El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En estos días andas con una nube gris encima de tu cabeza, sin ganas de hacer nada ni de hablar con nadie, solo que te dejen en paz y tranquilo. Te encuentras muy susceptible a las críticas y cualquier cosa puede herirte. Aprovecha para descansar, pero no te sorprenda que alguien toque a tu puerta para rescatarte de tanta soledad. Tu afirmación: “Dios me da el poder para vencerlo todo.” Números de suerte: 1, 12, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El hablar y compartir con tus amigos se hace una necesidad emocional para ti. Con ellos te sientes seguro y apoyado. No obstante no llegues a los extremos y sientas celos de que tus amigos tengan otros amigos, ni quieras acaparar todo su tiempo libre para ti. Sería muy egoísta de tu parte. Flexibilízate. Tu afirmación: “Hoy siembro semillas de amor.” Números de suerte: 14, 27, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida mucho tu vida íntima y sentimental, especialmente si es algo muy controversial. No lo comentes en tu lugar de trabajo, tu oficina o en la escuela si no quieres que muy pronto todo el mundo se entere. Tu sensibilidad hacia lo que está sucediendo alrededor de ti es fuerte y sabes lo que quieren el grupo de personas que te rodean. Tu afirmación: “Valoro la amistad como un tesoro sagrado.” Números de suerte: 5, 32, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es uno de esos días que no querrás hacer lo mismo de todo los días. Tu mente necesita refrescarse y tu corazón aventura. Un viaje no planeado en la compañía de tu pareja es lo ideal. Si no puedes, dedica el día a cuidar de tu cuerpo con cremas, masajes, un buen libro, una comida saludable y mucho descanso. Tu afirmación: “Soy el pilar donde se sostiene todo lo demás en mi vida.” Números de suerte: 1, 19, 49.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te haga perder dinero, agotándote y quitándote energías, elimínalo de tu lado. No te obsesiones con las cosas materiales que tienen otros. Fortalece y pon más atención a tu vida espiritual. Hoy busca estar en la compañía de esa persona que sabes que te quiere y te aprecia, te respeta y te acepta tal como eres. Tu afirmación: “Dar y recibir amor es mi mayor riqueza.” Números de suerte: 17, 10, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo negocio o transacción que tenga que ver con dinero, la estudias a la perfección y pones mucho interés para que todo salga como quieres. Si vas de compras miras con mucho cuidado en donde pones tus manos y tu dinero. La comunicación con las mujeres es intensa y esto puede ser negativo como positivo. Tu afirmación: “Logro lo que me propongo.” Números de suerte: 2, 13, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mente está muy activa y es necesario que la mantengas ocupada en proyectos y actividades constructivas. Mercurio, en tu primera casa, te mantiene de un lado para otro y algunos no pueden ir a tu velocidad. Trata de no perder tu propósito ni tu meta porque te es difícil mantener tu atención en una cosa por mucho tiempo. Tu afirmación: “Al afirmar mi poder, creo mis realidades.” Números de suerte: 9, 16, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si guardas un secreto y este te da vuelta en tu mente es hora de que digas lo que sabes y saques para afuera eso que está consumiendo tu alma. No lo guardes más por miedo a que te juzguen o a la confrontación. Te quitarás un peso de encima y recuperarás la confianza de los demás. Todo con el tiempo caerá en su lugar. Tu afirmación: “Todo lo negativo se aleja de mi vida.” Números de suerte: 14, 24, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No vuelvas a caer en los mismos errores del pasado. Examina bien tus sentimientos y no actúes a lo loco. No dejes que esos viejos sentimientos vuelvan a estropear todo lo que hasta ahora has logrado. Hoy es un buen día para pasar un rato de esparcimiento y paz en tu lugar favorito, tu hogar o tu templo. Tu afirmación: “Renuncio al pasado y encuentro lo nuevo, el amor y la paz.” Números de suerte: 7, 14, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La tercera casa es la de la comunicación y esta recibe a la Luna. Tus palabras están llenas de emoción y mucha pasión al comunicar tus sentimientos a los demás. No te conformarás en que te comenten superficialmente lo que esté sucediendo. Buscarás profundamente en cualquier tema que se discuta. Tu afirmación: “Mantengo mi mente sin prejuicios y rencores.” Números de suerte: 22, 38, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si tienes que dar un viaje inesperado o planeado te beneficiará al experimentar algo diferente. Si tienes inconvenientes con la ley, todo problema lo podrás enfrentar con mucha inteligencia y tus palabras comunicarán la solución. Te será fácil expresar tu posición claramente a los demás. Tu afirmación: “No permito que el miedo me domine.” Números de suerte: 5, 32, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy necesitas sentir el calor, el amor y la compañía de tus seres queridos. Tus sensores emocionales están prendidos y estarás muy sensitivo a los sentimientos de las personas alrededor de ti. No te sientas herido si rechazan tu petición. Tú eres un ser maravilloso y tienes muchos amigos, siempre encuentras compañía. Tu afirmación: “El poder Divino me arropa.” Números de suerte: 6, 17, 40.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario