El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 6 de junio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Horóscopo del miércoles 6 de junio de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Tienes que aprender a aceptar cuándo aparecen las oportunidades y cuándo no. Esa persona no corresponde con intensidad tus sentimientos y necesitas abrirte a nuevas opciones. Pronto vendrá la persona ideal y todo esto será sólo un simple recuerdo. Por otro lado, contarás con el capital necesario para concretar el proyecto que tienes en mente. Número de la suerte, 22.


Arcángel : Anael

Color: Rosado

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: El sufrimiento y el dolor que sentías por el alejamiento de esa persona terminará. Hoy la tendrás nuevamente a tu lado, pero habrá una sensación de vacío en tu interior. Replantea tus sentimientos, verás que no son tan profundos como pensabas. Número de la suerte, 3.

Arcángel : Rafael

Color: Azul

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Tu carácter alegre y jovial ha terminado por conquistar el corazón de esa persona. Aun así, cuidado, hoy podrías dejarte llevar por los celos y mostrar una actitud inmadura e impulsiva. Recuerda que estás muy cerca de tus objetivos amorosos, así que contrólate. Número de la suerte, 2.

Arcángel : Casiel

Color: Naranja

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Aún esperas el retorno de esa persona que no te brindó felicidad total. Esto te encerró en un mundo solitario que muy pronto terminará con la llegada de alguien nuevo a tu vida. Déjate llevar, su amor se convertirá en la llave que te libere del pasado. Por otro lado, hace tiempo que sientes limitaciones en tu trabajo. Número de la suerte, 15.

Arcángel : Camael

Color: Coral


LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Sabes que tu suerte amorosa cambiará mientras cambies tú como persona. Hoy tendrás una invitación a salir, asistirás y mostrarás un encanto especial a todo aquel que se acerque. Conserva esta actitud positiva, pronto verás los resultados. Número de la suerte, 4.

Arcángel : Miguel

Color: Rosado

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Necesitas desfogar todas aquellas emociones que has estado reprimiendo desde hace tiempo. Tómate el día para reflexionar, un momento de catarsis te ayudará a recuperar la armonía interior y pronto la felicidad sentimental. Número de la suerte, 17.

Arcángel : Anael

Color: Coral

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hay muchos aspectos de tu relación que necesitan ser incentivados y, aunque lo sabes, evitas decirlo. No temas herir a tu pareja planteando ideas creativas que refortalecerán la unión. Recuerda que tu silencio podría tener consecuencias peores. Número de la suerte, 12.

Arcángel : Miguel

Color: Naranja

ESCORPIÓN: 23 OCT. - 22 NOV.: La indecisión de esa persona, que por momentos muestra su interés y en otros no, te ha cansado. Hoy prestarás mayor atención a tu mundo social y, sin buscarlo, invertirás los papeles. Su aproximación será directa y la decisión final dependerá de ti. Número de la suerte, 21.

Arcángel : Camael

Color: Coral


SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: El mal carácter que manifiesta la persona que te atrae te hace pensar lo difícil que será llegar a su corazón. Aléjate de las habladurías y de los pensamientos negativos y espera. Las cosas no son como crees y pronto el tiempo te lo hará saber. Número de la suerte, 10.

Arcángel : Gabriel

Color: Morado

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: La soledad y la falta de entusiasmo han intensificado internamente tus deseos. Hoy te reencontrarás con una persona que en más de una oportunidad te tentó, pero no te dejes dominar por la pasión del momento, podrías encaminarte a una obsesión. Número de la suerte, 1.

Arcángel : Miguel

Color: Granate

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Esa persona por la cual no sientes nada insiste en reconquistar tu corazón, pero tu indiferencia no será la manera adecuada para hacerle entender tu falta de interés. Busca un diálogo directo y explica tus motivos, aunque sea doloroso lo comprenderá. Número de la suerte, 13.

Arcángel : Rafael

Color: Amarillo

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Tu buen ánimo contribuirá para que tu pareja recupere la estabilidad perturbada por asuntos personales. Hoy la llenarás de humor, alegría y planearás una amena salida. Despejará su mente y comprobará lo importante que eres en su vida. No temas afrontar los retos laborales que surgen, pues tu ingenio contribuirá para que todo tenga resultados positivos. Número de la suerte, 9.

Arcángel : Gabriel

Color: Rojo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario