El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Julio 2.010 Habrá cambios enormes en el campo geomagnético de la Tierra.

Published by Buscador under , , , , on 6:31

En los próximos meses y en julio habrá cambios más enormes en el campo geomagnético de la Tierra. Estos cambios serán sentidos por todos los habitantes. Muchos pueden decidir salir en este momento y trasladarse la quinta dimensión por delante de otros. El cambiar vuestra realidad a la quinta dimensión será la subida en el nivel de conciencia de la que hablan muchos. Todos ustedes han elegido vuestro proyecto divino para esta vida y cada uno ha escrito los puntos de salida. Ustedes tienen la opción de salir en estos tiempos o continuar hasta el próximo punto. Ustedes pueden permanecer mientras Gaia, la Madre Tierra, sigue creciendo y cambia hacia su traslado a la quinta dimensión.


La imagen de estos meses muestra su acercamiento a la entrada en una puerta estelar interdimensional. Muchos pueden preguntar ¿cuándo sucederá esto? o ¿es la energía del 2.010?

El tiempo como lo conocen ustedes no existe en todo el ámbito de Todo lo que Es, pero este cambio de energías se ha predicho en las enseñanzas de las formas nativas y aborígenes de muchas culturas. El más conocido de ellos es el calendario maya y las profecías de 2.012.

Pedimos a todos los Trabajadores de la Luz sobre el planeta en este momento que se mantengan fieles a sus creencias y que anclen las energías de la quinta dimensión. Conéctense con la Madre Gaia, el Creador, la Fuente, la fuerza de las palabras de vuestra elección y todo lo que está aquí para vuestro bien mayor y más alto. Permitan que fluyan estas energías asombrosas a través de ustedes elevando su vibración a la mayor frecuencia disponible, y esto les ayudará a permanecer equilibrados y centrados.

Nosotros, los de Arturo, estamos aquí para ayudarles a ustedes en estos tiempos de transformación. Usted puede llamarnos a nosotros, Los Arturianos, en cualquier momento para obtener ayuda. Muchos pueden sentirse más familiarizados y sentirse más cómodos utilizando el término Arcángeles. Somos seres espirituales interdimensionales altamente evolucionados, que hemos supervisado el desarrollo de la humanidad, y les guiamos a ustedes para que alcancen vuestro máximo potencial.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/52425?l=1

(Traducido por Guillermo V, Periodista Licenciado)

0 comentarios :

Publicar un comentario