El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 31 de Agosto al 6 de Septiembre del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

 Horóscopo Semanal 31 de Agosto al 6 de Septiembre del 2015 Antonio Correia

La Luna en Aries nos invita a enfrentar una nueva semana con vigor, impulso, valentía y el coraje necesario para poner la fe en movimiento sin excusas. A partir de las 4.02 am del Lunes 31 y hasta las 4.31 am del Miércoles 2, con la Luna de visita en el 1er Signo de la rueda, podríamos sentirnos algo inquietos, intranquilos o ansiosos, porque su influencia genera la necesidad de ir más rápido, de avanzar inmediatamente o empezar cuanto antes a como dé lugar. Es muy probable que tomemos decisiones radicales o que nos mostremos intolerantes frente a las indecisiones o "las medias tintas", y podríamos tomar riesgos que en otros momentos jamás tomaríamos. Debemos tener cuidado porque en muchos casos, "del apuro sólo queda el cansancio"!


Luego de las 4.31 am del Miércoles 2 y hasta las 7.17 am del Viernes 4, con la Luna ubicada en el Signo de Tauro, analizaremos de manera más pausada y seremos mucho más capaces de hacer nuestras elecciones "con los pies bien puestos sobre la tierra". Cuando la Luna se encuentra en este Signo de Tierra, pensamos de manera más conservadora y casi seguramente nos inclinamos por lo tradicional o lo que "menos riesgoso" parece. Es una influencia favorable para elaborar informes, establecer conclusiones o hacer revisiones exhaustivas y asumir retos que requieren perseverancia, pero también es muy probable que salga a relucir nuestro lado más terco e intransigente, y que nos cerremos de manera inexpugnable a las nuevas posibilidades!

A partir de las 7.17 am del Viernes 4 y hasta la 1.09 pm del Domingo 6, estaremos influenciados por la energía que irradia la Luna en el Signo de Géminis (Cuarto Menguante a las 5.25 am del Sábado 5). Es un fin de semana en el que se despertará nuestro ingenio y creatividad para permitirnos identificar las opciones y mecanismos que nos permiten cerrar ciclos, dejar ir lo que no conviene, sanar liberándonos de cualquier influencia tóxica y aceptar que en muchos momentos necesitamos "abrir espacio para la nuevo", desechando lo que ha perdido vigencia y/o sentido. La fase menguante es ideal para las depuraciones energéticas: Recomendaciones en este enlace!


HORÓSCOPO


Aries: Persona con carácter y autoridad te hará una fuerte exigencia o dura recomendación. Podrías sentirte algo inestable, cambiante o en extremo sensible. Alguien se acerca para tratar de convencer con actitud manipuladora.
Arcano La Justicia: Maneja tus decisiones con prudencia y tratando de pensar en función de los intereses colectivos. Puedes inspirar a través del ejemplo!
Profesional: Reunión o conversación con persona de leyes o con administrador.
Amor: Darás a conocer una maravillosa noticia. Propuesta romántica de viaje.

Tauro: Se te hará difícil manejar las presiones que un grupo de personas ejerce sobre ti. Buen momento para reflexionar un poco, trata de tener más espacio para el auto-encuentro. Alguien del pasado trata de hablar contigo.
Arcano La Emperatriz: Ha llegado el momento de brillar y poner en práctica todo lo que has aprendido luego de las últimas experiencias. Gran evolución!
Profesional: Podrías sentirte algo desmotivado, triste o con ganas de aislarte.
Amor: Mejoran las energías y las condiciones luego de una acertada decisión.

Géminis: Darás un increíble paso o tomarás importante decisión que sorprenderá a muchos. Evaluarás una interesante posibilidad o propuesta sin contarle a nadie. Ganas una cantidad importante de dinero, administra bien.
Arcano La Fuerza: No permitas que las influencias tóxicas generen apatía o decaimiento en este momento. Confía y mantén la fe en alto agradeciendo!
Profesional: Mujer que tiene mal carácter trata de decidir por ti. No lo creerás.
Amor: Alguien que te ama de manera incondicional se preocupa mucho por ti.

Cáncer: El decaimiento, la apatía y la inestabilidad, tienen que ver con cargas de energía tóxica que has absorbido, necesitas depurar. Mujer que te envidia o que te considera su rival, accionará en tu contra. Tendrás una brillante idea.
Arcano La Estrella: Todo se dará de manera armoniosa para que se generen las condiciones propicias que vienes esperando. Todo saldrá "a pedir de boca"!
Profesional: Tiempo de arriesgar un poco más y de evaluar nuevas opciones.
Amor: Reaccionarás con madurez y paciencia frente a una evidente injusticia.

Leo: Podrías sentirte algo decaído por la incertidumbre que provoca algo que te inquieta mucho. Administra mejor el dinero, podría irte mal por un asumir un riesgo totalmente innecesario. Noticia muy positiva que llena de ilusiones.
Arcano La Muerte: Cierra la etapa sin excusas y entendiendo que los apegos al pasado te impiden aprovechar al máximo las nuevas oportunidades. Deja ir!
Profesional: Ten paciencia porque algunos procesos no avanzarán tan rápido.
Amor: Discusión, pelea o cruce de palabras provocado por mala comunicación.

Virgo: Demostrarás que si has crecido mucho como ser humano y que puede hacerlo cada día mejor. Avances interesantes en torno a algo que te inquieta, pero aún hay mucho por hacer. Sensación de encierro, dificultad para expresar.
Arcano El Mundo: Necesitas elevar la mirada por encima de lo tradicional para apuntar en este momento a metas de un nivel superior. No te conformes!
Profesional: Se abren nuevas posibilidades. Sigue intentando con mucha fe.
Amor: Ten confianza y agradece porque cuentas con alguien que lo dará todo.

Libra: No te cierres a las nuevas posibilidades y recuerda que debes prepararte para enfrentar con sabiduría lo que se avecina. Relación que te hace daño, persona bastante tóxica. Necesitas hacer cambios, la rutina azota.
Arcano La Sacerdotisa: Presta atención a las señales que los sueños revelan y a lo que tu intuición percibe. Las respuestas llegarán si prestas atención!
Profesional: Propuesta de sociedad o de trabajo mancomunado muy favorable.
Amor: Cansancio, aburrimiento o apatía originada por hacer siempre lo mismo.

Escorpio: Decisión difícil de tomar, pero no te conviene para nada seguir evadiendo o postergando. Proyecto inconcluso que debes retomar con fuerza cuanto antes. Mujer soberbia que se acerca para sembrar intrigas con malicia.
Arcano El Emperador: No aflojes el ritmo, ni dudes en este momento de las acciones que has decidido emprender. Avanza con seguridad y perseverancia!
Profesional: Persona de mucho poder que te ofrece ayuda o buena propuesta.
Amor: El estrés y la falta de organización pueden generar mucha incomodidad.

Sagitario: Tienes que prepararte mucho mejor sin aflojar el paso para enfrentar un gran reto o responsabilidad. Saldrás airoso y lograrás lo que te propones a pesar de la conflictividad del ambiente. Comienza un bonito ciclo.
Arcano El Ermitaño: Apártate un poco de las actividades habituales para respirar más lento, reflexionar y escuchar lo que tiene que decir tu corazón!
Profesional: Propuesta que te sorprende, algo totalmente desconocido para ti.
Amor: Persona que amas decide distanciarte o apartarse. Te pedirán tiempo.

Capricornio: Demostrarás lo mucho que has crecido y aprendido con hechos concretos. Evaluarás una opción totalmente novedosa y diferente que genera motivación. Contacto o conversación con persona que labora en sector público.
Arcano La Torre: Los resultados no serán los ideales, pero lo más importante ahora es que sigas siendo capaz de dar lo mejor de ti. Levántate y persiste!
Profesional: Entrevista o conversación de la que se desprende gran propuesta.
Amor: Manejarás con moderación una posibilidad que en el fondo, te ilusiona.

Acuario: Tendrás que trasladarte a un lugar retirado para resolver asunto pendiente de tipo profesional o familiar. Noticia que te sorprende del entorno familiar cercano, no sabrás que decir. El dinero comenzará a fluir en armonía.
Arcano El Loco: Para triunfar y ser feliz sólo necesitas ser tú mismo y mostrar al mundo lo mejor de tu talento y maravillosos dones. Sonríe, arriesga y vive!
Profesional: No permitas que lo que antes salió mal siga generando desgano.
Amor: Armonía y energías favorables. Contarás con todo el apoyo necesario.

Piscis: Los temores que las malas experiencias del pasado sembraron, podrían nuevamente aflorar. Sigue dando lo mejor de ti, es eso lo que te diferencia de otros. Negocio que sale mal o pérdida económica de la que podrás reponerte.
Arcano El Sol: Entra de lleno en esta nueva etapa con alegría, optimismo y humildad para que aproveches al máximo lo que promete y ofrece para ti!
Profesional: Semana en la que serás capaz de resolver prácticamente todo.
Amor: No te inquietes por lo que mañana sucederá. No debes predisponerte.

 Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada