El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 23 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te unes a otras personas o grupos ya sea para proyectos humanitarios o para socializar. Se expande tu círculo social y tus conocimientos. Si estás casado(a) este es el mejor momento para hablar y discutir cómo mejorar tu relación y poner un poco de variedad y pasión en la misma. En negocios consulta con los expertos toda situación. Tu afirmación: “Busco soluciones positivas, mi mundo se expande.” Números de suerte: 15, 29, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol visita tu quinta casa y te invita a ser y sentirte libre para expresar quien eres. Pon atención a tus prioridades, a lo que siempre has soñado hacer o tener y comienza a dar los pasos para conseguirlo. Mercurio se une a esta energía para que puedas comunicarte fácilmente. Júpiter te llena de creatividad, alegría, motivación y buena suerte. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien.” Números de suerte: 25, 13, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu ser, tu alma y tu cuerpo buscan la paz como una persona sedienta en el desierto. Has dado mucho de ti. En tu hogar surgen cambios ya sea de lugar, como arreglos o expansiones. Es el mejor momento para reunirte con tu familia y discutir planes futuros o estrechar lazos de amor y cooperación. Tu afirmación: “Soy uno con el universo, recibo paz infinita.” Números de suerte: 13, 5, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu fuerza, entusiasmo y motivación se intensifican en estos días. Tres fuertes planetas te llenan de energía y te hacen envolverte en mucha actividad. Te será difícil concentrarte. Busca información y espera a que tu mente esté menos ocupada para tomar decisiones importantes. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 10, 40, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si no has conseguido pareja, estás en el mejor momento para ponerte tu mejor vestimenta, lucir tus encantos y exponerte a las flechas del amor. No rechaces ninguna invitación, se presentan oportunidades en los lugares menos esperados. Venus resalta tu personalidad y tus encantos y aun si estas en una relación no dejarás de llamar la atención. Tu afirmación: “El amor con A mayúscula es una realidad en mi vida.” Números de suerte: 30, 43, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol y Júpiter vistan tu primera casa dando inicio a un ciclo de crecimiento en tu vida. Momento para aprender y ganar experiencia. Salir de malos hábitos y creencias que te limitan es importante. Aprende a adaptarte al mundo en que vives y conoce los recursos que tengas a tu alcance para vivir mejor. Tu afirmación: “Comienzo una nueva vida con amor y fe.” Números de suerte: 7, 26, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pones tu atención en las cosas espirituales, lo místico y lo oculto. Si eres religioso investigas a profundidad sobre temas que te interesen. Muchos encuentran a esa persona que ven como un maestro espiritual. Hay una necesidad de sanación para tu alma y él o ella pueden ayudarte mucho. Tu afirmación: “Soy una creación divina de Dios, me amo y me acepto como soy.” Números de suerte: 27, 10, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus amigos y conocidos son reflejo de lo que eres. Con ellos compartes creencias, gustos y experiencias. Envolverte en actividades y proyectos tanto personales como profesionales con ellos es la mejor forma para conseguir tus metas y tus aspiraciones. Rodéate de personas positivas y emprendedoras. Tu afirmación: “Todo es posible en mi vida.” Números de suerte: 7, 31, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No tienes que demostrar tu fuerza ni tus habilidades para impresionar a otros. Tu energía fluye naturalmente. Asegúrate que tengas la información correcta y los instrumentos necesarios para cumplir con lo que prometas. No trates de ser quien no eres, porque la verdad siempre sale y solo te harás daño. Tu afirmación: “Me siento orgulloso de quién soy y de lo que hago.” Números de suerte: 9, 15, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambiar tu rutina es lo que los astros te recomiendan ahora. Salir de la monotonía haciendo cosas que nunca has experimentado antes, te ayuda a expandir la visión que tienes del mundo que te rodea. Comenzar un curso que estimule tu actividad mental o un viaje al extranjero es aconsejable. Tu afirmación: “Encuentro mi sabiduría interna y ella me ayuda desarrollar lo mejor de mí.” Números de suerte: 18, 11, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aun cuando te parezca que salir de situaciones económicas difíciles es imposible siempre encuentras quien te oriente, te dé una mano y te ayude. El tema de la mortalidad surge para poner en perspectiva tu vida y reconocer el mucho tiempo que perdemos en cosas que no valen la pena. Tu afirmación: “Estoy a salvo, confío en el proceso de la vida.” Números de suerte: 1, 30, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No es momento para actuar solo, especialmente si son asuntos de negocios o de pareja. Para llegar a nuevos acuerdos es mejor buscar un experto en la materia que se esté analizando. Hay mucha energía y mucha comunicación, pero al final de una gran batalla, todo acuerdo será mejor para todos. Tu afirmación: “Me siento protegido, estable y feliz.” Números de suerte: 28, 19, 3.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario