El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Domingo 23 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Horóscopo de Hoy Domingo 23 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En líneas generales el día se presenta bastante apacible. Tus asuntos económicos y laborales permanecen estables y no se avizoran mayores contratiempos o cambios. La jornada también se presenta propicia para el amor, el romanticismo y la pasión. Si estás solo podrías vivir momentos muy intensos con alguien que acabas de conocer. Podrían surgir algunos cambios a nivel familiar a los que deberás adaptarte. El equilibrio parece reinar en tu organismo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que te encuentres un tanto estresado. Este no será el mejor día para enfrentar desafíos laborales o profesionales. Si te es posible posterga para otro momento reuniones o negociaciones. En el amor, reina la armonía, a pesar de los problemas del diario vivir. Es fundamental que te distiendas y descanses. No es el momento más adecuado para realizar salidas o concurrir a sitios bulliciosos. La tranquilidad de tu hogar será lo mejor para ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Dedica todo el tiempo que sea necesario para superarte y destacar en tu carrera o actividad laboral. Es una etapa de grandes posibilidades que habrá que aprovechar. El amor podría depararte algunas sorpresas interesantes y desafíos inesperados repletos de intensas emociones. Debes tener especial precaución con descuidos y olvidos que pueden acarrearte contratiempos. Si no lo has hecho, sería ideal que te iniciaras en algún deporte o actividad física.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus más recientes gestiones económicas podrían tener buenos resultados y darte la oportunidad de iniciar una nueva etapa más estable y esperanzadora. Si estás en pareja, podrías atravesar una especie de crisis, pero los sentimientos serán más fuertes y el amor prevalecerá sobre las diferencias. Amigos o familiares que están lejos podrían hacerte llegar una estupenda noticia. No te excedas con ciertos alimentos dulces que te fascinan.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

A pesar de tus buenas intenciones puedes haber cometido un error en tu ámbito profesional o laboral. Admítelo con humildad e intenta subsanarlo. Seguramente serás comprendido y disculpado. En el amor, se percibe un gran apoyo y unión para enfrentar los desafíos de la vida. Si estás buscando pareja, quizás encuentres afinidades con alguien que acabas de conocer. Deberías ser un poco más tolerante con tus personas más cercanas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrías obtener importantes beneficios a raíz de un negocio o gestión económica. Los astros favorecen tu situación financiera. Los asuntos del corazón podrían depararte algún que otro disgusto, relacionado con discusiones o diferendos. Si estás solo, quizás te resulte difícil expresar tus emociones ante otros es en este momento. Quizás tengas la oportunidad de realizar una salida que te resultará divertida y agradable. Tu salud es bastante buena.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás hoy necesites tener una jornada mas tranquila luego de unos días de intenso trabajo. Si te es posible posterga los compromisos y las obligaciones para otro momento. En el amor, podrías vivir momentos muy dichosos junto a la persona que te gusta. Es una etapa en al que pueden surgir fuertes vínculos románticos. Podrías tener la oportunidad de involucrarte en una actividad social que te llenará de motivación. Te sientes saludable.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus más recientes esfuerzos se reflejarán en resultados alentadores en el plano laboral o profesional. Hoy puedes disfrutar de los logros y compartirlos con tus personas más queridas. En los asuntos del corazón se percibe una gran unión, favorecida por el entorno astral. Las relaciones se hacen más sólidas, con perspectivas de ser duraderas. Quizás debas aconsejar a un amigo o familiar que se encuentra en un momento de confusión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Busca el consejo de personas idóneas y experimentadas para superar cierta etapa de estancamiento en tu carrera o proyecto. En esta jornada evita especialmente realizar gastos o inversiones demasiado importantes. En el terreno amoroso, es momento de definiciones y respuestas que te serán brindadas o exigidas. Lo social podría tener una gran preponderancia en este día, en el que quizás participes de alguna reunión o celebración.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Podrías no estar del todo concentrado en tus obligaciones en este día en el que cuestiones internas ocuparán tus pensamientos. Mantente alerta para no cometer equivocaciones y olvidos. El amor podría depararte algunos momentos de conflicto, en los que surgirán reproches y cuestionamientos. Si estás sólo, quizás no te encuentras en tu mejor momento para generar atracción. Aléjate de personas negativas que te absorben energía

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Podrías encontrar algunas dificultades para alcanzar tus objetivos en este día. Con creatividad y sentido común lograrás superar los contratiempos. Podrías obtener ganancias inesperadas de un pequeño negocio. El momento es ideal para planificar actividades en pareja o concretar una cita con esa persona que te atrae. Anímate a poner en práctica algunas ideas originales para mejorar tu hogar. No pospongas una visita al médico si debes realizarla.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Nuevas opciones en tu carrera o trabajo podrían llenarte de entusiasmo y ganas de seguir adelante. Es un momento propicio en lo laboral y profesional, con buenas perspectivas de mejoras. Alguna circunstancia externa podría distanciarte momentáneamente de la persona que amas o que pretendes. Tus amigos podrían invitarte a una reunión o salida que te hará sentir mejor. Podrías padecer algún dolor muscular.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario