El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Lunes 31 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo de Hoy Lunes 31 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy estarás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no hacer otra cosa. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar tu día con alegría, paz interior y una enorme sonrisa en los labios.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deberías controlar más tus nervios ante los problemas que puedan surgir. A veces, tu exceso de tensión emocional te impide pensar con claridad para encontrar soluciones efectivas. Tus esfuerzos por recomponer una relación amorosa podrían estar dando frutos tras un período de dificultades e incertidumbre. Si estás solo, pareces superar obstáculos para acercarte a alguien que te interesa. Podrías vivir gratos momentos junto a buenos amigos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu estado de ánimo es muy positivo y sentirás una gran energía y plenitud física: podrás disfrutar al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos en los que estás trabajando. Sal a pasear por el mar o por un parque: tu energía se fortalecerá y se renovará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, tendrás un día adverso: posible ruptura o crisis en la pareja. En las cuestiones económicas, te sentirás tranquilo y sin quebraderos de cabeza. Tu ánimo está en baja forma y tu salud se resentirá: haz yoga y pasea por el mar para eliminar aquellas tensiones negativas que minan tu cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Ciertos gastos ineludibles podrían complicar un poco tu situación financiera. No rechaces por orgullo la posible ayuda que alguien cercano te ofrece para superar las dificultades. Quizás surjan algunas discrepancias en tu pareja por diferencias en determinados objetivos futuros. Si estás solo, quizás deberías sentirte más seguro y capaz de atraer a otras personas. Sal a divertirte y a hacer nuevas amistades, te sentirás muy bien. Tu salud pasa por un período de estabilidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás un tanto deprimido por los vaivenes de tu vida amorosa: procura visualizarte de una forma positiva y verás como cambia tu suerte. En el trabajo estarás desmotivado: pero si cumples con tus tareas, te sentirás valioso y útil. Esta noche notarás una gran debilidad corporal: ve a dormir pronto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En lo sentimental, te mostrarás afectivo y compasivo: trata de controlar tu aflicción y tu vulnerabilidad o podrías salir dañado. En lo laboral, no enfrentarás grandes problemas: procura tomarte todo con mucha más calma para evitar la tensión. Intenta hacer yoga y leer artículos sobre budismo: te llenarás de paz y sabiduría.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Posiblemente estés en una etapa de mucha creatividad. Los astros favorecen el desarrollo de nuevas ideas. Es un período fructífero del cual pueden surgir grandes planes para el futuro. En el amor, puedes estarte mostrando un tanto distante, eludiendo mencionar cosas que te desconforman sobre una relación. Será mejor hablar sin tapujos. Tu cuerpo tiene una imperiosa necesidad de movimiento y libertad. Sal al a

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y malentendidos: prioriza la paz y la comunicación constructiva. En lo económico, tendrás un día tranquilo en el que podrías conocer a un contacto clave. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga para que la energía positiva fluya en ti.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todo el mundo. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Podrías recibir algunos cuestionamientos relacionados con tus actividades. Intenta explicar tus razones con elocuencia y suma claridad. Alguien podría brindarte una ayuda muy útil para superar determinados problemas prácticos. En el amor, quizás exista cierto enfriamiento en tus relaciones, o simplemente no te encuentras en una etapa muy romántica. Recibirás con sumo agrado una noticia relacionada con tu vida familiar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con la configuración planetaria actual podrías necesitar poner en práctica el arte de la paciencia. Aunque tengas mucha energía y determinación, podrías no lograr todos tus objetivos de modo inmediato. Quizás debas trabajar, investigar o pensar algo más antes de poder concretar tus sueños. Pero aprovecha la energía positiva del día para llevar a cabo esas tareas que te conducirán al objetivo


w.elmartutino.cl/n
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario