El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy dia 21 de Julio de 2010

Published by Buscador under , on 13:35

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te sientas como si te hicieran de lado en tu ambiente profesional. Son sólo imaginaciones tuyas. Los superiores sólo quieren objetivos cuantificables y palpables, céntrate en conseguirlos y verás como pasas a ser de los preferidos. Lleva cuidado con los animales domésticos, especialmente por la tarde.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se notan los cambios que te habías propuesto llevar a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación han sido importantes para conseguirlos. Pero ahora estás selectivo para escoger a tus amistades. Tu mente sigue activa y debes aprovechar este perodo productivo.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aprovecha tu superioridad para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de tus partes más débiles del cuerpo, dales caña. No te desmadres por la noche, lo pagarás caro el resto de semana.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, puede haber otras opciones más acordes con tu personalidad.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar un nuevo paisaje cuando abras la ventana por la mañana. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar, aunque te suponga algún sacrificio, en marcharte de casa y dejar las preocupaciones atrás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día marcado por el amor, debes centrarte en corresponder a las iniciativas de tu ser amado. Dejaos de contemplaciones con el resto de la sociedad y concedeos todo el tiempo del mundo. Es un día para vosotros y debes estar igual de partícipe que tu pareja.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estarás más activo y de muy buen humor, quizá demasiado. Las relaciones sociales vas a tenerlas muy enfatizadas y con sinergia con casi todo el mundo. Con la pareja, aún más que con el resto, se augura buena sintonía y momentos muy agradables, de esos que recordaréis para siempre en vuestras vidas.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. cuando lo logres actúa con decisión, probablemente acertarás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es tiempo de intentar esa conquista que tienes pendiente o afianzar tu relación de pareja. No temas al rechazo, ya no se va a producir ahora. En el trabajo se mezclará el placer con la acumulación de faenas. Implícate un poco más en los asuntos de los hijos, te estás dejando un poco.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las personas mayores, hijos o figuras importantes en tu vida muestran síntomas que de una u otra manera te preocupan. Estás además en un momento en el que lo espiritual también sufre cambios. Algunos temas van a ser resueltos y eso va a provocar ciertos cambios en tu vida.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Necesitas un esfuerzo adicional para comprender ciertas situaciones, pero cuando lo consigas te darás cuenta que puedes utilizar muchos recursos para conseguir tener una vida más placentera. No dejes de lado la realización de ejercicio físico y si tienes pensado viajar, extrema la prudencia en la carretera.

0 comentarios :

Publicar un comentario