El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cielo de mes de septiembre de 2015 Eunice Ferrari

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Cielo de mes de septiembre de 2015  Eunice Ferrari

 



El mes comienza menos tenso bajo la influencia de la Luna Llena en Piscis que llega unida a Neptuno y creando presión con Júpiter, lo que indica días de intensidad emocional y mucho trabajo. Todos los signos estarán menos enfocados porque Neptuno puede influenciarlos negativamente llevándolos fuera de la realidad. Es muy importante que no se dejen llevar por las ilusiones o sentimientos difíciles de reconocer. Es un buen momento para conectarse con las emociones y los sentimientos más profundos, hay que practicar yoga y meditar, también para aprender ejercicios de relajación.


Después del primer día, la Luna se une a Urano y crea buenas energías con Venus junto a Marte impulsando positivamente todo el mes. El amor, las amistades y la alegría que envuelven las relaciones comienzan a formar parte de la vida de todos los signos.

Júpiter y el Sol en Virgo caminan libres de presión de Saturno y toda la tensión del último mes queda atrás. Las malas experiencias del mes pasado se disipan y llegará el bienestar. Mercurio entra a Libra a principios de mes y trae días de cooperación y fraternidad entre todos. Mercurio se libera de la presión de Plutón y Urano por lo que hasta el día 10 esta sensación de bienestar continúa beneficiando las comunicaciones. A partir de ese día, todos los signos estarán más agresivos y dispuestos a cambiar algunos sectores de sus vidas. Las comunicaciones serán más difíciles y deberán evitar peleas y malos entendidos.

El día 6, Venus retoma su movimiento directo en Leo y los romances, especialmente los que pasan por momentos de dudas, comienzan a ser más claros. Los amores del pasado que regresaron a las vidas de algunas personas se van a concretar o se despedirán definitivamente. Todo lo que tenía problemas y dificultades en los últimos dos meses se solucionará a partir de este día. Venus y Marte transitan cerca de Leo y el amor gana más espacio. Todos los signos estarán más animados, enamorados y dispuestos a divertirse.

El día 18, Saturno regresa a Sagitario, donde se quedó durante todo el primer semestre impulsando, casi siempre, positivamente la vida de Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis, especialmente si son del primer decanato. Saturno va a influenciar a cada uno en un sector específico de sus vidas; esos cuatro signos sentirán la mano del destino fuertemente en cada paso que decidan dar. Algunas situaciones y personas que quedaron atrás gracias a la entrada de Saturno en Sagitario a finales del año 2014, así continuarán durante este mes. Ésta es la segunda entrada de Saturno en Sagitario y todos sentirán que algunas cosas que iniciaron en ese periodo comienzan a ganar más forma y estructura.

El día 23, el Sol comienza su tránsito anual por Libra impulsando positivamente todas las relaciones personales y profesionales. Todos los signos estarán más amables, relajados, comunicativos y enfocados en buscar la armonía y el equilibrio por lo menos hasta el fin de mes.

El día 24, Marte deja Leo y entra en Virgo y el trabajo gana un nuevo movimiento y energía. La tensión que crea con Saturno exige que tengan mucho cuidado con los accidentes y manifestaciones de enojo. En este momento, lo mejor que pueden hacer es dedicarse al trabajo casi de manera obsesiva.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario