El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 11 junio 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Este lunes las energías estarán a favor para realizar meditaciones en las que se busca tomar contacto con otros planos o entender lo que pasa después de esta vida. También reforzar tus intensiones prendiendo una velita a la entidad de otros planos de tu preferencia y solicitar, antes de irte a dormir, consejos susurrados en tus sueños.

Habrá asuntos de  trabajo que requieran aceptación (que no implica resignación), en el amor evita nuevos encuentros y en la salud descansa.  Peligro donde haya agua especialmente cerca de ríos.
Dice el horóscopo que estés pendiente de lo que sucede a tu alrededor para darte cuenta cuándo lo recomendado es retirarte tranquilamente.   Haz lo que tengas que hacer y desahógate amorosamente si te sientes cargado, si necesitas ayuda y tienes una mujer al lado cuenta con ella.  Son esas energías que se van acumulando con las emociones o el estrés, como fuegos, que si no sabes aplacar terminan quemándote a ti mismo.  Es por eso que Buda nos dejó dicho que mantenerse en estado de odio es como tomar veneno y esperar que muera la persona que nos instigó a sentirlo.

Aunque  se observa una disminución en el riesgo al respecto de los días anteriores, aún hay que estar pendiente de las noticias porque se ven de aquellas que quedan registradas en mayúsculas en la Historia.  Entre ellas declaraciones o actitudes de presidentes, personas  con poder, que son figuras públicas, gobierno, jefes o de la realeza que asombran.   También aparecen fracasos, deshonras o ruinas que destacan.
El color verde o rosado, la música que te inspira, el incienso de rosas.  La clave: estar listo para decidir sin titubear pero, al mismo tiempo, sin apresurarte.

Martes de cuidar, Mercurio cambiar de signo, conviene llevarlo adelante lo mas cotidiano posible…  Maneja con precaución, evita extraviar documentos, papeles, libros…. Pospón conversaciones, acuerdos o negociaciones que esperas te den ganancias.  Un día en el cual la actividad mental requerirá mayor concentración que otras veces.  Evita empezar lo importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para  hacerlo.  Analiza tus ideas antes de realizarlas.

El miércoles es de San Antonio de Padua, recuperador de los bienes perdidos, usa el número 858 repetido 45 veces por 21 días a partir de este día, dedicándole la retahíla al santo para pedirle que te paguen alguna deuda o de devuelvan lo que se te ha sustraído.  Si eres soltera y no has encontrado pareja (no se si funciona también para el sexo masculino, cuestión de probar), dice la tradición que debes comprar una imagen o una estampita del santo y ponerla de cabeza, hasta que te cases.   Este día puedes pedirle salud, que te ayude a recordar lo olvidado o, si no te gusta ponerlo de cabeza, que te ayude a saber que tienes que hacer para encontrar pareja. 

De agradecer, será noche oscura por el novilunio de Géminis, propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase).   Recuerda que las 28 horas siguientes a la fase mientras mas feliz logres estar mayores serán las energías positivas que acumules para el periodo.  Lo recomendado es dedicarte a diseñar las estrategias y planes que te permitirán realizar las actividades que quieres lograr en el ciclo que comienza o revisar los planes que tienes en marcha y actualizarlos de ser necesario.  Nuevamente, si     quieres reforzar tus intenciones, enciéndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala en un sitio seguro prendida hasta el jueves.

También será conveniente programarlo lo mas cotidiano posible, porque en esta oportunidad será Venus el que cambia de signo, entre otras, se pueden perder objetos de valor, vivir situaciones extremas, o sobrepasarte en las ganas de sentir placer. Mejor no empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  Luego del atardecer sentirán un alivio en sus vidas, hasta nuevo aviso, los ascendente Libra y Tauro y se podrán vivir, con mas frecuencia, momentos de alegría en el amor y de éxito en lo que a política, mujeres y placeres se refiere. 

El jueves comienza el Mundial de Fútbol Rusia 2018, como otras veces hay que tomar la hora en que lo declaren iniciado y jugaremos a determinar el ganador, a partir de lo que nos dicen los horóscopos (¡llevamos cuatro mundiales seguidos acertando!).  Será este día propicio para, en la mañana colocar, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca (de la cuchara) esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el domingo en la mañana.  Esto para que te lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables.

Se ven, el viernes, las actividades cotidianas en positivo inclinadas a lo familiar, lo que tiene que ver con comida, viajes, ropa o los sentimientos.  Las personas sensibles a las energías predominantes podrán tener destellos de clarividencia o vivir momentos especialmente románticos.

Sugiere el horóscopo que el sábado evites los cuestionamientos, hay que continuar haciendo igual lo que está funcionando y observar lo que no.  Te favorecerá enfocarte en tus propios asuntos y dedicarte a lo tuyo.  En caso de problemas no te quedes ahí, retírate y reflexiona sobre la situación.

Podrás el domingo realizar meditaciones para tomar contacto con otros planos, hablar con los ángeles o entender lo que pasa después de esta vida.  En algunos países del mundo, como en Venezuela por ejemplo,  se celebra el día del papá.
Twitter: @horoscopia @coluccisusana
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario