El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 25 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo astral te apoya para fortalecer los lazos afectivos. Termina la inestabilidad y la indecisión en el amor. Caminarás con firmeza hacia el compromiso o la unión. Lograrás unirte con alguien muy cercano a tu alma gemela. Sabrás como comunicar tus hermosos sentimientos y llegar al corazón de quien te ama y tú amas. Números de suerte: 4, 50, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de intrigas y comentarios negativos en el frente laboral. Pon en práctica el acuerdo de no comentar nada ofensivo o perjudicial de otra persona o de ti mismo. Envía bendiciones al que se crea tu enemigo. Continúa estudiando y mejorándote en todos los aspectos. Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. Números de suerte: 17, 33, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Canalizas tu energía hacia lo constructivo y lo realmente valioso. Tu excelente labor hablará por ti y no tendrás que probarle a nadie tu capacidad profesional. Tu creatividad se activa. No hay nada que tú no consigas si pones tu total concentración y tu corazón en lograrlo. Pautarás exactamente lo que deseas y lo lograrás. Números de suerte: 30, 8, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Abre tu mente y tu corazón a todo lo sorpresivo que te depara la vida. No tendrás ahora que ensayar para ser feliz. Te responsabilizas por tu propia felicidad. Tú mismo te harás feliz y siendo feliz harás feliz a otros. Tu mente se ilumina con brillantes ideas. Poseerás el poder de la decisión para convertir viejos fracasos en grandes lecciones. Números de suerte: 28, 9, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Serás el o la que soluciones los problemas familiares. Aunque las obligaciones y las responsabilidades se multipliquen, tú estarás muy fuerte y capacitado para vencer lo aparentemente imposible. Tu intuición estará muy desarrollada y presentirás lo que va acontecer en un futuro cercano. Arde el fuego de la creatividad en ti. Números de suerte: 17, 3, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buen momento para hablar, comunicarte, pedir, exigir, escribir y sacarle provecho a todos tus talentos ocultos. Si te encuentras en busca de empleo, continúa tocando puertas ya que la sorpresa de tu vida te espera. Todo lo que perdiste en dinero te será recompensado. Satúrate de fe en Dios y en ti mismo. Números de suerte: 11, 49, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria conspira hoy para que tengas una mejor vida. La Gracia Divina te arropa. Ante cualquier problema encomiéndate a Dios y deja que el milagro ocurra. Te darás cuenta que todo se encuentra en perfecto orden Divino. Encontrarás respuestas a viejas preguntas y soluciones a problemas eternos. Números de suerte: 41, 16, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios responsables y realizar sueños románticos. Toda tu sensualidad se manifiesta. El amor llega para aquellos que no tienen pareja pero tú tendrás libertad de escoger lo que más te convenga. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. Números de suerte: 10, 25, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Salen de tu vida personas que de alguna manera te han perjudicado y te unes a personas que sabrán recompensarte por todo lo perdido. El deseo y la ambición te empujan ahora a lograr lo que antes te parecía imposible. De los fracasos vividos te llegará tu golpe de buena suerte. Le darás un toque único y especial a tu labor creativa. Números de suerte: 5, 44, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidado con lo que concierne a la política o la religión. No te fanatices ni te perjudiques haciendo manifestaciones públicas. Habla y comunica tus verdades pero sin ofender a nadie. Tu salud volverá a estar en óptimas condiciones. Todo lo astral te impulsa a ejercitarte, alimentarte correctamente y respetar la autoridad médica. Números de suerte: 7, 30, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajarás ahora con mayor dedicación y amor y los resultados serán maravillosos. Te sentirás muy optimista y esperanzado por conseguir realizar tus sueños. Se te presentarán oportunidades para resaltar tus más hermosas cualidades. Nuevas ideas expandirán tus horizontes profesionales e intelectuales. Números de suerte: 15, 37, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de obsesiones y complejos de inferioridad. Según vayas cambiando en tu interior, todo lo exterior se beneficiará. Aplica tus conocimientos sobre medicina de la nueva era ya que harán milagros por ti. Te alimentarás mejor abandonando todo lo tóxico que enfermaba tu organismo. Buscarás en la naturaleza tu refugio de paz. Números de suerte: 14, 6, 37.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario