El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:18

Horóscopo del 26 de agosto al 1 de septiembre

ARIES

Esta semana los problemas familiares serán la fuente de algún que otro conflicto. Intenta ponerte firme en tu posición y no dejes que te avasallen, porque saben que tú no eres muy dado/a a los conflictos.


 TAURO

Desde hace unas semanas te siente bastante s decepcionado/a con ciertas personas de tu entorno. Si esas personas no muestran interés por mejorar, deja las cosas como están y busca otras compañías.

GÉMINIS

Cada vez que una persona muy cercana tiene problemas acude a ti sin pensárselo dos veces, porque nunca le dices que no, pero da un giro. Si siempre soluciones sus problemas económicas nunca ahorrará.

CÁNCER

De momento tienes sentimientos un tanto contradictorios con tu pareja, porque sientes algo por otra persona, pero aún no lo tienes muy claro. Ha llegado el momento de pensar en serio que es lo que sientes.

LEO

Las cosas en el trabajo no cambian, más que nada porque lo que ellos/as no hacen te toca hacerlo a ti. Deberías de plantarte y dejarles sus responsabilidades. Así que debes de empezar a cambiar de actitud.

VIRGO

Déjate llevar por cada situación que se te presente sin pensar en lo que pueda pasar mañana. Deberías de empezar a pensar en hacer cosas y estar con la gente sin tener todo planeado. Las relaciones surgen de pronto.

LIBRA

Tanto orgullo sólo hace que siempre acabes teniendo problemas serios con tu pareja, con esta y con todas las que tuviste. Si realmente tu pareja te importa empieza a cambiar ciertas cosas de tu comportamiento.

ESCORPIO

Hace unos meses te ofrecieron un puesto de trabajo que no estaba mal, pero por circunstancias lo rechazaste. Ahora que te lo han vuelto a ofrecer. Deja de pensar, puede ser la oportunidad de tu vida.

SAGITARIO

No te suelen gustar nada las reuniones tipo ex alumnos o algo parecido pero no podrás resistirte a ver a una persona de tu pasado sentimental. Por ahora sólo te preocupa saber qué pasará cuando os veáis.

CAPRICORNIO

Llevas una temporada en la que no te centras demasiado en tu trabajo y eso te va a traer consecuencias importantes. Si quieres seguir teniendo un pago a final de mes, atiende a tus responsabilidades.

ACUARIO

Durante unos cuantos días tendrás que trabajar duro para enseñar el proyecto que tienes que hacer para conseguir ese ascenso, así que no dudes que lo conseguirás. La clave está en controlar los nervios.

PISCIS

No tienes muy claro qué hacer con tu trabajo. Te han puesto una oferta encima de la mesa que es muy difícil de rechazar y eso es lo que más te preocupa, el equivocarte. Tómate tu tiempo para decidir.

w.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada