El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna llena en Piscis: ¡bienvenidos a la matrix!

Published by Buscador under , , , , on 2:47

Luna llena en Piscis: ¡bienvenidos a la matrix!

El 29 de Agosto a las 16.37 (hora exacta Argentina) se viene nuestra Luna llena del mes. Te contamos qué energía se despiertan en esta fase -la alteraciones, las inspiraciones y los desbordes- y cómo aprovecharlas ¡sin naufragar en el intento!


La Luna llena que tenemos por estos días inició su  ciclo en la Luna nueva del 14 de agosto. ¿Qué empezamos en aquel momento? Si algo se puso en marcha o comenzó a manifestarse en el afuera, es hora de que lo veamos salir a la luz. La fase llena del satélite expresa maduración, corresponde al estadío de la madre que está por dar a luz y al árbol que deja caer sus frutos. La energía está más disponible para la conexión con las profundidades del inconsciente y de esos lugares laberínticos nace el poder para alcanzar el deseo. 


Sol en Virgo

El pasado 23 de Agosto el Sol ingresó en el signo de Virgo. Entramos en la dimensión del servicio, la humildad, la entrega máxima. En este lugar –los 150 grados de la rueda zodiacal- se empiezan a analizar al detalle las cuestiones que se manifestaron en la fase previa leonina y se acrecienta el poder de crítica, de interpretación y de sentido de las cosas pequeñas. El círculo se expande pero esta vez hacia adentro. La cosecha que nació se recolecta a fuerza de trabajo duro. Buena temporada para ponerse al servicio de las causas que necesitan que nos pongamos en un lugar de entrega y renuncia.

¿Cómo se articula el eje Virgo Piscis? Aparentemente estos signos tan dispares (en oposición) tienen, como todos los ejes, cuestiones que los atraviesan: el servicio, la entrega, la posibilidad de pesar en dimensiones más amplias que no son la experiencia individual.


Luna llena en Piscis: ¡desborde!

Es una de las lunas más mágicas del año. Nos abre la puerta e ingresamos en una habitación blanca y despojada: ¡es la matrix! Ahí vemos, proyectados, los sueños y desvelos de la humanidad, y los nuestros propios. Todos somos uno, no hay división. No hay cuerpo, no hay forma. ¿De donde nos agarramos? Se preguntarán los signos de tierra. Lo importante es dejarse ir en ese viaje.

Si es por decires, es la más intensa. Lo lunar ya de por sí atrapa a las mentes más imaginativas, y el signo de los peces potencia esas cualidades. La imaginación y la inspiración se ven muy favorecidas durante los dos días en los que se encuentra en la constelación. Las canalizaciones y dotes de mediumnidad se agudizan aunque no tengamos que ver directamente con estos temas. Importantísimo prestarle atención a los sueños y a las imágenes que se nos vengan a la cabeza durante estas horas porque pueden estar “bajando” información desde algún lado. Al estilo de lo que les sucede a los personajes de la famosa serie Sense8. Vibramos con energías colectivas y todo lo que sea manifestación masiva subirá hasta puntos álgidos: recitales, conciertos, partidos de fútbol y conexiones virtuales.


No te hagas la película

De la “visión” a la imaginación hay un solo paso. Los mundos de fantasía, las películas y series también son de naturaleza pisciana. Esta energía exacerba tanto las conexiones cerebrales que nos unen a todos –glándula pineal- tanto como los saltos de consciencia que se desprenden de la utilización de drogas, alucinógenos y plantas de poder. Así, el “cuelgue” típico de los piscianos (la dimensión desconocida) nos puede ocurrir si estamos en sintonía y nos dejamos arrastrar a las profundidades del insconsiente (sin miedos). Si este estado fue inducido, si la sustancia que lo provocó tiene que ver con la sombra, seguramente iremos a parar a infiernos mentales del bajo astral. En cambio la meditación u otras técnicas como cuencos tibetanos, por ejemplo, nos pueden llevar a las alturas.


Aclaración: ¡El sábado a la noche puede haber un pico de desborde! Las personas están más predispuestas a permanecer en estados alterados de la conciencia. El alcohol puede ser otro gran atractivo, o cualquier llave que sirva para escapar de la realidad. Que lo usemos para activar la conexión verdadera y el servicio o para el escapismo depende de nosotros.


¿Qué invocamos?

Invocar es llamar a presencia. Sobre todo, para que haya una manifestación externa de algo que cobra sustancia debe haber un deseo previo, un anhelo de que algo exista en el mundo. En este caso se invoca la conexión con el ser superior interno o el maestro interior. Todo lo que sea terapias de sanación espiritual o corporal estará beneficiado. La salud del alma podría ser una invocación y también el amor universal. ¡Es una luna para que invoquemos para los otros! Los deseos para la madre tierra y sus criaturas nos unen y la rueda del karma gira –según los orientales- para darle a cada uno lo suyo.

Invocamos con mantras, cuencos, haciendo yoga, usando terapia floral, escribiendo, danzando, haciendo círculos de poder en honor a la diosa. Toda la magia que podamos invocar es bienvenida en estas fechas. Si es al aire libre, mejor.


Rituales de Luna llena en Piscis

En el caso de esta Luna en particular trabajamos:

- Las invocaciones del amor universal con mantras.

- Imaginamos un gran mar (luna reflejada) en donde se limpian los hábitos/pensamientos/situaciones de destino a repetición que ya no queremos. Es importante dejar ir los sentimientos separativos y generar escenas mentales de unión. Esta Luna lava divisiones. También lava instintos de supervivencia que son los que provocan el odio, envidia, competencia, celos, posesividad. Hay que disolverlos. El mar arrastra todo.

- Se puede pedir inspiración para realizaciones artísticas: poesía, música, cine o cualquier arte que requiera de imágenes mentales para manifestarse.

- Se pueden pedir visiones y mensajes para dar a otros. Se utilizan cualquier tipo de mancias.


Carta astral de la Luna llena

- Sol conjunción Júpiter: El acceso al conocimiento y la sabiduría está garantizado si nos trepamos a la cola del maestro del zodíaco. Ojo con los excesos de alcohol. Las apuestas ideológicas son fuertes porque el corazón late al ritmo de las pasiones espirituales, los compromisos y la fé en que se puede cambiar un estado de situación. Viajes y expansión en general.

- Luna conjunción Neptuno: El otro maestro, uno de los del karma, está en fase de retrogradación. Revisión de los mundos íntimos. ¡A ponerse el traje de buzo y navegar!

- Saturno haciendo una T cuadrada desde Escorpio a la Luna-Neptuno y al Sol: Para remover heridas internas y arraigadas. Algo que por fuera se muestra sólido y exigente por dentro se deshace. Si hay algun episodio de desmadre colectivo quizá la sanción se aplique con dureza extrema.

http://entremujeres.clarin.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada