El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 18 junio 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Comienza a verse retrógrado Neptuno al inicio de esta semana.  Las personas con ascendente Piscis deberán poner un poco mas de si  en todo lo que hagan,  mas que nada para evitar  confusiones, engaños o errores.

Cuando las actividades cotidianas se vean relacionadas con ese planeta el pronóstico se generalizará.  Habrá momentos en que tanto los signo Piscis como Virgo serán mas sensibles a este anuncio.

Durante el retroceso virtual  del Rey de los Océanos, siempre que vayas a realizar una actividad espiritual será favorable que te protejas con alguna oración de tu preferencia o con el mantra Om Straya Path que debe ser repetido tres veces antes de iniciarla.

Aumenta la probabilidad de intoxicarse, ahogarse o sufrir de asma, que la gente diga mentiras,  de suicidios y de experiencias desagradables navegando, en el cine, el teatro, las clínicas, durante tragos, en sitios de reclusión, hoteles o de reposo.  Neblina. Falta de claridad.  Se hace perentorio proteger los pies, los cauchos, el baño, las tuberías, las bases o lo que inspira.

Deberán ser mas cuidadosos anestesiólogos, pedicuristas,  químicos, farmaceutas, magos, fotógrafos, las personas que manipulan derivados del petróleo como lo es la gasolina o el gas, los enfermeros, los detectives y los que trabajan con drogas (legales o no).

Aparecerán cuatro planetas retrógrados en cada horóscopo, aumenta la probabilidad de ser engañados, que te comprometas a hacer lo que no estás seguro que puedes hacer o que te ofrezcan cosas que no pueden cumplir.  También la de caer en confusiones o cometer errores, que lo que hagas termine en devoluciones o retrocesos y que las cosas salgan al revés de lo que esperas.  Convendrá mas que otras veces no hacerte expectativas para evitar desilusiones.

Se ve este lunes como un día de finales, en el que se pueden presentar situaciones que te distraigan y tendrás oportunidad de cambiar de opinión con facilidad.
Advierte el horóscopo sobre riesgos de pérdidas, extravío y otros varios… de caídas, renuncias, despidos, inhabilitaciones, encarcelamientos, aludes, enfriamientos, nevadas, fuertes vientos, sismos, incendios, tiroteos, golpes, acciones militares, depresiones, fracasos o crímenes que destacan o asombran y cambio de situaciones.
Desenlaces descubrimientos, desenlaces, reacciones o respuestas entre ellos los que afectan a personas que ejercen posiciones de mando, son importantes, conocidas o de la realeza. 
Definiciones, preparativos, factores que se estarán madurando, el ámbito del aviso depende del país en que estés.
Las exageraciones, mentiras, actividades relativas a caballos, viajes, al aire libre, de leyes, religión o Universidad aparecen causando dificultades, peleas, caídas o accidentes.
Se ve favorecido lo que hagas de organización u ordenar espacios y las reflexiones al respecto del karma.
Las noticias hablan de padres que sobreviven a sus hijos, ataques de epilepsia, acciones violentas, personas desheredadas o que se arruinan.
Los solterones demostrarán mas amor a la soltería que otras veces, las personas dadoras de afecto serán esplendidas y el día propicio para la inspiración y la activación de capacidades mediumnices que se usan como base para la inspiración artística.
El color amarillo, la música que te hace sentir contento, el incienso de jazmín. La clave: Precaución.
Para este martes: si algo va mal analiza si preferiste la cantidad a la calidad y define cuáles son los correctivos a aplicar, esperando el momento idóneo para hacerlo.
Ante las situaciones que no puedes manejar lo sugerido es que practiques la aceptación o, cuando puedas, que pospongas la acción. 
El miércoles mejor no comenzar nada importante, Sol se prepara para dejar el signo de Géminis.  Las energías son inestables como pasa siempre que hay una transición. La llamada de mayor atención es para los ascendente Leo, quienes luego del solsticio empiezan a depender en sus horóscopos del estado de Luna y podrán aprovechar al máximo los beneficios cuando se encuentre en las cúspides de su biorritmo.

Es además, Cuarto Creciente,  a partir de este día y hasta la próxima fase, podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente, hacerte tratamientos de belleza y cuidar lo que comes si no quieres engordar.  Para aprovechar, después de unas horas de cumplida la fase, las energías serán de impulso, productividad, efectividad, asimilación y aumento hasta el plenilunio.

El jueves es el día internacional del Yoga habrá actividades grupales en las diferentes partes del Mundo, averigua en tu localidad, participar te rodeará de energías positivas. Arranca la generación Cáncer con el solsticio, que es el evento que reviste la mayor importancia en el mes.  Pasar hasta el lunes 25 en paz, sin dejar que nada te turbe, haciendo lo que amas hacer e interpretando lo que suceda desde su mejor lado, te rodeará de energías positivas para los próximos seis meses.

Comienza el viernes en el estado Aragua -Venezuela el IV Congreso Internacional de Yoga, dedicado en esta oportunidad a la cultura psicofísica, organizado por La Gran Fraternidad Universal Maracay y la embajada de la India,  con la participación de 10 países incluyendo a Venezuela y la India.  El evento dura hasta el domingo, las ponencias se transmitirán en vivo y por You Tube.  Mas información en el Facebook GFU Maracay y en el Instagram

Sábado de vísperas de San Juan, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía (justo a la medianoche entre sábado y el domingo) 

Y e domingo día de pedir porque el santo (Juan Bautista) todo lo tiene y todo lo da.  Este año tendrá, además, una energía especial para lograr contacto con el mas allá y honrar a nuestros ancestros.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario