El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 25/08... para luchar por lo que quieres. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Horoscopo martes 25/08... para luchar por lo que quieres. susana colucci

 Se ve este martes como un día en el que se estarán preparando las condiciones que deben presentarse el miércoles, si quieres saber si te puedes aprovechar de eso observa a tu alrededor porque es como si las energías se retiraran temporalmente
para dar espacio a lo que está por venir, las mermas te estarán indicando que  lo que disminuye está dejando espacio para que otra cosa aumente. 


Cuando algo está por llegar, otra cosa se tiene que quitar, el mundo es perfecto.  Interesante notar que ese conocimiento te permite comprender mucho de lo que pasa en la vida, por ejemplo cuando decides comprar un bien, acumulas el dinero suficiente para hacerlo, una vez que lo adquieres entregas el dinero a cambio de el,  merma una cosa para que otra aumente. Siempre es así.  Puedes entonces, este día, eliminar lo superfluo que no tuviste tiempo de eliminar durante el menguante y dejar abiertos mas espacios en tu vida, listos para ser rellenados.

Las actividades cotidianas será mejor que no dependan de otras personas o circunstancias, porque de ocurrir esto, los resultados aparecen vaticinados en negativo. Inclinadas hacia los viajes, las cuestiones legales, religiosas, universitarias o asociadas con ceremonias, caballos, lo inmortal o que es grande, cuestiones estas que deben ser realizadas con atención porque la probabilidad de éxito es baja.

Un día activo en el que se pueden esperar desenlaces que producen retrocesos, devoluciones o son adversos en las cuestiones del amor, la política, la belleza, el arte, la música o en lo que implica grandes cantidades de dinero.  También descubrimientos o reacciones producto de decisiones pasadas.

En lo que tiene que ver con vehículos, cirugías, golpes, peleas, sismos, incendios, acciones militares o impulsivas, ataques o iniciativas no reacciones de inmediato, piensa detenidamente que es lo mejor que puedes hacer antes de hacerlo.

Baja probabilidad de logro al respecto de jefes, asuntos de poder, motores, honores o personas importantes. 

Si lo que se presentan son tensiones con documentos, traslados, firmas, ideas, conversaciones, acuerdos o negociaciones, antes de tomar decisiones evalúa si no será mejor aceptar la situación y seguir adelante caso que no puedas, da lo mejor de ti y no te hagas expectativas al respecto del resultado.

Se incrementa el riesgo de accidentes aéreos, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, fallas eléctricas o de la tecnología, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones.

Si te levantas al amanecer mejor no te hagas expectativas en tu relación con otros porque el riesgo de que te lleves una desilusión es alta.  Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales porque se te pueden presentar situaciones que te cambien la vida.  Cuidado con lo que dejes en segundo plano, puede ser importante.

Si te sientes agotado, busca un sitio tranquilo donde reposar, inhala amor, exhala gratitud y sonrie.  Si piensas que alguien te quiere dañar, analiza antes de actuar si estás viendo la verdad de la situación o te estás dejando llevar por tu imaginación.

La clave: Convertir el miedo en valor y luchar por lo que quieres.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Sígueme en Twitter soy @horoscopia y si prefieres Facebook https://www.facebook.com/horoscopias

Namaste

susana colucci
http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario