El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 24 al 31 de agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:26

Horóscopo semanal: del 24 al 31 de agosto
Virgo:

Aprovecha esta semana, porque será perfecta. No importan tus objetivos o tus planes, sólo disfruta del momento: ¡tendrás mucha suerte!


Libra:

Tú también tendrás una semana para recordar. Te invitarán a una fiesta o a un acontecimiento importante y festivo, y en el trabajo tu duro esfuerzo será recompensado.

Escorpio:

Puede que estos siete días conozcas a una persona que te cambie la vida y tus relaciones sociales. Ya sea en el terreno de las amistades o en el amoroso, mantente unida a esa persona.

Sagitario:

Buenas noticias en el terreno laboral. Si estás trabajando, puede que te hagan un ascenso o bien te ofrezcan una posición mejor remunerada. Si estás en el paro, esta semana puede ser crucial y las cosas podrían cambiar.

Capricornio:

Toca desconectar de la rutina e irse de vacaciones con la familia. De este modo, renovarás energías y tu posterior re incoporación al trabajo será mucho más productiva.

Acuario:

Esta semana, céntrate en tus finanzas. Recibirás una suma de dinero adicional, ideal para esta época del año: aprovecha ese dinero para invertir en algún proyecto en el que confies.

Piscis:

Trabaja en equipo en ese proyecto que te está quitando el sueño: verás como sale todo perfecto. El fin de semana, queda con tus amistades y desconecta de la rutina.

Aries:

Quedan pocos días para acabar el mes de agosto, así que aprovecha para disfrutar del momento al aire libre y pasártelo bien. Además, puede que el amor te deparo algo muy bueno estos días.

Tauro:

Esta semana estarás de suerte. Si estás soltera, conocerás al hombre perfecto. Si estás en pareja, es un buen momento para organizar una cena romántica con tu hombre y disfrutar de vuestro amor. Si, adenmás, estáis pensando en ampliar la familia, esta es la semana ideal para concebir.

Géminis:

Si estás pensando en mudarte, aprovecha estos días para empezar tu búsqueda. Caras nuevas en el trabajo, sé amable y atenta a sus movimientos.

Cáncer:

Tienes ganas de alejarte de la ciudad y relajarte, así que no lo dudes más y hazlo. Te irá muy bien a nivel mental y también físico, liberando estrés y nervios. Aprovecha para ir con tu pareja o la familia.

Leo:

No te quedes en casa, sal a vivir la vida y el momento. Si estás soltera, puede que conozcas a un hombre el fin de semana.
w.nosotras.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario