El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Horoscopo semana del 11 junio 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Mhoni Vidente: Horoscopo semana del 11 junio 2018

Aries

Vienen días de tensión por problemas personales, recuerda que tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo concéntrate. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o familiares, toma en cuenta que tu signo siempre necesita mover su energía para reinventarse. Tu mejor día será el 12 de junio, pues por fin te ofrecen un contrato nuevo, pero recuerda ser discreto siempre con tus planes para que no te llenes de energía negativa.
Ese día enciende una veladora amarilla para que la suerte dure más. Ya no pelees con tu pareja, sí te quiere, pero recuerda darle un espacio. Será una semana de amores nuevos. Cuidado con problemas de riñón o de infecciones de transmisión sexual. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 03 y 29. Tu color, el rojo intenso. Tu compatibilidad en el amor será con alguien del signo Capricornio, Aries o Virgo.

Tauro

Semana de suerte para tu signo, pues vienen días de buenas noticias laborales o nuevos proyectos, sólo evita contarlas para que no tengas envidias a tu alrededor. Ya no te agobies por problemas de pareja, llega a un acuerdo y si no se puede, es mejor darse un tiempo. No descuides a tus padres o a la familia, trata de verlos al menos una vez a la semana. Cuídate de dolores de espalda o cuello, son por estrés. Empieza una rutina de ejercicio. Tendrás un golpe de suerte el 14 de junio en cuestiones del amor y serás muy correspondido, sobre todo, por signos como Acuario o Escorpión. Te llega un dinero que no esperabas por deudas del pasado. Arreglas papelería para el pago de impuestos. Sabrás de una boda familiar. Haces planes de viajar en el mes de julio con tus amigos. Tus números de la suerte son 07, 88 y 21.

Géminis

Días de suerte para tu signo y más porque sigues de festejo por tu cumpleaños, así que no desaproveches esta ocasión de estar de lo mejor. Si apenas será tu cumpleaños, córtate el cabello y usa ropa nueva para que la buena energía esté de tu lado. Ya no seas tan hermético con tu pareja, pues eso te afectará en el futuro. Recuerda que Géminis no dice verdades, pero tampoco mentiras, sólo se guarda todo lo que tiene en mente. Haces trámites para regresar a la escuela. Tendrás un golpe de suerte el 12 de junio en cuestiones de cambios de casa o para sacar tu crédito personal. Te llega alguien de Piscis o Aries que se llevará muy bien contigo, recuerda que la base de toda relación es la confianza. Tus números de la suerte son 30, 21 y 77. Te ofrecen un negocio de ropa o diseño, tómalo y te irá muy bien.

Cáncer

Semana para hacer los cambios que necesita tu vida y estar mejor. Recuerda que tu signo es agua y eso hace que a veces te desanimes muy rápido o caigas en depresión, por eso te recomiendo darte baños de agua bendita y ponerte algo de plata para que te sirva de protección. Cuídate de problemas estomacales. Tu mejor día será el 14 de junio porque será para reinventarte. A los Cáncer que están en pareja les llega una propuesta de matrimonio o de vivir juntos. A los solteros les vienen días para conocer personas muy afines con su signo. Te proponen un negocio de publicidad o venta de ropa, trata de analizarlo bien y empezar a invertir. Cuidado con los problemas hormonales. Evita los chismes en el trabajo y andar con personas comprometidas. Ayudas a un amigo a salir del clóset. Tus números de la suerte son 31, 44 y 05.

Leo

Semana para tener mucha confianza en ti mismo y crecer profesionalmente. Son tiempos de hacer movimientos de trabajo o proyectos para tener más ingresos. Deja ese carácter tan fuerte y explosivo, recuerda que el que se enoja pierde, así que aprende a ser más paciente en todo lo que te rodea. Recuerda que el amor se da sin buscarlo y tú tendrás la suerte de conocer a alguien muy compatible del signo Aries o Sagitario. Recibes unas comisiones o dinero extra por un proyecto. Tu mejor día será el 13 de junio, porque te sacarás un premio en los juegos de azar con los números 01, 29 y 77. Recibes familiares en tu casa para celebrar el cumpleaños de un hermano o sobrino. Embarazo en puerta para los Leo que están casados. Compras un boleto de avión para irte de vacaciones con tu pareja o amigos en julio.

Virgo

Días para sacar adelante todos los problemas que tengas a tu alrededor. Tendrás juntas en tu trabajo para resolver situaciones jurídicas o de reajuste de personal. Terminas una relación sentimental por malos entendidos y eso te ayudará a estar mejor en tu vida. Esta semana, sobre todo el 13 de junio, será de muy buena fortuna para ti en cuestiones de proyectos y trabajos nuevos. Cuídate de dolores de cabeza. Sales de viaje por cuestiones personales o visitas a un familiar. Tus números de la suerte son 06, 89 y 31. Te compras ropa o cambias tu look. Sé más discreto con tus asuntos personales porque tendrás problemas de chismes en tu trabajo. Eres el mejor y más realista del Zodiaco y eso hace que todos se acerquen a ti para que les des un consejo. Toma un curso de redes sociales o publicidad, que eso te ayudará mucho.

Libra

Semana de mucha fuerza espiritual o para recibir la ayuda divina de algún familiar que ya está con Dios, así que es tu momento de pedir que todo se dé esta semana. Recuerda que tu signo es muy amiguero y por eso a veces le cuesta trabajo tener una relación amorosa formal, porque confundes el amor con la amistad, así que concéntrate en tener una pareja, pues esta semana tendrás la suerte de conocer a alguien del signo Capricornio o Géminis que será muy compatible contigo. Te llega un amigo con la propuesta de un negocio. Amiga de Libra, ve con tu médico para que te cheques todo lo relacionado con las hormonas o problemas de matriz. Termina lo que empieces y, sobre todo, tu carrera profesional. Sigue con el inglés. Cambias de casa o compras una cerca de tus familiares. Tus números de la suerte son 05, 32 y 18.

Escorpión

Semana con mucha energía positiva alrededor tuyo para empezar a crecer profesionalmente, sólo ten cuidado con las traiciones de amigos en el trabajo. En el amor trata de ser un poco desconfiado en estos días. Te llega la propuesta de salir de viaje para un curso y te irá de lo mejor. Cuídate de infecciones de transmisión sexual, recuerda que a tu signo lo domina la pasión antes que la razón. Te invitan a varias reuniones o fiestas que te harán sentir de lo mejor. Recuerda que eres el más carismático del Zodiaco y en estos días sentirás que te volviste a enamorar de alguien del signo de Tauro o Cáncer. Tramitas el pago de tu licencia. Tu mejor día será el 14 de junio, el ideal para realizar negociaciones de proyectos nuevos. Te llega un dinero extra y será por juegos de azar con tus números mágicos 09, 17 y 25.

Sagitario

Semana para analizar un cambio de trabajo o tener un mejor puesto en la empresa. Este 13 de junio se juntarán todos los astros para que puedas realizar lo que tanto deseas, por eso te recomiendo usar zapatos nuevos o ropa de color claro para atraer más la energía. Cuidado con problemas de infecciones de la piel. Siempre estás rodeado de amores nuevos y eso hace que tu signo sea uno de los más codiciados en cuestiones de boda, pero siempre analiza con quién deseas formar un hogar para que no te arrepientas. Ya no trates de arreglar la vida de todo el mundo, recuerda que es mejor mantenerse al margen de las situaciones personales de los demás para no contaminarte de su energía. Cuidado con los chismes en tu trabajo. Apruebas un examen para entrar a la universidad. Tus números de la suerte son 35, 06 y 81.

Capricornio

Semana para entender que todo lo que pasa es por algo y que también es una forma de aprender. Te llega la propuesta de un nuevo puesto, pero trata de no platicarlo mucho para que se te cumpla. En tres litros de agua mezcla manzana con esencia de canela y date baños con dicha preparación. El 13 de junio vendrá un golpe de suerte. El amor verdadero ya está en tu puerta y será del signo Tauro, Géminis o Escorpión. Te buscan familiares para invitarte a una boda. Ya no eres un niño para pensar o soñar tanto, recuerda que es tiempo de hacer algo para tu futuro y poner un negocio. Tus números de la suerte son 05, 44 y 21. Tu jefe te pide un proyecto nuevo y eso te ayudará a tener más reconocimiento. Cuídate de dolores de espalda o estómago, ve a que te cheque tu médico. Un amor de Aries regresa a tu vida.

Acuario

Semana de mucho estrés por cuestiones de trabajo, sólo trata de hacer lo que está a tu alcance para que no tengas responsabilidades que no son tuyas. Un amor se aleja de tu vida, recuerda dejar a un lado el orgullo y tratar de explicar tu situación amorosa. Te viene un golpe de suerte el 14 de junio, pues ese día te llegará un dinero extra. Haces trámites de Hacienda o pagos de tarjeta. Renuevas tu pasaporte o visa americana. Cuidado con problemas virales o dolores de pulmones, deja el cigarro. Tus números de la suerte 06, 21 y 33. Te invitan a un viaje para el mes de octubre, di que sí, necesitas salir a divertirte. Mandas a arreglar tu carro de las llantas o frenos. Te busca alguien del signo Piscis o Aries para tener un romance. Un amigo te pide dinero prestado, pero mejor apóyalo de otra manera.

Piscis

Semana para empezar un proyecto nuevo de trabajo, recuerda que a tu signo lo domina lo creativo y siempre esta analizando cómo crecer económicamente. Te llega un dinero extra que te servirá para cambiar de carro. Te busca un amor del pasado, trata de cerrar ese círculo y olvidarlo. Los Piscis que tienen pareja seguirán muy estables y con la idea de formar algo para su futuro. Cuidado, en tu trabajo te siguen los chismes o los problemas con tus compañeros, recuerda que tu signo tiene luz divina, por eso te siguen las envidias. El 13 de junio date baños con agua de rosas rojas y usa un jabón neutro para que cortes toda energía negativa. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 33 y 21; trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Te busca tu madre para pedirte ayuda económica o que la lleves con el médico.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario