El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 24 agosto hasta domingo 6 septiembre 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:18

Horóscopo de la Luna semana de 24 agosto hasta domingo 6 septiembre 2015 Dolores


Esta semana inicia bajo los auspicios de una Luna en la Constelación de Sagitario que será gustosamente cómplice de todos aquellos que desean salir de senderos establecidos, explorar novedades, ¡o por qué no, cambiar de vida! Martes, la Luna en quinconcio con Venus va a dar profundidad a los sentimientos, a las emociones, a la vida afectiva y nos va a incitar a mayor interioridad.
Miércoles, la Luna en conjunción con Plutón tiende a crear el efecto inverso y a favorecer tormentas emocionales ¡que no pueden permanecer en silencio! Jueves, los influjos de la Luna en trígono con Mercurio van a dar aceleración a lo que concierne a gestiones prácticas, las construcciones en amplio sentido. Viernes, la oposición de la Luna con Venus en Leo/Acuario, puede contribuir a poner de relieve paradojas entre voluntad personal y necesidad colectiva, será preciso hacer elecciones importantes. El clima de este fin de semana se anuncia más ligero y despreocupado con una Luna Llena en Acuario, favoreciendo los cambios que se establecen en la estabilidad.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 24 Agosto 2015, Luna en Sagitario: Desconfía de todos los excesos, sobre todo de la gula, el alcohol y los abusos actuales bajo esta influencia.

Martes 25 Agosto 2015, Luna en Sagitario: No descuides tu salud, el entusiasmo puede llevarte a excesos.

Miércoles 26 Agosto 2015, Luna en Capricornio: Entre mucho positivismo y mucha frialdad, será preciso encontrar un punto de equilibrio ...¡Sin excesos inútiles!

Jueves 27 Agosto 2015, Luna en Capricornio: ¡Ciertas revelaciones van a cambiar tus relaciones, se paciente!

Viernes 28 Agosto 2015, Luna en Acuario: El tráfico es un poco desordenado, todo el mundo hace lo quiere y el código parece reinventarse de una manera personal.

Sábado 29 Agosto 2015, Luna en Acuario: Algunos sienten un placer enfermizo al enfrentarse. Aunque sea divertido, esto podría a veces tener consecuencias desmesuradas, ¡desconfía!

Domingo 30 Agosto 2015, Luna en Piscis: No juzgues con demasiada rapidez. ¡La cotidianidad facilitada te da más libertad para aprovechar plenamente las buenas cosas!

La luna para la próxima semana
Lunes 31 Agosto 2015, Luna en Piscis: La gente es vulnerable frente a los ataques y buscan soluciones facilistas que conducen a la pereza.

Martes 1er Septiembre 2015, Luna en Aries: Son posibles las explosiones de acción, hoy, pero ¡cuidado con los impulsos financieros!

Miércoles 2 Septiembre 2015, Luna en Aries: ¡No te estanques en tus posiciones, es mejor un compromiso que una explosión! ¡Establece las formas antes de que tus interlocutores se predispongan!

Jueves 3 Septiembre 2015, Luna en Tauro: Cuidado con los excesos de glotonería... ¡Es sobretodo el amor el que compensará estos impulsos!

Viernes 4 Septiembre 2015, Luna en Tauro: Deberás hacer concesiones con tus seres queridos ...¡Pero no te arrepentirás!

Sábado 5 Septiembre 2015, Luna en Géminis: Hay imprevistos en el aire, será preciso cambiar un programa, dejar soplar el viento de la aventura lo cual te lleva a inmensas satisfacciones.

Domingo 6 Septiembre 2015, Luna en Géminis: Tus amigos te sacan de tus obligaciones ...Aprovecha esto para tomar distancia, ¡así después verás con mayor claridad!



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario