El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 6 de septiembre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:27

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es posible que tengas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que te serán muy útiles para lograr avances en tu trabajo o profesión. Podrías sentirte tentado de realizar un gasto que no será conveniente para tus finanzas. En el amor, debes aguardar el desenlace de determinadas situaciones para tomar cierta decisión. Es un buen momento para organizar alguna reunión o salida con tus amigos. Gozas de buena salud.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es posible que logres liberarte de alguna situación que te causaba estrés y angustia. Todo parece ir a mejor, y poco a poco recuperarás tu tranquilidad y entusiasmo. Un nuevo acercamiento mejora tus perspectivas de concretar o profundizar una relación amorosa. Quizás tengas algunas discrepancias con un amigo o persona muy allegada, pero el mutuo afecto se impondrá sobre las diferencias. Quizás últimamente estés demasiado preocupado por tu aspecto físico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ciertas dificultades que enfrentas tienen una explicación lógica. Intenta ver las cosas desde una perspectiva más amplias para conocer sus causas. Será el comienzo para encontrar soluciones. Deberás mostrar un mayor grado de compromiso para salvar una relación sentimental que se encuentra en un momento difícil. Si estas solo, no parece el día señalado para conocer al amor de tu vida. Quizás te estés alimentando de manera poco saludable o demasiado frugal.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Mantente apegado a las tareas que te han sido asignadas o avocado a tus propias responsabilidades. No puedes abarcarlo todo ni asumir responsabilidades que no te corresponden. Podrías recibir una suma de dinero en forma inesperada. Quizás tengas la oportunidad de realizar un pequeño viaje de placer junto a tu pareja o la persona con la que esperas formarla. Es posible que tengas la opción de realizar mejoras en tu vida doméstica.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
El momento es adecuado para realizar nuevas inversiones económicas, iniciar proyectos o comenzar actividades laborales. Los astros favorecen el comienzo de un período de expansión y avance en estos aspectos. En el amor, podrías experimentar cierto desgano o falta de motivación. Quizás sea hora de cambiar algunas rutinas. Podrías tener novedades muy alentadoras en el ámbito familiar, donde surgirán nuevos planes y proyectos en común. Pareces gozar de buena salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es un buen momento para expandir tus áreas de interés y trabajo. Te encuentras predispuesto a la superación y en un período de creatividad, favorecido por el entorno astral. La pasión parece pautar tus relaciones amorosas en esta jornada. Aún así, no dejes de lado otros aspectos importantes como la comunicación, si deseas fortalecer tu relación. Podrías encontrar una solución bastante eficaz, ante una molestia física recurrente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El día transcurrirá con calma, más allá de los vaivenes normales de cualquier jornada. Es posible que dispongas de un poco mas de tiempo del usual, que podrías dedicar a tu vida personal o tus aficiones. En el amor, quizás tengas la oportunidad de reafirmar vínculos gracias a momentos que propiciarán la comunicación y la unión. Hoy podrías encontrarte muy predispuesto a concurrir a fiestas y reuniones, donde tu presencia será muy bien recibida y celebrada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Un nuevo vínculo personal podría abrirte las puertas a un campo de trabajo o negocios en el que no habías incursionado anteriormente. Los astros propician el emprendimiento de nuevos caminos en este sentido. Tus relaciones de pareja podrían atravesar ciertos momentos de tensión, provocados por diferencias de opinión sobre temas relevantes. Si estás sólo, quizás deberías comprometerte más si deseas establecer relaciones duraderas. Tu salud atraviesa un buen momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Podrías tener la oportunidad de introducir mejoras significativas en tu actividad o proyecto. El momento es propicio para realizar inversiones y expandir tus posibilidades en estos aspectos. Tu situación amorosa parece atravesar un período de estabilidad si ya tienes a alguien a tu lado. Si estás buscando pareja, podría surgir una oportunidad en forma totalmente casual e inesperada. Los lazos familiares se fortalecen gracias a acontecimientos muy gratos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Contarás con un apoyo un tanto inesperado para realizar una inversión o iniciarte en un negocio de tu interés. Debes aprovechar al máximo esta etapa en la que los astros favorecen avances y logros. En el amor, una respuesta positiva te llenará de alegría y satisfacción. Posiblemente tendrás que dedicar algo de tiempo a solucionar ciertos aspectos prácticos de tu vida doméstica. Algún trastorno físico parece finalmente superado en forma definitiva.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La concreción de tus metas laborales o económicas dependerá de una combinación de factores que incluyen el talento, la dedicación y la correcta elección de objetivos. En el amor, podrías percibir que alguien no tiene sentimientos tan fuertes como los tuyos, pero quizás sólo sea porque no los exterioriza tanto como tú. Existen señales positivas para la superación de un problema relacionado con lo familiar. Podrías sufrir algún dolor en tu espalda.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy podrías tener por delante importantes reuniones sociales, quizás vinculadas con tu profesión o tus negocios. Será una oportunidad para establecer nuevos contactos y realizar propuestas. Un reencuentro inesperado podría modificar algunas cosas en tu vida amorosa. Podría avecinarse una etapa de cambios en ese sentido. Quizás obtengas algunas respuestas en relación a un tema familiar que te preocupa. Evita excederte en las comidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario