El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS AGOSTO 29 DE 2015.orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS AGOSTO 29 DE 2015.orlando parra

Hora de inicio 1:36 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio en el signo de Piscis del elemento agua, es el momento de máxima luminosidad y magnetismos lunar, se puede presentar inquietud, nerviosismos, tendencia al descontrol, después de unas horas el magnetismo y esta energía empieza a menguar. Cuidarse de los enemigos ocultos en la calle, en el trabajo. A nivel interno es indicado  tamizar o sacar a la superficie de  nuestro subconsciente lo que no sirve y no nos deja avanzar.


Días para disfrutar del contacto con la naturaleza, del mar, lagos, fuentes de agua. Ello relaja y no sentiremos bien, también démonos gusto disfrutemos de la creatividad artística el arte y su belleza.

Procure no lavar ni cortar el cabello estos días suele producir caspa, las uñas encarnadas no se deben tratar ni cortar por que siguen defectuosas. Evitar de ser posible evitar cirugías de los pies.

Del 31 de agosto al  2 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, de ser posible estos días evitar cirugías de la cabeza, ojos, y nariz.

Estaremos con una naturaleza emocional intensa, con un comportamiento independiente, no convencional, con deseos de en la próxima luna nueva  de hacer cambios en nuestra vida y habrá la habilidad para hacerlo.

El desasosiego que se presenta es por nuestro genio y este comportamiento afecta nuestros nervios, tampoco es para que nos encerremos en nuestro interior y nos reprimamos ya que ello traerá dolores musculares y de cabeza, dejen el estrés y den rienda suelta a lo que desean hacer y tomen las cosas con mucho humor.

Del  2 al 4 de septiembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, días para evitar  cirugías en la garganta y maxi lo faciales, no realizar extracciones de piezas dentales.

Den y reciban  afecto, mantengan el equilibrio, el encanto y amor por la belleza, cuídense de embarazos indeseados. Ante situaciones adversas manejan la calma, la cautela dejen que la paciencia valla de la mano, cuidarse de conflictos o luchas de poder con mujeres.

El sol continua su recorrido por el signo de Virgo  semana para saber manejar las desarmonías que se presenten en el ámbito laboral, con conocido o amigos, no sean críticos con los demás todos no rendimos igualmente ni pensamos igual, en lo sentimental  igualmente ser tolerantes.

La sensibilidad reinante, nos hace receptivos a las ideas, se presta para dar y recibir amor, disfrutar de lo bello lo estético. Nuestra imaginación e intuición está bien desarrollada, las oportunidades que se nos presenten, deberán ser manejadas con tranquilidad y optimismo mesurado.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario