El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 28 de junio de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horóscopo del jueves 28 de junio de susana colucci 

 Luna llena este jueves.  Está comprobado que las personas sensibles a las energías imperantes pueden presentar problemas para conciliar el sueño.  Si te pasa trata de acostarte luego de una relajación creativa en la que al principio prestas atención a tu respiración y luego, aflojando todo tu cuerpo, te visualizas en un lugar para ti confortable manteniendo en tu rostro una sonrisa.  Al finalizar la relajación, si te gustan los mantras, respirando normalmente, puedes repetir el Om Agasti Shajina hasta quedarte dormido.

Comenzamos al tercer periodo de la fase lunar en el que las energías impulsarán las actividades sociales y ecológicas, conocido como el periodo de la dopamina y de las endorfinas, se obtendrán más beneficios que otras veces al sonreír, practicar deportes, hacer lo que amas hacer, sentir placer y al aceptar lo que pasa (que no quiere decir resignarse) si no puedes hacer nada para cambiarlo.  Ideal para practicar el contentamiento (Santosha) y hacerlo un hábito.  Te favorecerá divertirte y hacer lo que es una distracción para ti.  Aprovecha para relajarte, irradiar amor y disfrutar tus logros.

Toma en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar, caso que te toque estará en ti capturar las señales a tiempo y hacer que te beneficie y te ayude, de ser ese el caso, a salir de dificultades.

Oportunidad de logro en el amor, la política, con mujeres, belleza, música o arte.

Las tentaciones y deseos aparecen como malos consejeros, activa tus límites para que no te arrastren y te sobrepases.  Cuidado con las ideas locas. Tendencia a los escándalos.

Habla el horóscopo de neblina, confusiones, ejecuciones, ataques terroristas,  accidentes que resaltan en especial si involucran a grupos de personas, alturas, montañas o en sitios fríos, madres que sobreviven a sus hijos.  De actos desesperados, acciones atroces, inmorales o con mala intención. Luchas o discusiones entre militares.  (todo lo anterior me recuerda lo que se está viviendo en Nicaragua dónde la represión del régimen de Ortega sobre los manifestantes, en su mayoría jóvenes, ya ha producido más de 200 muertos. Oremos para que prevalezca la Justicia) Peligro de sismos o suicidios.

Conviene que lleves adelante el día enfrentando lo que se presente de la manera correcta dejándote llevar por la intuición, previa evaluación si lo que aplica es aceptar la situación y seguir adelante, dejando que las energías fluyan naturalmente, limitando dentro de lo posible las causas que pudieran devenir en conflictos y teniendo presente que cada vez que logras que alguien sonría, acumulas efectos positivos que te serán beneficiosos en los próximos ahora.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de tus bienes si estás en un sitio en el que haya mucha gente junta y que tienen objetos de valor con ellos, porque, en esas circunstancias, aumenta la probabilidad de ser víctimas de robo.

En el trabajo favorece lo que se hace en equipo y la asociación entre empresas para conseguir un objetivo común, repartiéndose las responsabilidades según la capacidad y la misión de cada una. 

Continúa en alto la probabilidad que ocurran hechos que vienen a cambiar la vida. 

Da lo mejor de ti en lo que hagas, recuerda que hay cinco planetas en su retrogradación periódica lo que aumenta el riesgo de cometer errores, ser engañado, que las cosas salgan al revés de lo que esperas o que haya retrocesos.

Caso que se te presenten situaciones por resolver encuentra el patrón común y actúa en consecuencia. Aquellos que compartan propósitos o sentimientos tendrán mayor probabilidad de éxito.  Pendiente de lo que pase a tu alrededor porque si alguien con autoridad toma acciones y te presenta a quien pueda apoyarte o ayudarte, eso te beneficiará.

La figura del día recuerda bandadas de pájaros que desfilan en majestuoso vuelo, por la orilla de un lago, lo que para mi es sinónimo de libertad.  

Conviene reflexionar acerca del concepto del karma: tal como das recibes, esto responde a la ley de acción y reacción y como todo lo que ocurre con las leyes cósmicas, no tiene nada que lo disminuya o lo multiplique, es “tal como das”. 

El color que te alegra, la música de instrumentos de percusión, el incienso de lavanda.  La clave: asumir la actitud correcta.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario