El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 4 de junio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo del lunes 4 de junio de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Observarás con detenimiento el comportamiento de tu pareja, sabrás la causa de su actitud fría e indiferente y empezarás a cambiar mostrando abiertamente tus sentimientos. Esta actitud le devolverá la fe en tu amor y su interés renacerá. Las dos posibilidades que tienes entre manos son favorables, pero no te decides por ninguna. No te apresures, tómate tu tiempo para analizarlas. Número de la suerte, 20.
Arcángel : Miguel

Color: Naranja

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: La comprensión y los detalles que manifiestas le han dado solidez a tu relación. Aunque esta actitud te favorezca, recuerda que todo debe ser recíproco. Si tomas en cuenta esto, exigirás la misma entrega que hará florecer tu relación. Número de la suerte, 2.
Arcángel : Zadquiel
Color: Rosado

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Con insinuaciones no lograrás hacer entender a tu pareja lo que anhelas de la relación. Sé franco con tus deseos y manifiesta también aquello que te incomoda. Hoy su carácter será apacible y aceptará sin ningún problema sus errores. Número de la suerte, 22.
Arcángel : Casiel
Color: Turquesa

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Sin darte cuenta le has restado importancia a tu relación por haber puesto énfasis en asuntos mundanos. Hoy reflexionarás profundamente y esto te impulsará a cambios significativos. Pronto recuperarás los detalles y la intensidad amorosa volverá. Por otro lado, aparecerá de una manera inesperada la persona ideal para concretar tus proyectos comerciales. Número de la suerte, 12.
Arcángel: Zadquiel
Color: Azul


LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Tendrás la oportunidad de conocer a esa persona por la que tanto preguntabas. La ocasión surgirá repentinamente y al conversar te darás cuenta de que es tu pareja ideal. Anímate a conquistar su corazón, el momento de ser feliz ha llegado. Número de la suerte, 3.
Arcángel : Gabriel
Color: Blanco

VIRGO: 23 AGO. - 22 SEPT.: Tendrás que aceptar el fin de la ilusión que por un tiempo te llenó de satisfacciones. Apela a tu madurez y propicia la conversación que ambos necesitan, pues reconocer que el amor se ha acabado te acercará a experiencias nuevas y positivas. Número de la suerte, 13.
Arcángel : Anael
Color: Rosado

LIBRA: 23 SEPT. 22 OCT.: Esa persona que manifiesta tanto interés colma tus emociones, pero no se anima a establecer una relación. Detén esta situación, si pones condiciones y pides estabilidad dentro de poco verás realizado este aspecto de tu vida. Número de la suerte, 5.
Arcángel : Uriel
Color: Coral

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: Aunque recién comience la semana, tendrás el tiempo para planear y concretar al lado de tu pareja una salida muy amena. Incluirás a amigos cercanos con este fin y pasarás momentos llenos de romanticismo y alegría, disfrútalo. Número de la suerte, 15.
Arcángel : Azrael
Color: Verde

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: La relación intensa que iniciaste podría verse afectada por una tentación que llegará a tu vida. No dejes que lo circunstancial te aleje de lo que promete ser el amor verdadero, un tiempo a solas te ayudará a tomar la decisión correcta. Número de la suerte, 6.
Arcángel : Gabriel
Color: Naranja

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: El encuentro que buscabas surgirá hoy casualmente. No pierdas el control de tus emociones, pues dejarías pasar una gran oportunidad para establecer una relación más cercana con esa persona que tanto te gusta. Número de la suerte, 16.
Arcángel: Miguel
Color: Morado

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Esa persona que te ilusionó y que también te hizo pasar algunas veladas dolorosas volverá a tu vida. El encuentro será necesario para que sepas que te has despojado de los rencores. Se pedirán disculpas y decidirás conservar sólo un lazo de amistad. Número de la suerte, 8.
Arcángel : Azrael
Color: Rojo

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Alguien que aprecias declarará su amor por ti y, aunque no tengas un interés más allá del amistoso, sus detalles te harán tomar conciencia de la rutina que estaba apoderándose de tu relación. Empezarás a ser más atento con tu pareja y los sentimientos resurgirán. Número de la suerte, 1.
Arcángel : Gabriel
Color: Verde

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario