El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 01/09... para estar en paz y activar la confianza en ti mismo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Horoscopo martes 01/09... para estar en paz y activar la confianza en ti mismo

 Empieza este martes septiembre y Saturno a verse en el grado 29. Esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás. 
Nos advertirán que costará organizarse o llegar a tiempo y que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos entregando tal como le han dado, por lo que pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en un éxito. No está fácil. Deberán cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio y Escorpio (estos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias), los signo zodiacal Escorpio de los últimos días y los Sagitario de los dos primeros.  Todos, deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.

Al igual que el lunes, en el horóscopo se ve este como un día con alta probabilidad de vivir experiencias de esas que te mueven el piso, que te cambian la vida pero que puede ser que no te des cuenta de eso y pienses que todo ha salido mal, si es tu caso respira y ten paciencia, pronto se te aclarará el panorama.  Sucesos que hacen Historia.

Poco conveniente para las citas de amor porque por mas que hagas será difícil que evites que las cosas salgan mal, impide traiciones y descortesías.  Aplica el mismo anuncio para lo relativo a compras de objetos de lujo, asuntos de política, belleza, arte o música.  En el opuesto podrás resolver las dificultades que se presenten en el día a día alcanzar logros con vehículos, en carreras, actividades deportivas, tener iniciativa y conseguir la motivación requerida para hacer lo que debas hacer. 

Recomienda que no dejes que nada se estanque, que busques remover lo que tiene tiempo que no avanza y que renueves lo que te hace sentir que tu vida es pura rutina.   Además que extremes los cuidados se vas a salir a navegar, en el caso que vayas a tomar medicamentos (para asegurarte que son las que te corresponden y que no están vencidos), con lo que ingieras ya que se ve tendencia a las intoxicaciones.  Tendencia a los suicidios, las desconexiones, las asfixias, a que destaquen  las epidemias los ahogos y las alergias, a tener problemas con derivados del petróleo (lubricantes, gas, gasolina, etc), durante sesiones espiritistas, de hipnosis o fotográficas, por actuaciones extrañas, lluvias o por lo que pase en cines o teatros.

El día se ve agitado las energías pueden hacerte pensar que estás confundido, cometer errores o caer en engaños especialmente si ejercer posiciones de poder o eres una persona conocida, atento en el ahora y minimizarás el riesgo.

Aparece alta la probabilidad que se den desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones al respecto del poder político, el fútbol, historiadores, obstáculos, compromisos o formalizaciones.

Peligro de acciones terroristas, desapariciones, secuestros, repeticiones nefastas, de perder el control de las emociones, con huecos, en profundidades, cuevas, sitios oscuros, funerarias, minas, el Metro o lugares subterráneos.  Dificultades para interpretar las señales que te manda tu cuerpo y de manejar adecuadamente el deseo carnal.

Las actividades cotidianas en positivo, si dependen de terceras personas o circunstancias se verán favorecidas con ello.  También podrás encontrar lo que te motiva, las iniciativas y el factor activador necesario para hacer lo que tengas que hacer. 

Un día para ver qué correcciones hay que hacer, mas que nada para asegurar que podrás terminar con éxito todo lo que debe estar listo antes del 13 día de Luna nueva.  Actuando con orden y disciplina lo podrás lograr.

Para actuar con tolerancia y humanidad, lo que te ayudará a comprender a los demás. Estar en paz y activar la confianza en ti mismo y en el prójimo te ayudará a desarrollarte, ya sea en la aceptación que tu yo interior es parte de la Energía infinita que lo hace todo posible, o en el medio en el que te desenvuelves.

Si estás buscando trabajo atento a las señales, puede ser tu oportunidad de hallarlo.  Lo mismo si están intentando que te aprueben un presupuesto o cotización. 

Día propicio para apoyarte en la medicina tradicional y para consultar al médico si no entiendes qué le pasa a tu cuerpo.  Mejor no tomar decisiones si estás cansado, busca primero la paz interior.

La clave: renunciar a las quejas.

Estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza? escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo que puedes hacer para hallar la solución.


Namaste
susana colucci

En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario