El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Junio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:45

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Junio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y las emociones, continúa transitando por el vital signo de Leo para permanecer hasta el 10 de julio bajo el dominio de esta esta constelación. Los enérgicos y decididos “leones del zodiaco”tendrán por delante un ciclo en el que podrán explotar al máximo su magnetismo y poder de seducción. Días de pasión, romanticismo y sensualidad en los que podrán hacer realidad sus deseos en el terreno del amor. En la pareja se encaminarán y solidificarán. Los solteros tendrán la oportunidad de vivir romances apasionados y duraderos.




Horóscopo17 al 23 de Junio



Sagitario, con su casa 9 abierta, se inclinará hacia la aventura y los encuentros íntimos que encenderán su fuego interior. Momento para entregarse y decir lo que sienten. Aries impulsará su casa 5, potenciando su sexualidad y su erotismo. Permítanse fluir y libérense de las ataduras.



Venus también favorecerá a Géminis en su Casa 3, tornándolos abiertos, expresivos y sensibles. Optimismo que les traerá nuevas y profundas relaciones. Libra recibirá buenas vibras en su Casa 11, promoviendo salidas en las que lograrán concretar añorados contactos sentimentales. Disfruten de lo que la vida les propone.



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Este tránsito astral les aconseja reafirmarse a través de sus sentimientos. Dar y recibir será la clave para alcanzar el equilibrio con todos sus vínculos.



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio, que atravesarán momentos complejos a nivel afectivo. Dificultades en la comunicación y discusiones. La  disconformidad y la falta de entendimiento pueden apoderarse de su interior. Mantener el control de sus emociones será fundamental para contrarrestar los influjos de este planeta. Ante toda situación extrema, serenidad.



El 22 de junio el Sol ingresará al signo de Cáncer, favoreciendo las aspiraciones de los nativos de Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, que tendrán por delante una etapa muy productiva. Este tránsito será perjudicial para Capricornio, Aries y Libra, que podrán sentirse desmotivados y faltos de inspiración.



Venus en su viaje por el signo de Leo exalta la lealtad hacia nuestros seres amados, el romance y la belleza. Aprovechemos este influjo cósmico para amar, expresar y guiarnos por los impulsos de nuestro corazón.



Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Demandados y dubitativos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, complicando su vida laboral y profesional esta semana. Desmotivados y sin energía, podrán verse superados por las exigencias diarias, trayéndoles malestar y hastío generalizado. Cambios imprevistos en su área de trabajo pueden alterar su rutina, generándoles malhumor. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana enfrentando dificultades en sus emprendimientos. No se dejen abatir.
Amor y familia: ¡Comprensión y ternura! Venus continúa transitando por el signo de Leo, favoreciéndolos en el terreno sentimental y amoroso.  Expresivos, entregados y estables. En la pareja, compromiso renovado. Tiempo de revisión y reencuentro. Los solteros contarán con valentía para lanzarse a las nuevas búsquedas. Todo será posible. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio:  se dejarán llevar por lo que sienten.  Liberarán su espíritu apasionado.
Clave de la semana: Intentar en cualquier circunstancia. No den nada por perdido.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Estimulados y visionarios! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, impulsando positivamente su vida laboral y profesional esta semana. Optimistas y con iniciativa propia, tomarán valiosas decisiones para su futuro. Se sentirán muy comunicativos y encontrarán las palabras adecuadas para hacerse valer en su trabajo. Su capacidad de negociación les permitirá concretar buenos acuerdos. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana con aptitud para generar cambios y activar todos sus vínculos. Sigan sus impulsos.
Amor y familia: ¡Ansiosos y temerosos! Venus continúa transitando por el signo de Leo, perturbándolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. Susceptibles, irritables y desanimados. En la pareja, conflictos en puerta. Deberán estar alertas para prevenir los malentendidos y roces ya que pueden poner en riesgo la relación. Los solteros tendrán que esforzarse para iniciar nuevos amoríos. No se desanimen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio, su opuesto: piensen bien antes de opinar. No hieran con sus palabras.
Clave de la semana: Abrirse y ser comprensivos. Escuchar al otro será lo fundamental.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena acción! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, aportándoles respaldo a su vida laboral y profesional esta semana. Prudentes y leales, tomarán todos los recaudos necesarios para sostener su situación económica. Con la mente ágil lograrán tomar decisiones rápidas para superar cualquier inconveniente que pueda poner en riesgo su estabilidad. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana avanzando confiados y seguros hacia sus objetivos. Obtendrán positivos resultados.
Amor y familia: ¡Demostrativos y abiertos! Venus continúa transitando por el signo de Leo llenándolos de buenas vibras en el terreno sentimental y amoroso esta semana. Romanticismo, sensualidad y sinceridad. En la pareja, sensación de plenitud y armonía. Días para reforzar el vínculo y animarse a proyectar. Los solteros se moverán con soltura y seguridad. Nuevas oportunidades se avecinan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: encuentros y diálogos reparadores. Se liberarán de las dudas que los mantenían atrapados.
Clave de la semana: Confiar en ustedes mismos los fortalecerá. Lleven sus ideas a la acción.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz verde! Mercurio continúa recorriendo por su signo, asegurándoles una excelente semana en su vida laboral y profesional. Iluminados y sagaces, desarrollarán sorprendentes ideas y planes que los harán destacarse y sobresalir. Avanzar sin resignar sus principios y valores les dará prestigio y mejorará su reputación. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a su signo, cerrarán la semana con la certeza de que cualquier meta es posible si se lo proponen. Accionen y obtendrán valiosas recompensas.
Amor y familia: ¡Tiempo de bienestar! Venus continúa transitando por el signo de Leo, augurándoles una semana prometedora en el terreno sentimental y amoroso. Atentos, sensibles y confiables. En la pareja, etapa de respeto mutuo y buen entendimiento. Llegarán a nuevos acuerdos que les permitirán fortificar la relación. Los solteros, inmejorable ánimo. Se abrirán paso a materializar sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: creatividad e imaginación al servicio de la pasión. Déjense llevar por sus impulsos.
Clave de la semana: Háganle caso a sus intuiciones. Todo puede pasar si abren sus ojos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía y convicción! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, facilitando su desempeño en su vida laboral y profesional esta semana. Con claridad mental y capacidad de autocrítica, contarán con herramientas para clarificar sus metas y reordenar el rumbo de sus acciones. Podrán analizar sus logros y errores con objetividad, predisponiéndose a mejorar sus puntos débiles. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana enfocados en lo importante. Contarán con inteligencia para avanzar en sus propósitos.
Amor y familia: ¡Ciclo de realizaciones! Venus continúa transitando por su signo, favoreciéndolos intensamente en el terreno sentimental y amoroso. Pasionales, estimulados y sexuales. En la pareja, entrega total. Estarán dispuestos a disfrutar sin límites de sus fantasías. Los solteros, días de romances y grandes emociones. Su magnetismo los volverá irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: cuidado con los desequilibrios. Controlen sus impulsos.
Clave de la semana: Dar para recibir. Ser generosos les traerá recompensa.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Voluntad y colaboración! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida laboral y profesional esta semana. Comunicativos y bien predispuestos para relacionarse, tendrán todo a su favor para generar vínculos positivos para alcanzar sus aspiraciones. Aprovechen este tiempo de apertura para asistir a reuniones, charlas y eventos sociales en los que puedan dar a conocer todo lo que valen. Bajo el flamante ingreso del Sol  el día 22 a este signo, cerrarán la semana con buen olfato para destrabar su economía. Insistan, esfuércense y accionen.
Amor y familia: ¡Compromiso y estímulo! Venus continúa transitando por el signo de Leo, impulsándolos en el terreno sentimental y amoroso. Atentos, perfeccionistas y alegres. En la pareja, buena sintonía. Cuidarán todos los detalles para disfrutar de cada posibilidad de encuentro. Los solteros, etapa para salir y darse a conocer. Se activará su vida social al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: estimulante sensación de plenitud. A gozar.
Clave de la semana: No se compliquen. Recuerden que lo que buscan también puede estar al alcance de su mano.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Gran inestabilidad! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, dificultando su vida laboral y profesional esta semana. Erráticos, trabados y conflictivos, deberán ocuparse de engorrosos asuntos que los mantendrán lejos de sus objetivos. Tomen precauciones para no verse envueltos en rumores que puedan afectar la opinión que tienen de ustedes en su trabajo. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana debiendo redoblar sus esfuerzos. No desgasten su energía en cuestiones que no sean relevantes.
Amor y familia: ¡Profundos y espirituales! Venus continúa transitando por el signo de Leo, renovando su energía en el terreno sentimental y amoroso. Creativos, inquietos y sensuales. En la pareja, pasión  y ternura. Se sentirán completos, plenos y contenidos. Los solteros, diálogos, salidas y conexiones. Alguien puede tocar su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: reencuentros y celebraciones. Disfrutarán en compañía de sus seres amados.
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Con sus metas claras! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, facilitando su desempeño en su vida laboral y profesional esta semana. Inteligentes e intuitivos, tendrán destreza para moverse en los negocios y generar mayores ganancias. Tomar decisiones será clave para destrabar lo pendiente. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana con inmejorables perspectivas de crecimiento. Sus esfuerzos valdrán la pena.
Amor y familia: ¡Inestables y extra sensibles! Venus continúa transitando por el signo de Leo, trayéndoles intranquilidad en el terreno sentimental y amoroso. Confusos, agobiados y disconformes. En la pareja deberán evitar cuestionarse todo y buscar problemas donde no los hay. Intenten relajarse y disfrutar un poco sin enojarse por todo. Los solteros, días difíciles de sobrellevar. Aléjense de las personas y las relaciones tóxicas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: se revertirá la tendencia negativa en su vida afectiva. Tomen impulso y verán los resultados.
Clave de la semana: No se desmoronen ante los conflictos emocionales. Suelten lo que los dañe y sigan su camino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevos y positivos horizontes! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, brindándoles protección en su vida laboral y profesional esta semana. Creativos y aventureros, intentarán incursionar en actividades que les permitan sacar provecho de sus conocimientos y habilidades. Excelentes días para avanzar en sus búsquedas. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22  a este signo, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo. No se aparten de su camino.
Amor y familia: ¡Triunfantes y seguros! Venus continúa transitando por el signo de Leo, llenándolos de entusiasmo y vitalidad en el terreno sentimental y amoroso. Encantadores, creativos y aventureros. En la pareja, diversión, fusión y estímulo. Armonía total entre sus deseos y sus decisiones. Los solteros se lanzarán a la búsqueda de romances soñados. Vivan el presente sin mirar hacia atrás. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: nuevos proyectos nacerán. Acepten los desafíos, emprendan y actúen.
Clave de la semana: Las oportunidades llamarán a su puerta. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto, impactando negativamente sobre su vida laboral y profesional esta semana. Imprecisos y sin sensibilidad para los negocios, deberán estar muy atentos a no cometer equivocaciones que los pongan al borde del fracaso. Aléjense de las situaciones conflictivas poniéndole un límite a todo aquello que perturbe su estabilidad mental y su capacidad productiva. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana con poca claridad. Pidan y escuchen  los consejos de las personas de su confianza.
Amor y familia: ¡Novedosas sensaciones! Venus continúa transitando por el signo de Leo, estimulándolos en el terreno sentimental y amoroso. Buena predisposición, apertura y confianza. En la pareja, libres de ataduras, estarán disponibles para introducir cambios que revitalicen la relación. Los solteros, tiempo de intensos encuentros. Vayan en busca de lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: abrirán su corazón. Ser honestos les permitirá sentirse mejor con ustedes mismos.
Clave de la semana: Sean prudentes en todo lo que encaren materialmente. No se arriesguen innecesariamente.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Abriéndose paso! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, aportándoles tranquilidad en su vida laboral y profesional en esta semana. Claridad, confianza y diplomacia. Podrán mantener buenos lazos con quienes los rodean, animándolos a proyectar interesantes actividades en forma conjunta. Evalúen bien los beneficios y riesgos de cada propuesta y sean muy criteriosos a la hora de tomar una decisión. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana con habilidad y destreza. El futuro los sorprenderá gratamente.
Amor y familia: ¡Prudencia y reflexión! Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, afectándolos negativamente en el terreno sentimental y amoroso. Descontrolados, irritables y susceptibles. En la pareja, poca tolerancia. Eviten conflictos y entredichos que puedan poner en riesgo la continuidad de su relación. Los solteros, desanimados y erráticos, no encontrarán el camino para establecer un vínculo genuino. Sepan esperar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: campo minado de conflictos en el amor. Procuren mantener la calma.
Clave de la semana: Voluntad, prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus determinaciones.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Inspiración total! Mercurio continúa recorriendo el signo de Cáncer, brindándoles buena fortuna en su vida laboral y profesional esta semana. Sensibles y astutos para los negocios, podrán captar rápidamente oportunidades para especular, invertir y mejorar sus ingresos. Desarrollarán muchas ideas para hacer realidad sus sueños. Anímense a ponerlas en marcha. Bajo el flamante ingreso del Sol el día 22 a este signo, cerrarán la semana con buenas perspectivas de ascenso y crecimiento. Momento de actuar y confiar más que nunca en su potencial.
Amor y familia: ¡Placer y dedicación! Venus continúa transitando por el signo de Leo, favoreciéndolos en el terreno sentimental y amoroso. Atentos, expresivos y armoniosos. En la pareja, protección y cariño. Harán todo lo posible por complacer al otro, creando condiciones ideales para que la relación fluya. Los solteros, potencia arrolladora. Desplegarán toda su capacidad para seducir.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: espíritu soñador e idealista. Permítanse vivir sus fantasías.
Clave de la semana: Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar. Inténtenlo todo para lograr sus sueños.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario