El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 27/08... entre destellos geniales e instantes mágicos susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

Horoscopo jueves 27/08... entre destellos geniales e instantes mágicos susana colucci


 El jueves toma en cuenta que no convendrá hacer como el avestruz, por mas que te sorprendas no cierres los ojos, no te quedes mudo, no metas la cabeza en un hueco.  Cuestiones importantes pueden acontecer y te convendrá ser testigo de ellas si estás cerca o enterarte que ocurrieron estando pendiente de las noticias.  


Habrá quienes puedan disfrutar de un instante mágico, a los que les toque comprenderán, y podrán emprender un camino especial… aquel que lleva a alcanzar lo que pocos han alcanzado.  Por lo que la sugerencia es que reserves unos minutos para meditar, a ver si logras aprovechar esa hermosa energía.  Otra manera de abrirte a recibirlo es viendo el mundo que te rodea con la inocencia de quien ve algo por primera vez.

Las actividades cotidianas un poco locas, con destellos de genialidad que si no atajas a tiempo pueden convertirse en excentricismos al mejor estilo Dalí.  Las ideas creativas será mejor anotarlas para compartirlas en un momento mas adecuado para ello.  Notarás que lo que pertenece al día día tiende a los cambios sin avisar, causar estrés, huelgas, rebeliones, indecisiones o se comportan al revés de lo que se espera.  Tendencia a los sismos, a los comportamientos poco habituales de la Naturaleza o los seres humanos, a tener problemas con la electricidad o la tecnología, a las tormentas o las rupturas.

No conviene correr riesgos innecesarios ni realizar actividades que impliquen peligro.

Sigue apareciendo la posibilidad que ocurran sucesos que marcan la Historia por lo importantes, otra razón para estar pendiente de las noticias. Destacan mas que otras veces las paradojas, los insanos mentales, lo que le sucede a niños, los volcanes, lo que pasa durante traslados, con lo ligado a lo intelectual o a las comunicaciones.  Renuncias, despidos, represión, reformas o procesos.  Habrá que estar atentos con lo que se empiece y las situaciones extremas en el trabajo, con mascotas o estudios.

Pendiente de los frenos del carro, la nevera, el reloj, el teléfono, la computadora, las citas, los compromisos.  Inclinación a las caídas, a no cumplir con tus obligaciones o a ser desordenado, indiferente o autocrítico en demasía.  Vale la pena tener presente este día que nada es bueno ni malo, solo es.   No te quejes.  Prudencia si vas a la montaña o tienes que alcanzar sitios altos.

Epidemias en las noticias, suicidios, naufragios, intoxicaciones, envenenamientos, situaciones extrañas, suicidios, neblina, problemas con el agua (de lluvia, potable o corriente), tuberías o el mar, bebidas alcohólicas, espiritismo, hipnotismo, fotografía, teatro, maquillaje, brujería o cine.

Pon atención a los documentos, las direcciones, las instrucciones, lo que te digan o leas ya que de ese modo disminuirás la posibilidad de sufrir pérdidas, deberán poner mas atención que otras veces los ascendente Géminis, Virgo, Escorpio y Acuario, también los signo zodiacal Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis de los últimos días.   Mejor evitar llegar a acuerdos o cerrar negociaciones este día, y si tienes que hacerlo anota la hora de la firma y me la mandas a ver si tienes que tomar alguna previsión adicional a lo habitual.  Cuidado con los amiguismos pueden ser contraproducentes.  No conviene actuar sin pensar, ni hacer lo que está prohibido.

Si se te presenta la oportunidad de cambiar, no te detengas en tu zona de confort, evalúala y si te conviene procede.

No es momento de señalar a nadie, puedes no contar con los elementos de juicio suficientes y por tanto confundirte o errar.

Se recuerda este día la erupción mas fuerte del volcán Krakatoa que hizo volar toda la isla y se considera el ruido mas sonoro que se haya escuchado nunca. Ocurrió en 1883 a las 10:02 hora local. La onda expansiva se siguió registrando en todo el mundo, durante los 5 días siguientes!  

Para reflexionar este día una frase de Deepak Chopra:

“Cada vez que te sientas tentado a reaccionar de la misma manera, pregúntate si quieres ser prisionero de tu pasado o pionero de tu futuro. “

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario