El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANA DEL lunes 24/08.programando prosperidad,magia y oportunidades. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

HOROSCOPO SEMANA DEL lunes 24/08.programando prosperidad,magia y oportunidades. susana colucci


 Cierra agosto con una semana en la que, como evento especial destaca el sábado una Luna llena en positivo, para rituales de prosperidad y para renovar o preparar amuletos, como el del billete: deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Coloca un billete de baja denominación dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.


Hasta el plenilunio los días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre combina una vez en cuatro menguante y otra en creciente y así), para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza.  Recordemos que el horóscopo de esta Luna, habla inestabilidad y riesgo de pérdidas y al mismo tiempo nos dice que no perdamos de vista lo que pueda suceder en los próximos días, pueden ser “de coger palco” o implicar asuntos importantes, recuerda que tu capacidad para estudiar y concentrarte estará al máximo al igual que la probabilidad de avanzar en lo que hagas.

Para este lunes será mejor no dejar que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias porque de ocurrir esto los resultados aparecen vaticinados en negativo.  Por otro lado toma en cuenta que la capacidad de logro se ve reducida pro la intervención de mujer o político que te ofrece algo que no es capaz de cumplir y que no se ve como el mejor de los días para las cuestiones asociadas con el amor, la belleza, flores, arte, música o lo que causa placer.  Dificultades, choques, peleas o golpes que pueden causar decesos, caídas aparatosas, crímenes sobre personas importantes, accidentes varios, pon mas atención si tienes que manipular objetos cortantes, calientes, picantes o rojos.  Tormentas, incendios, sismos, acciones violentas, groseras o impulsivas. Tiroteos.   Se incrementa el riesgo de accidentes aéreos, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones. Epidemias en las noticias, naufragios, intoxicaciones, envenenamientos, situaciones extrañas, suicidios, neblina, problemas con el agua, tuberías o el mar, bebidas alcohólicas, espiritismo, hipnotismo, fotografía, teatro, maquillaje, brujería o cine. Tendencia a los errores, a caer en confusiones, ser engañado o vivir desilusiones que podrás eludir si no te haces expectativas. La clave: activar la Divinidad que en ti reside y acallar la mente.

Dice el horóscopo que el martes será para preparar las condiciones que deben presentarse el miércoles, es como si las energías se retiraran temporalmente `para dar espacio a lo que está por venir, es por eso que si notas que algo merma, ya sabrás que se está preparando para que otra cosa aumente.

Este miércoles ante circunstancias negativas podrás usar tus conocimientos, experiencia y fuerza interior, pero conviene detenerte si los obstáculos que encuentras son demasiado grandes y ver como soslayarlos en vez de tratar de solucionarlos o enfrentarlos.  Cuidado con los documentos pueden perderse.

El jueves se recuerda este día la erupción mas fuerte del volcán Krakatoa que hizo volar toda la isla y se considera el ruido mas sonoro de la historia de la humanidad. Ocurrió en 1883 a las 10:02 hora local. La onda expansiva se siguió registrando en todo el mundo, durante los 5 días siguientes.  Toma en cuenta que no convendrá hacer como el avestruz, por mas que te sorprendas no cierres los ojos, no te quedes mudo, no metas la cabeza en un hueco.  Habrá quienes reciban una luz, ellos comprenderán, y podrán emprender un camino especial… el que lleva a alcanzar lo que pocos han alcanzado.

Viviremos un viernes con energías mágicas, de esas que hacen que lo creativo de cada ser tenga mayor probabilidad de hacerse materia. Quiere decir eso que las probabilidades van desde concebir un bebe hasta poder empezar lo que será una obra de arte.  Un día para hacer realidad tus sueños

El sábado Luna llena que se verá mas grande y hermosa que otras veces porque el domingo corresponde al perigeo. Toma previsiones porque si eres sensible a esta fase es probable que te cueste conciliar el sueño. Propicia la noche para poner a recargar los cuarzos, otras piedras y amuletos y como leíste arriba realizar rituales de prosperidad en el que puedes incluir además una meditación para repetir 108 veces el mantra a Lakshmi y así rodearte de energías de abundancia. Om Lakshmi Namaja.  Este día se recuerda por segunda vez en el año a Juan Bautista, quien fuera decapitado por órdenes de Herodes dicen que para complacer a su hija quien por sugerencia de la madre pidió de regalo, la cabeza del predicador, anunciador y primo de Jesús.  San Juan todo lo tiene todo lo da, por lo que si tienes algún deseo especial que quieres reforzar, préndele una velita.  Un día para estar pendiente de las oportunidades para mejorar tu vida. 

Un domingo para socializar y disfrutar de lo logrado, para aceptar invitaciones y frecuentar amistades. No convendrá aislarse   Algo estará germinando, donde brote representará una esperanza de renacimiento, evolución y desarrollo.  Está pendiente de las oportunidades,  podrían cambiarte la vida.

Esta semana te invito a sonreír frecuentemente, a regalar sonrisas y a tener presente que todos venimos aquí a recordar lo que somos: Dioses.

Namaste
susana colucci
@horoscopia en Twitter.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario