El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Junio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Junio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación, los intercambios y el comercio, comenzará a transitar el 13 de junio por el signo de Cáncer para permanecer hasta el 29 de junio bajo el dominio de esa constelación. Los memoriosos “cangrejos del zodiaco” tendrán claridad y velocidad mental que deberán aprovechar para desarrollar ideas que los conduzcan hacia sus objetivos. Etapa para llenarse de valor, tomar la iniciativa y llevar adelante sus proyectos con determinación. No dejen pasar las oportunidades.



Horoscopo 10 a 16 junio



Piscis tendrá activa su casa 5: intuición y buena predisposición para tomar decisiones acertadas para su economía. Escorpio recibirá buenas vibras en su Casa 9, potenciando su inteligencia y su sabiduría. Asumir sus compromisos los tornará confiables ante los ojos de los demás.

Virgo incrementará su Casa 11, brindándoles astucia y talento para cerrar acuerdos. Resolver con rapidez lo que los perturba les sacará peso de encima. Tauro tomará envión en su Casa 3, lo que los impulsará a salir, relacionarse y activar sus vínculos. Busquen respaldo para cumplir con sus planes.

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Mercurio en Cáncer les aconseja mantenerse firmes en sus metas, insistiendo en el camino elegido. No  esperen soluciones mágicas. Todo logro conllevará gran esfuerzo.

Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. Estos tres signos tendrán por delante un período complejo. Estén atentos para no cometer errores que puedan perturbar sus actividades. Evitar introducir cambios en su accionar será clave para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio.

Atención: El 14 de junio, Venus, que gobierna los sentimientos, ingresará a Leo, favoreciendo a los signos de Leo, Aries, Sagitario, Géminis y Acuario, que iniciarán un ciclo muy fructífero en el terreno afectivo, afianzando las relaciones establecidas y dando lugar a nuevos romances para los que estén solos. Especial cuidado para Acuario, Tauro y Escorpio, que podrán verse desbordados en sus emociones. Intenten controlar la ansiedad y la impulsividad.

Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer nos aporta percepción, sensibilidad e imaginación. Aprovechemos esta energía positiva para salir a la búsqueda de nuevas alternativas.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela y precaución! Mercurio en su tránsito final por signo de Géminis, les prepara un comienzo de semana armónico en su vida profesional y laboral. Reflexión, concentración y meditación. Sostendrán los esfuerzos para avanzar hacia sus metas, comunicando sus deseos y afianzando sus ideas. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, complicando su panorama presente. Tiempo de reparar en cada detalle y no dejar nada librado al azar para no perder. Cerrarán la semana debiendo cuidar su economía: eviten arriesgarse sin necesidad.
Amor y familia: ¡Encauzando sus emociones! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, perjudicará sus días en el terreno del amor. Distraídos y desganados, necesitarán paciencia y calma para no complicar sus relaciones. El día 14 este planeta llegará a Leo, transformando su semana positivamente. En la pareja buscarán conciliar las diferencias y unirse en sus deseos. Los solteros verán el amor con nuevos ojos. Tiempo de apostar a más. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: profundidad en su sentir. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que esperan.
Clave de la semana: Resistir los embates del destino con la inteligencia y la sabiduría conseguida hasta aquí.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Concentración y marcha decidida! Mercurio en su tránsito final por signo de Géminis aportará notablemente a su comienzo de semana en el terreno profesional y laboral. Elevación, optimismo y determinación. Potencia máxima para movilizarse. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, armonizando también su panorama presente. Cumplan sus obligaciones, cuiden sus proyectos y manténganse activos para lograr alcanzar sus metas en el tiempo que se proponen. Cerrarán la semana con buenas noticias en el plano económico, que los alentarán a ir por más. Juéguense todo por lo que pretendan.
Amor y familia: ¡Atención y cautela! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiará sus días en el terreno del amor. Equilibrio en sus emociones y sensibilidad. El día 14 este planeta llegará a Leo, transformando su semana negativamente. En la pareja deberán saber discernir entre deseo y amor y cuidarse de las aventuras peligrosas. Los solteros, sin entusiasmo. Tendrán que esforzarse por recuperar la esperanza. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: las opiniones de terceros no deben afectarlos. Sigan sus propias corazonadas.
Clave de la semana: Todo lo que deseen intensamente en su profesión puede hacerse realidad. Créanlo.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Ritmo intenso! Mercurio en su tránsito final por su signo impulsará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Tiempo de certezas, aciertos y decisiones. Buena vibra para sacar adelante todos sus proyectos y sus negociaciones. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, beneficiándolos también con su aporte. Avanzarán con confianza hacia sus metas y ordenarán sus prioridades.  Cerrarán la semana consiguiendo un interesante cambio en su economía. Aprovechen este positivo influjo astral.
Amor y familia: ¡Fuerza y pasión! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, aportará sus días en el terreno del amor. Ternura y armonía al servicio de sus relaciones. Buen momento para transformar su presente, realizándose en el plano personal. El día 14 este planeta llegará a Leo, impulsando su semana inmejorablemente. En la pareja, conexión, dinamismo y expresión abierta. Se comunicarán sin miedos ni dudas, logrando una excelente fusión de almas. Los solteros, inigualables momentos de atracción, goce y diversión. Aprovéchenlos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: si toman las riendas de su vida podrán sortear los obstáculos que se les presentarán. Luchen por lo que deseen lograr.
Clave de la semana: Lo que esperan puede suceder en cualquier momento. Mantengan los ojos bien abiertos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y dirección! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis impulsará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Ampliación, apertura y pluralidad. Se abrirán a lo nuevo y lo diferente, logrando excelentes resultados. El día 13 este planeta empezará a transitar por su signo, energizándolos y aportándolos aún más. Sus ideas brillarán y los harán lucir. Nuevos horizontes los esperan. Cerrarán la semana en perfecto equilibrio. Sepan aprovechar todo lo bueno que la vida les ofrecerá.
Amor y familia: ¡Expansivos y afortunados! Venus en su tránsito final por su signo, aportará sus días positivamente en el terreno del amor. Buena química, intensidad y entusiasmo. Buenas decisiones que serán claves para su felicidad. El día 14 este planeta llegará a Leo, beneficiando también su semana. En la pareja, ternura, pasión y dulzura en dosis perfectas. Se dejarán llevar por sus emociones y acertarán. Los solteros sabrán lo que quieren y buscarán conseguirlo. Apuesten a sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: expresivos, optimistas y soñadores. Se sentirán plenos.
Clave de la semana: Emprendan con decisión. La mirada hacia adelante los guiará por el buen camino.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Voluntad y buena disposición! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis impulsará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Días de crecimiento personal: reflexión y revisión positiva. Búsquedas interiores que los ayudarán a mejorar y cambiar. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, beneficiando su panorama presente. Atentos y lúcidos, lograrán importantes e imprevistos avances. Abriéndose a su entorno encontrarán aliados para sus proyectos. Cerrarán la semana con intensas y positivas novedades. Su economía remontará con fuerza.
Amor y familia: ¡Inmejorable vibra! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, encauzará sus días en el terreno del amor. Brillo, unión y positividad. Encuentros fructíferos y avances en sus relaciones. El día 14 este planeta llegará a su signo, transformando su semana mágicamente. En la pareja definirán todo lo pendiente. Se renovará la pasión y se atreverán a vivir sus fantasías. Los solteros disfrutarán de cortar con la rutina y darle espacio al placer, al encanto y la seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en su signo: aires de triunfo. Su arrolladora energía los acompañará en sus jugadas.
Clave de la semana: Tiempo de positivas renovaciones. Tengan fe en ustedes mismos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Sosteniendo sus responsabilidades! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis complicará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Demandas, tensión y cansancio. Su energía vital bajará y deberán sostener con máximo esfuerzo sus fuerzas.  El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, mejorando su panorama presente. Buscarán la calma y el equilibrio como punto de partida para crear un futuro fluido y exitoso. Reorganícense y confíen en su potencial. Cerrarán la semana motivados, sintiendo un fuerte cambio en su interior. Su voluntad y sacrificio serán recompensados.
Amor y familia: ¡En sintonía absoluta! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, animará sus días en el terreno del amor. Valentía y énfasis en sus decisiones como claves de esta etapa. Disfrutarán de cada momento y valorarán lo que tienen. El día 14 este planeta llegará a Leo, impulsando también su semana positivamente. En la pareja se complementarán y apoyarán mutuamente. Tiempo de comprensión total. Los solteros, momento para arriesgarse. Déjense guiar por el corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: comunicación plena. Gozarán de noches inolvidables.
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su natural fortaleza los conducirá al éxito.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de precaución! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis impulsará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Definiciones, búsquedas y soluciones. Resolverán con inteligencia y sabrán poner en orden sus asuntos. Sin embargo, una luz de alerta se enciende: el día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, complicándolos. Podrán surgir demoras, trabas y complicaciones imprevistas. No pierdan la calma e intenten resolver una cosa a la vez. Cerrarán la semana debiendo permanecer atentos a las reacciones de su entorno: la envidia y los celos pueden perjudicarlos.
Amor y familia: ¡Equilibrando su sentir! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, perjudicará sus días en el terreno del amor. Tensiones y complicaciones en sus relaciones. Tiempo de pausa: no intenten resolver las cosas sintiéndose enojados, dejen pasar la tempestad. El día 14 este planeta llegará a Leo, transformando su semana positivamente. En la pareja buscarán el acuerdo y la armonía. Planearán a futuro y proyectarán con más claridad.  Los solteros comenzarán a valorar las pequeñas cosas y dejarán de preocuparse por el pasado. Nuevas emociones los atravesarán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: todo tenderá a estar mejor.  Superarán viejos miedos que se alojaban en su interior.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Nada trascendente se logra en un día.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Crecimiento y expansión! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis impulsará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Tiempo de avances, cambios y determinaciones. Su astucia y su claridad mental los llevarán hacia sus metas. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, aportando también su panorama presente. Transformaciones y aprendizajes trascendentales. Láncense a fuertes apuestas. Cerrarán la semana tomando importantes determinaciones para liberarse de todo lo que frena su evolución. Continúen así.
Amor y familia: ¡Período dual! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, aportará sus días en el terreno del amor. Fortalecidos, sabrán lo que quieren y lo que desean. Intentarán buscarlo y darlo a conocer. Atención: el día 14 este planeta llegará a Leo, transformando su semana negativamente. En la pareja, malestar envolvente. Deberán esforzarse mucho para liberarse de las emociones y los sentimientos negativos. Respiren, mediten y analicen antes de hablar. Los solteros, la realidad puede superarlos. No se dejen anular. Intenten fortalecer su yo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: las tentaciones pueden ponerlos a prueba. No crucen los límites.
Clave de la semana: Prioricen lo importante. Las mejores decisiones son las que surgen de profundas reflexiones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su norte! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, su opuesto, obstaculizará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Frenos, trabas y cambios inesperados. Sostengan sus fuerzas y no se desvíen de su camino, pero intenten no fiarse de sus impulsos arriesgados ya que los pueden llevar a cometer errores. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, mejorando su panorama presente. Apuesten fuerte a lo que desean para darle un giro auténtico y radical a sus vidas. Cerrarán la semana con vitalidad y gran optimismo. Excelentes negociaciones que repercutirán positivamente en su economía futura.
Amor y familia: ¡Armónicos y más expresivos! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, fortalecerá sus días en el terreno del amor. Atrevidos y lanzados, se animarán a todo por sentirse plenos. El día 14 este planeta llegará a Leo, beneficiando también su semana. En la pareja se pondrán en el lugar del otro, pensarán en sus necesidades y entenderán su sentir. Cambio de perspectiva favorable. Los solteros, simpatía y seducción. Disfrutarán al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: intensos y seguros, lograrán atrapar la magia del amor.
Clave de la semana: Insistan en lo que creen. Vayan adonde su mente los lleve.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis impulsará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Etapa de búsquedas, movimiento y acción. Sin embargo, deberán estar muy atentos: el día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, su opuesto, complicando su panorama presente. No encontrarán las respuestas que esperan y todo tenderá a oscurecerse a su paso. No desesperen ni pierdan la calma, todo pasará. Sepan pedir ayuda y no se expongan. Cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos y evitar los riesgos innecesarios en el plano económico.
Amor y familia: ¡Recobrando su estabilidad! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicará sus días en el terreno del amor. Sin rumbo claro, se sentirán perdidos en su vida amorosa. Sin embargo, podrán ir hallando el equilibrio que necesitan. El día 14 este planeta llegará a Leo, transformando su semana positivamente. En la pareja, largas y productivas charlas los ayudarán a salvar toda distancia entre ustedes. Los solteros deberán construir una base sólida en su carácter para animarse a amar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: noticias imprevistas abrirán sus ojos. Días de reconciliaciones y fortalecimiento.
Clave de la semana: Denle a cada cosa la dimensión que tiene. Focalicen su atención en aquello que deben resolver.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Seguros y lanzados! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis impulsará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Curiosos, definidos y lúcidos, apostarán a lo que desean con gran acierto. Proyecten con los pies sobre la tierra, valorando todo lo que va surgiendo en su camino. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, aportando a su panorama presente. Tomarán decisiones bien analizadas. Cerrarán la semana superando dificultades que creían eternas. Adelante.
Amor y familia: ¡Clima hostil! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, sensibilizará sus días en el terreno del amor. En aparente armonía, se entregarán a su sentir y darán lo mejor de sí. Sin embargo, atención: el día 14 este planeta llegará a Leo, su opuesto, transformando su semana negativamente. En la pareja, discusiones, problemas y distancias que creían inexistentes. Intenten acercarse al otro, busquen el encuentro. Los solteros sean honestos y consecuentes con lo que sienten, siempre es mejor. Anímense a expresar lo que les pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en su signo opuesto: eviten las reacciones desproporcionadas. Controlen los celos y el mal humor.
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Apostando a estar bien! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis complicará su vida profesional y laboral este comienzo de semana. Contratiempos y demoras que los descolocan. El día 13 este planeta empezará a transitar por el signo de Cáncer, mejorando su panorama presente. Si se dejan llevar, mágicas transformaciones ocurrirán. Cerrarán la semana con nuevos negocios en mente. El orden y la disciplina serán cruciales para poder avanzar.
Amor y familia: ¡Audaz movimiento! Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiará sus días en el terreno del amor. Buen humor, tiempo y escucha como el combo perfecto para todas sus relaciones. El día 14 este planeta llegará a Leo, aportando a su semana positivamente. En la pareja, sinceros, delicados y astutos, lograrán lo que se propongan. Los solteros elevarán su autoestiman y definirán qué es lo que buscan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva también en Leo: emociones y sensaciones revitalizantes. Se movilizarán hacia la felicidad plena.
Clave de la semana: Actúen como si fuese imposible fracasar. La buena energía planetaria los acompañará en todos sus pasos.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario