El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo sábado 29 y domingo 30/08... de Luna llena, encuentros, magia y prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

horoscopo sábado 28 y domingo 29/08... de Luna llena, encuentros, magia y prosperidad.
 El sábado Luna llena que se verá mas grande y hermosa que otras veces porque el domingo corresponde al perigeo.

Toma previsiones porque si eres sensible a esta fase es probable que te cueste conciliar el sueño. Propicia la noche para las cenas románticas (evita los enfrentamientos y llega a la hora) y para poner a recargar los cuarzos, otras piedras o amuletos y realizar rituales de prosperidad en el que puedes incluir una meditación para repetir 108 veces el mantra a Lakshmi y así rodearte de energías de abundancia. Om Lakshmi Namaja.

Puedes preparar además un billete mágico: deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Coloca un billete de baja denominación dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Sigue siendo mejor no intervenir en acciones que impliquen riesgo.  Toma en cuenta que el día aparece tan loco como el viernes, si no mas. Cualquier cosa puede pasar, mejor evitar hacer de electricista, técnico de aire acondicionado o intentar arreglar el computador.  Habla el horóscopo de rebeliones, huelgas, sismos, tormentas, situaciones poco comunes, problemas con el servicio de luz eléctrica, la tecnología, por relámpagos, gente con problemas mentales, por el estrés, rupturas, accidentes o con aviones o porque cambias de repente de sentimientos.

Sal con tiempo para llegar a la hora, toma previsiones con los frenos del carro y pon atención con lo que implique responsabilidad u organización porque llevarlo a cabo se ve con dificultades. Si puedes pospón la formalización de situaciones y no adquieras compromisos Se ven los retrasos, la opresión, los obstáculos, aludes, restricciones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, construcciones que se derrumban y secuestros como factores que podrás aprovechar a favor si decides a tiempo.  Habrá que combatir el mal humor, la indiferencia, la autocrítica, la negligencia y la flojera.  Aumenta el riesgo de sufrir caídas, críticas, fracasos o depresiones.  Las actividades cotidianas siguen locas así que prudencia.

Peligro en minas, canteras, alturas, montañas, con piedras, rocas o relojes.  Mejor no descuidar las molestias en los dientes, la piel, las rodillas o los huesos.  Si te sientes estresado date cuenta que respiras, inhala levantando suavemente los brazos, mantenlos arriba y a la cuenta de cuatro bájalos, exhalando mientras visualizas como toda la energía negativa acumulada en ti sale de tu cuerpo. Sonríe: Todo sale perfecto. Estoy contento.

Un día favorable para acumular, para reunir esfuerzos, para agrupar.  Lo importante de todo esto es que, lo que se logre no debe quedarse mucho tiempo en el mismo sitio porque es para repartir, circular, regalar o comunicar.  Pasará lo mismo con las energías que irán beneficiando a unos si y a otros no durante el día.  No hay que intentar usarlas todas al mismo tiempo para ti solo, porque puedes ocasionar un desastre.

Este día se recuerda por segunda vez en el año a Juan Bautista, quien fuera decapitado por órdenes de Herodes dicen que para complacer a su hija quien por sugerencia de la madre pidió de regalo, la cabeza del predicador, anunciador y primo de Jesús.

San Juan todo lo tiene todo lo da, por lo que si tienes algún deseo especial que quieres reforzar, préndele una velita.

Empiezan con esta Luna ocho días para disfrutar lo logrado y divertirte, en positivo para el intercambio social.

El domingo aparece propicio para socializar y disfrutar de lo logrado, para aceptar invitaciones y frecuentar amistades. No convendrá aislarse. Aprovecha para disfrutar de la magia que flotará en el ambiente,   las actividades cotidianas se ven en positivo, inclinadas a la poesía, la fantasía y los sueños.  Podrás visualizarte realizando tus deseos, bailando como si nadie te viera o encontrando la paz interior y abrirte a vivir momentos de iluminación de esos que duran un instante, pero se recuerdan toda la vida.

Advierte el horóscopo que no conviene salir a navegar, mejor tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, los ahogos o las asfixias.  Problemas con gases, derivados del petróleo, teatro, fotos, espiritismos o hipnosis. Tendencia a las devoluciones, los retrocesos, equivocaciones, confusiones o engaños.

Prudencia si tienes que consumir medicamentos, trabajar en puertos o el mar, manipular petróleo, trabajar con barcos, mientras estés en el baño, surtiendo el carro de gasolina o con las tuberías de la casa. Cambios bruscos, rebeliones, huelgas, ideas locas, sismos, tormentas, rayos y truenos, fallas del servicio eléctrico o de la tecnología, comportamientos poco habituales de multitudes o la naturaleza, accidentes (especialmente los que involucran aviones), rupturas o situaciones que causan estrés.

Riesgo de ahogos, confusiones, intoxicaciones, alergias, explosiones, secuestros, que se pierdan cosas o se extravíen personas, con puertas, gavetas, fotografías, en profundidades, el Metro, la Banca, túneles, cuevas, teatros o cines, durante sesiones de hipnosis o que tienen que ver con espiritismo. Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para controlar las emociones.  Podremos saber de ausencia, suicidios o desapariciones que no son las habituales.

Algo estará germinando, donde brote representará una esperanza de renacimiento, evolución y desarrollo.

Este fin de semana pendiente de las oportunidades, podrían cambiarte la vida y de las noticias porque pueden pasar de esas cosas que marcan la historia. 

Hasta el cuarto menguante si quieres que aumente el volumen de tu cabellera acude al estilista para que te realice un bello corte; podrás rizártela o teñírtela con mas facilidad.  No será conveniente rasurarte a menos que quieras que se te haga mas poblada la barba o el bigote. Toca ayuno completo.

Estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo que puedes hacer para hallar la solución.

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario