible con los errores de los demás, un poco de tolerancia mejorará mucho la relación con tu entorno laboral. Número de suerte, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario