El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 5 al 11 de octubre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

ARIES - El pensamiento positivo atrae oportunidades y mejores cosas a la vida. Los intereses con otros unen los destinos, hay que concentrarse en los proyectos. Conviene lograr un control en las emociones para tener la mayor objetividad posible. Pueden darse transformaciones en varios niveles. Ser directo es la clave para abrir puertas.

TAURO - Es conveniente encontrar las motivaciones que están dando un sentido a la vida. Asuntos pasados pueden resurgir. Se podrá aprender mucho de las situaciones y personas cercanas. Habrá que entrar en competencia y ser más enérgico en lo que realmente interesa. Algunos cambios en las tácticas ayudarán a mejorar.
GÉMINIS - Lo que se vive, es una oportunidad de aprender y avanzar en el destino. Es mejor resolver uno a uno los asuntos con determinación. Una actitud moderada en los gastos es conveniente. De lo que se realice ahora, dependen los éxitos o fracasos futuros. Se debe trabajar más en las debilidades personales para superarlas.
CÁNCER - Tratar de ir más lejos en lo que se emprenda, no quedarse en lo mismo. Hay que seguir un buen ritmo para tener mejores resultados. Se tienen que identificar los temores y lo que impide un avance, para superarlo. Tiempo de realizar las tareas personales y hacer a un lado lo que no corresponde.
LEO - Habrá que planificar a partir de los recursos actuales. Recordar que todo tiene sentido, las cosas pequeñas se deben tomar en consideración. Si se siente que se cierran las puertas, hay que pensar que otras se pueden abrir. Se requiere una actitud dispuesta para superar limitaciones del pasado y aspirar a algo mejor.
VIRGO - Se puede creer que se tiene todo bajo control, vale la pena comprobarlo. Si se escapa alguna oportunidad, no hay que afligirse, sino seguir buscando. Nuevas condiciones exigen adecuar mucho de la forma de vivir, ya no se pueden postergar decisiones. Se tienen que respetar los acuerdos que se realicen.
LIBRA - Momento de aprender cosas nuevas que sean útiles en lo que se esté desarrollando. Se tiene una comprensión más amplia de lo cotidiano. Poner en práctica los valores esenciales. Puede convenir hacer una pausa para recuperar la calma y definir futuras acciones. Necesario adaptarse a las nuevas circunstancias.
ESCORPIO - Compartir responsabilidades aligera la carga que se trae consigo. Debe atenderse lo que señala el destino. Se tendrá que trabajar más en sí mismo para lograr una mayor seguridad personal. Habrá que usar más la intuición para comprender lo que está ocurriendo. Deben cumplirse  las responsabilidades familiares.
SAGITARIO - Cada día se puede iniciar algo diferente. Siempre está la posibilidad de avanzar y acercarse a la meta. Es conveniente quitarse un poco de importancia personal. Evitar darle rodeos a las cosas, ir en firme ante lo que se quiere realizar. Hay que ubicarse en la realidad y no poner distancias con quien se tiene alguna afinidad.
CAPRICORNIO - Hay situaciones que no se vuelven a presentar dos veces. En el trabajo, es mejor aclarar lo que esté confuso. Ante los obstáculos, se necesita mayor determinación y decisión. Se debe estar dispuesto a vencer los obstáculos que surjan en el camino. No conviene provocar conflictos donde no los hay.
ACUARIO - En lo laboral, habrá que limitarse a la situación que toca vivir sin especular. Las condiciones y compromisos familiares exigen más. Se tienen que limar puntos de fricción en las relaciones. Antes de dejarse llevar por los impulsos, se debe hacer una reflexión de fondo. Es importante expresar lo que se piensa, no dejar nada guardado.
PISCIS - Necesario emplear nuevas estrategias ante lo que no se había considerado. Lo que implica un mayor esfuerzo, tarde o temprano tiene su recompensa. En situaciones diversas con la familia, se tiene que servir de apoyo. Hay que dejar de andar con rodeos o falsas consideraciones, se deben tener respuestas a la mano.
Lo que destaca en la semana...
El viernes 5. Mercurio ingresa a Escorpio a las 5:35 am. Saturno ingresa a Escorpio a las 15:33 horas. Luna en conjunción con Júpiter. Nada debe detener la voluntad de expandirse y lograr las mejores experiencias. Hay que ajustar los asuntos de dinero a lo que el tiempo está requiriendo. La solución por más difícil, se obtiene con la observación serena, todo puede estar a la vista.
El sábado 6. Marte ingresa a Sagitario a las 22:21 horas. Sol en trígono con Júpiter. La desconfianza de otros puede poner más trabas. Hay que aferrarse firmemente a lo que es cierto y que ahora nos es vital. Los ascensos también se dan de manera repentina, la vida trae sorpresas de vez, en vez. No cometer el error de apreciación.
El lunes 8. Luna en Cuarto Creciente a las 2:33 am, en Cáncer. Confianza y optimismo deben destacar para estar al frente de las situaciones. Día de  expresar el afecto con palabras, detalles y actos concretos. Poner en primer plano los intereses que se tienen, puede ser un buen estímulo. Cada quien debe tomar la responsabilidad que le corresponde. En algunas cosas no se puede retroceder.
El miércoles 10. Luna en trígono con Urano. Tiempo en que se tiene que armonizar y no continuar con los pensamientos encontrados. La línea de conducta a seguir puede ser más fácil y sencilla, habrá que dar respuestas para este momento. Se tiene que ser más objetivo. No aceptar lo que está más allá de nuestra posibilidad.
El jueves 11. Marte en trígono con Urano. La determinación al momento de actuar, es lo que se necesita demostrar. No es tiempo de hablar, sino de hacer. Todo puede cambiar porque no se está lo suficientemente seguro de sí mismo. Todavía es posible aprender mucho. Se pueden dar algunas desilusiones en aquellos en quien confiamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario