El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Guía Astral de Enrico Mariani del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015

Inicia la Semana con el lunes y el martes la Luna en el Signo de Carnero, Aries, un signo de fuego como Leo y Sagitario. Se crea un ambiente de precipitación e impulsividad.

No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo. Máxima precaución por favor, en estos días la impulsividad estará por encima de la razón. Son días ideales para recomienda realizar diligencias que sean de corta duración, para emprender dietas para bajar peso, para hacer reclamos, demandas y denuncias.


El miércoles y el jueves, la luna visitará al signo del toro, Tauro es uno de los signos del elemento tierra como Virgo y Capricornio. Se crea un ambiente de practicidad y sensualidad.

Días propicios para realizar actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen abundantes beneficios.
Las decisiones que se tomen con esta luna serán difíciles de cambiar.
Se recomienda cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante, disfrutar de la naturaleza, disfrutar de los placeres sensuales.

El viernes y el sábado la Luna estará en el signo de los gemelos,  Géminis un signo del elemento aire, como Libra y Acuario. El ambiente será de comunicación y dispersión.

El factor clave de estos días será el intercambio de ideas, se propicia la difusión de mensajes e informaciones de interés colectivo.
Se recomienda realizar reuniones o celebraciones sociales, publicar anuncios o avisos promocionales, escribir y enviar correspondencias y hacer ejercicios respiratorios.

El viernes 5 inicia el Cuarto Menguante, por lo tanto los ritmos lunares continúan cargados de energía descendiente. Tiempo para arar, periodo para finalizar y desintegrar proyectos, es un cuarto para reorganizar y hacer planes hacia el futuro. Es el mejor cuarto para programar una cirugía, debido a que nuestro organismo tiene más potencial para recuperarse y hay menos hemorragias.

Finalmente observamos que toda la semana el Sol sigue avanzando por el signo de Virgo, allí estará hasta el 23 de septiembre, cuando el día de Equinoccio de Otoño ingrese al signo de Libra.

Hasta aquí la guía astral de la semana.

Mañana les escribiré sobre la energías del mes de septiembre.

Para los que viven en Miami, recuerden que el próximo miércoles 2 a las 7:00 de la noche iniciaré un primer modulo de Astrología Espiritual. Si estás interesado en asistir a la primera clase como oyente, escríbeme para enviarte la dirección con la invitación.

Reciba un abrazo de luz.

Enrico Mariani
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario