El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 4 al 11 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:34

ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, sincero, ético y responsable en la forma en que se comunica; afine su discernimiento y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo aconseje en los momentos de confusión y atraiga nuevas compañías. Semana para trabajar la sabiduría y el compromiso. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, lo bañe con su energía, aclare su camino y lo proteja de la energía negativa; lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar,  reformar viejas estructuras y conseguir trabajo, si no tiene. También para que impregne su ámbito laboral y afectivo con una energía nueva y transformadora. Semana para trabajar la verdad y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a disfrutar del amor que espera, sueña y anhela, en todos los aspectos, especialmente en el espiritual y emocional; para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, proteja y refuerce su unión, lo guíe, aconseje y ayude a mantener viva la llama del amor. Semana para trabajar la inteligencia y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades con discreción, le brinde libertad de acción para atraer nuevas oportunidades a su existencia y le enseñe a cuidar la naturaleza y proteger los animales. Semana para trabajar el optimismo y la persistencia. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de justicia y protección, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su trabajo y proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad, le otorgue templanza, lo limpie de la negatividad y lo ayude a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la fe y la realidad. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte conocimiento ante las dudas, lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, le brinde apertura mental para aprender y aumentar sus conocimientos, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no lo quiere escuchar. Semana para trabajar la esperanza y la ternura. Encienda una vela de color amarillo.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de bienestar físico, emocional y mental; lo impregne de riquezas espirituales, lo ayude a abrir los brazos al amor y a entrar en conexión con su niño interior. Semana para trabajar la comprensión y la naturalidad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPION: ARCÁNGEL URIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y paz, aclare su visión, le ayude a despertar su estado de conciencia, a organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la belleza interior y el orden. Encienda una vela de color naranja.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, aumente su energía física y le enseñe a amar a los otros, sin esperar ninguna recompensa. Semana para trabajar  el renacimiento y la alegría. Encienda una vela de color rojo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que aumente su paciencia y tolerancia naturales, lo proteja contra las adversidades y le ayude a encontrar la armonía en el amor, el trabajo y la diversión. También para que le enseñe a obtener mejor rendimiento de sus actividades cotidianas, armonizar lo que da con lo que recibe, a conservar un claro sentido sobre sí mismo y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el amor y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habiten el optimismo, la salud y la verdad; lo ayude a vencer la falsedad, a liberarse del pasado y retomar el camino de su vida, con una nueva visión, plena de esperanza y fe; lo impregne de salud física, emocional y mental. Semana para trabajar el pensamiento positivo y la abundancia. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su creatividad natural y lo conduzca por senderos en los que habiten el valor y la pasión, lo ayude a sanar bloqueos, a purificar sus ideas, escuchar consejos y eliminar desacuerdos; lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y la meditación. Encienda una vela de los colores del arco iris.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario