El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Adriana Azzi: Venezuela vivirá una transformación en 2017

Published by Buscador under on 0:08

Predicciones de Adriana Azzi: Venezuela vivirá una transformación en 2017


Esta es la segunda entrega de nuestra entrevista exclusiva con la vidente Adriana Azzi, quien analiza el proceso que vivirá el país en los próximos dos años. La astróloga venezolana pronosticó carcel para Henrique Capriles y advirtió a los venezolanos tomar precauciones por la escasez que se prolongará más tiempo


Aseguran que Venezuela vivirá una transformación en 2017

Adriana Azzi vaticinó, en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS, que Diosdado Cabello sí tiene en mente montarse en el poder y controlar un gran contingente militar, aunque siente que debe hacer un sacrificio para lograr la victoria.

Vienen tiempos difíciles pero también tiempos en los que van a nacer muchos héroes, mientras las mujeres seguirán dando la batalla. Venezuela, sumergida en problemas, se encamina hacia una transformación. Y en torno a estos aspectos es la segunda parte del análisis predictivo que ha realizado la vidente Adriana Azzi en exclusiva para DIARIO LAS AMÉRICAS.

“En torno al poder, sigue saliendo el arcano El Diablo, que representa a Maduro, y vuelve a reforzar que a este hombre le viene la tragedia y la cama de enfermedad”, reiteró Azzi.

En este entorno ¿cómo perfila la oposición? “Las cartas dan un triunfo a la Oposición, como un todo, como resistencia. Se ve como un grupo que se va a retirar de esa figura pública de oposición y, después que salga esa gente, la oposición se va a fortalecer. Pueden ser todos estos bandidos que viven de la doble historia, que son del Gobierno pero disfrazados de oposición. Va a haber un impulso de la oposición hacia arriba; logros políticos, le guste o no al régimen. Le aparece poder a la oposición, que va a empezar a sentir una energía cada vez mayor. Creo que se forma una oposición con diferentes talentos, que es lo que está buscando Venezuela, una resistencia. A la oposición le viene apertura y triunfo en menos de tres lunas, o sea, tres o cuatro meses”, señaló la vidente.

“Quieren meter preso a Capriles”

Henrique Capriles es uno de los líderes más relevantes de la oposición, ¿cómo le ve el camino? “Hay esquemas del venezolano que yo he roto, y es que al venezolano en política no le gusta decirles las verdades a los otros. En Venezuela todavía hay ese doble discursito… Por ejemplo, a mí Henrique Capriles no me gusta; y si a él no le gusta que a mí él no me guste, ese es su problema. Yo voté por él y me decepcionó. Y van a protestar cien locas que están enamoradas de Capriles, pero una de las cosas que hay que cambiar es esa matriz que han creado para que uno no diga la verdad”, subrayó.

Sin embargo, se rumoró que Capriles habría ganado las elecciones presidenciales en 2013, pero que hubo muchas amenazas por parte del Gobierno que lo hicieron que no luchara por esos votos. “Capriles ganó y arrasó. Que le hayan metido más votos de fraude, eso es otra cosa, pues hay una trampa muy grande en el Consejo Supremo Electoral, montada por un jefe cubano muy bárbaro. Entonces, si tú asumes una candidatura lo haces con muchos riesgos y luego no puedes ser tan poco serio y mandar a un pueblo a oír salsa, como hizo Capriles. Vamos a asumir que no quería tragedias ni que se derramara sangre, pero debió haber llamado al pueblo a entrar en resistencia”, analizó Azzi.

¿Una junta de Gobierno?

¿Y ese poder que prevén las cartas para la oposición recaería sobre Henrique Capriles? “Yo no creo que Capriles tenga probabilidades de ser presidente; tampoco Leopoldo López a corto plazo. No lo veo… si es que López llega vivo a ese tránsito, porque también hay intenciones de matarlo. Como también hay planes de meter a Capriles preso. En mis predicciones de enero yo dije que a Capriles le ronda la cárcel; eso está escrito”, auguró.

“De dos a tres años”

Entonces ¿cuál es el líder de la Oposición que podría asumir el poder? “Lo primero que se ve es una junta de transición, que muchos ya la están planificando. Y hay personajes que nadie piensa que podrán quedar ahí. Por ejemplo, Pablo Medina, el general Raúl Baduel, que aún tiene liderazgo en las fuerzas armadas y es el único que podría hacer un puente entre lo civil y lo militar. Ambos van a jugar un papel importante. Hay un hombre muy mayor, de canas, puede ser uno de estos políticos con experiencia, que va a ocupar un papel muy relevante. El que va a ser presidente la gente ni se lo imagina. Pero no es que los venezolanos vayan a votar. Habrá primero algo, como una junta, que organizará las elecciones. Pasará un tránsito de dos a tres años para que haya unos comicios de verdad. En ese consejo incluso puede haber muertos, porque la izquierda, con todo lo que ha infiltrado en el país –cubanos, árabes, chinos, rusos y aparte el narcotráfico– no va a soltar el poder así de fácil. Esa junta será algo tan difícil que en Venezuela puede haber una y luego otra y otra… Y todo esto está próximo a pasar en los próximos dos años y medio”, pronosticó.

Las relaciones internacionales

¿Qué indica su lectura para las relaciones de Venezuela con otros países?

“Te voy a comentar una predicción que aplica para toda América Latina: los chinos quieren apropiarse de nuestra plataforma marítima. En China hay un grave problema de alimentación, porque han agotado sus recursos oceánicos, y ahora vienen tras los nuestros. Es probable que Chávez lo haya negociado. Las relaciones de Venezuela con Rusia, China e Irán van a ser muy desagradables pues habrá muchos incumplimientos. Cuando caiga el sistema, el país se resistirá firmemente a cumplir esos tratados”, adelantó.

Uno de los grandes problemas que enfrentan los venezolanos es la inseguridad. ¿Sus cartas avizoran una solución para esto? “Las cartas predicen que habrá ayuda internacional para el tema de la delincuencia organizada. Se ve algo como una nueva regla internacional. Va a haber un lío muy grave. Tal vez el país reciba cuerpos policiales extranjeros que vengan a entrenar y asesorar. Va a haber mucha fuerza en eso. Vienen leyes muy duras”, resaltó.

Ante la tremenda escasez, el venezolano tiene que hacer interminables filas para conseguir los productos básicos. Pronostican que debe prepararse para más penurias. (EL NACIONAL)

¿Y respecto a la escasez de alimentos y otros productos?

“El año 2015 venía marcado por algo que yo nunca antes había visto: el dolor de barriga por hambre para el venezolano. El desabastecimiento va a prolongarse por unos meses más. La gente debe tomar mucha previsión. El venezolano debe aprender a comer víveres, no comida procesada. Habrá desnutrición en los próximos tiempos y los venezolanos tenemos que prepararnos para eso. La hambruna viene, las infecciones vienen… Esto es un proceso, pero estamos dando los pasos finales”, anunció.

El futuro en síntesis

    ¿Vamos a salir de Maduro? “Sí, vamos a salir de esto. Pero para ello tenemos que tener una mente muy lúcida”.
    Venezuela está infiltrada por el narcotráfico en las más altas esferas del poder. Y ahí es donde está el problema también de los vendidos de la oposición.
    Van a salir varios presos políticos, puede ser gente joven.
    Hay que tomar medidas de mucha previsión con el agua. Veo contaminación muy fuerte por brujería.
    También va a haber muchos problemas con la electricidad. Sí, no hay que ser bruja para saberlo, pero viene peor. Inclusive las líneas telefónicas y las comunicaciones.
    Deben tomarse muchas medidas de previsión con los sádicos.
    Quiero decir otra cosa: esta gente tiene odio étnico; cuando la gente salga a la calle tiene que cuidarse de no verse tan blanco. En Venezuela hay racismo contra la gente blanca.
    El que pueda sacar a sus hijos de Venezuela que lo haga, porque hay peligro.

Diario : Las Américas   Predicciones de Adriana Azzi: Venezuela vivirá una transformación en 2017


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario