El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Lunes 24 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Horóscopo de Hoy Lunes 24 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Lentamente se te está pidiendo que modifiques tus valores espirituales y dejes ir algunas de las tradiciones más viejas a las cuales te estás aun aferrando. Has alcanzado un momento en tu desarrollo cuando las ideas con respecto a nuevas formas espirituales de vida te resultan más accesibles y estás viendo el mundo de muchas maneras nuevas. La actual energía te está alentando a romper con los moldes viejos y experimentar con nuevos conceptos y formas de vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: estate atento y no dejes que te camelen con cuentos. En el trabajo, tendrás un comienzo de semana intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con ciertas secuelas tras los excesos del fin de semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te encontrarás rememorando escenas de tu infancia para curar viejas heridas que nunca fueron atendidas. En momentos extraños e inesperados, te encuentras en circunstancias en las cuales debes examinar tus actos y descubrir cómo y por qué te comportas como lo haces. La energía celestial de hoy te ayudará a buscar atrás en el tiempo, en tu infancia temprana y crianza familiar para encontrar las respuestas a estas difíciles preguntas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Necesitarás cariño y atención: pide ayuda y verás como tu pareja o tus amigos responderán mejor de lo que esperas. Tu trabajo es impecable, pero concéntrate en lo más urgente en lugar de desesperarte por todo lo que aún te queda por hacer. El amor y el cariño lo curan todo: si logras desconectar de tu trabajo y dejarte querer, te sentirás más pleno.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tu conversación con los demás podría adquirir un cambio inesperado que te dejará sin habla. Quizás te encuentres en una de esas situaciones en la cual de pronto todos comienzan a descargar todos los hechos que conocen con respecto a cierto tema. De pronto se armó un concurso y el ganador es el que más datos aporte. Trata de no involucrarte en este espíritu competitivo infantil. Hay formas más saludables de llevar a cabo una discusión.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuida mucho tu salud - especialmente hoy. Podrían aparecer complicaciones inesperadas de salud. Si estás saludable, puedes abusar de tu cuerpo y no brindarle la nutrición apropiada que merece simplemente porque deduces "estoy saludable". Ten presente que esta buena salud no durará demasiado a menos que comiences a pensar en las cosas a largo plazo y comiences a cuidar tu cuerpo a diario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu vida social es cada vez más activa y emocionante: déjate llevar y disfrutarás de momentos de pasión y diversión muy intensos. A nivel laboral, habrá mucha presión y te sentirás sobrepasado por todo. Fluirá una buena energía por tu cuerpo que te aportará vitalidad y bienestar: cuídate por dentro y por fuera.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La agenda de hoy incluye episodios inesperados de romance y auto-expresión creativa. Descubrirás que cuanto más puedas integrar un enfoque único a la situación actual, mejor será para ti. Ten cuidado de no involucrarte demasiado en el proceso. Si hay algo que sale mal, no te sientas responsable por ello. La energía celestial está sugiriendo que pueden surgir tensiones durante el día, pero esto no significa que no debas explorar o ir más allá de tus límites normales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es un buen momento para desarrollar un diálogo más fluido y tierno con tu pareja: vuestra relación mejorará. En el trabajo, estarás brillante y con mucha fluidez mental y verbal: conseguirás lo que te propongas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo: disfruta de tu buena energía y sé solidario.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debido a la configuración planetaria de hoy, es probable que surja información inesperada que tendrá un efecto negativo sobre el hogar. Prepárate para recibir noticias sobre el presupuesto, recursos compartidos o política. Este tipo de cosas pueden tener un impacto emocional muy fuerte que pueden hacerte sentir por la seguridad de tu hogar y familia. Toma las cosas de una por vez y cerciórate de verificar los hechos antes de encarar alguna acción al respecto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te levantarás hecho un torbellino: no descargues tu genio contra los demás. Si necesitas liberarte, ve a un espacio abierto y grita con todas tus fuerzas mirando al cielo. En el trabajo, tendrás un día algo estresante: procura medir tus fuerzas y tomarte unos minutos de relajación. Tu salud empeora por la ansiedad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario