El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 10 de junio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo del domingo 10 de junio de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Estás siendo muy exigente con esa persona que ya se está cansando de complacer tus deseos. Aunque no haya palabras ni mucho menos criticas de su parte, percibirás su fastidio. Debes ser consciente de la ley de la reciprocidad y brindarle también todo aquello que exiges. Recuerda que también tiene derecho. Número de la suerte, 17.

Arcángel : Azrael
Color: Coral

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: La tranquilidad que disfrutas en el ámbito familiar te llevará a planear una reunión para el disfrute de todos. Lograrás tu cometido, pero una persona inmadura levantará comentarios que podrían provocar pequeñas tensiones. Aunque te sientas perturbado, actuarás con inteligencia y sabrás controlar la situación y mantener el buen ánimo. Número de la suerte, 15.
Arcángel : Miguel
Color: Turquesa


GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Te ha costado culminar con todas las obligaciones que tenías pendientes. Hoy por fin tendrás tiempo para descansar y recuperar tu equilibrio interior y te sentirás incentivado para muchas cosas. Intentarás cuidar tu imagen personal y disfrutar de una caminata o salir a comer con amigos. La experiencia será grata y muy entretenida. Número de la suerte, 13.
Arcángel : Uriel
Color: Amarillo

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Tus emociones serán intensas y tendrás la necesidad de estar junto a la persona que amas. Dedícale un tiempo a tu hogar y, en especial, a esa persona que hace tanto que siente tu ausencia. Recuerda lo importante que es disfrutar de la compañía de quienes en su momento lo dieron todo por ti. Número de la suerte, 22.
Arcángel : Camael
Color: Blanco

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Serás consciente del error que cometiste con tus comentarios y te armarás de valentía para buscar a esa persona. Aunque quieras que se disculpe, necesitarás alejar el orgullo que por momentos dominará tus palabras. Si logras controlar este aspecto, la comprensión será inmediata y la reconciliación también. Número de la suerte, 8.
Arcángel : Azrael
Color: Coral

VIRGO: 23 AGO. - 22 SEPT.: Finalizarás la semana con muchas actividades emocionantes y tendrás una invitación para realizar un paseo corto pero lleno de sorpresas gratas y mucha diversión. Un amigo cercano te confiará un asunto personal ciertamente preocupante, y tus consejos y visión lógica lo ayudarán a encontrar soluciones rápidas. Te lo agradecerá de muchas maneras. Número de la suerte, 22.
Arcángel : Anael
Color: Rosado

LIBRA: 23 SEPT. 22 OCT.: Después de la separación, has recuperado tu equilibrio emocional y ahora ves la vida con mayor optimismo. Esta actitud emociona a una persona que espera declarar sus sentimientos por ti. Hoy estará muy próxima y no tendrá reparos en hacer notar su interés. Te sentirás halagado, pero preferirás disfrutar todavía de este solitario periodo. Número de la suerte, 5.
Arcángel : Gabriel
Color: Marrón

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: No perderás la oportunidad de reunirte con ese grupo de amigos y mucho menos de acercarte más a esa persona que te ilusiona. Aun así, te sentirás algo decepcionado por al actitud explosiva que manifestará ante los comentarios de alguien cercano. Esta actitud te hará pensarlo dos veces antes de hacer evidente tu interés sentimental. Número de la suerte, 6.
Arcángel : Camael
Color: Rosado

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Tu soledad se está volviendo una costumbre y sin querer te ciegas ante las nuevas posibilidades que surgen en lo sentimental. Hoy alguien que conociste se comunicará contigo, pero controla tus impulsos y evita hacer tan evidente el poco interés que tienes. Podrías alejarlo y, luego, cuando te des cuenta, será difícil atraer nuevamente su atención. Número de la suerte, 11.
Arcángel : Camael
Color: Blanco

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: No es el momento adecuado para aclarar o exigir lo que consideras justo a ese familiar. Su carácter aún tiende a la exaltación y podrías nuevamente provocar disgustos y tensiones. Espera un poco a que las aguas se calmen, el momento propicio para aclarar los malentendidos está cerca. Número de la suerte, 2.
Arcángel : Gabriel
Color: Naranja

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Ante situaciones difíciles, tu pareja esta brindándote no sólo su amor, sino también constantes manifestaciones de apoyo y comprensión. Valora estos aportes que ofrece a la relación, recuerda que la gratitud y la reciprocidad harán perdurables los momentos que vives. Recibirás la visita de una persona que aprecias mucho. Su compañía y consejos renovarán tu ánimo. Número de la suerte, 19.

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Te preocuparás por el bienestar de los tuyos y le dedicarás el día a asuntos familiares. Gracias a tus atenciones, tus seres queridos disfrutarán de un ambiente agradable y tranquilo. Después de mucho tiempo, te reencontrarás con una persona que fue importante para ti. Intentará seducirte, pero será en vano. Seguirás tu intuición y decidirás no involucrarte de nuevo. Número de la suerte, 10.
Arcángel : Rafael
Color: Morado
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario